martes, 14 de diciembre de 2010

Aportes recibidos...Gracias.

Vídeos Sesión Parlamentaria días 9 y 10 de diciembre




Hola:

Os envío los enlaces a los vídeos de la sesión del Parlamento Andaluz de los días 9 y 10 de diciembre, donde se debatió ampliamente (durante más de dos horas) varios aspectos relativos al decretazo. Concretamente se trató:

    • Convalidación o derogación del Decreto-Ley 6/2010, de 23 de noviembre, de medidas complementarias del Decreto-Ley 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público.
    • Proposición no de Ley relativa a la derogación del Decreto-Ley 6/2010, de 23 de noviembre, de medidas complementarias del Decreto-Ley 5/2010, de 27 de julio, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público.
    • Pregunta oral relativa a las medidas para la reforma y reordenación de la Administración y del sector público andaluz.
Aquí están los enlaces:

Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros, acabo de ver los videos de las dos jornadas parlamentarias y aunque Griñán dice que promete acuerdos, el Decreto no lo ha derogado, suspender no es derogar, sólo quiere el Psoe respirar de las verdades que les han dicho en el parlamento. En Enero volverán con otras historias para conseguir unir la Ley al Decreto. Desconfiemos, son expertos del engaño.

Anónimo dijo...

El portavoz del PSOE ha recriminado al PP que allá donde gobiernan, Galicia, Valencia, etc. también se ha hecho e incluso que en las cuatro sin incluir la Cda. Andaluza se ha hecho la reordenación, sin manifestaciones de los empleados Públicos. Y es cierto que no hayan habido problemas, porque el problema por el que luchamos es el enchufismo que sí que hay aquí en Andalucía por los 30 años. Los empleados públicos no estamos en contra de la "reordinación" sino de que esos entes entren a formar parte de lo público y de lo que no han sido reconocidos ni en ningún examen ni en ningún Boletín Oficial. Esa es la polémica por la cual se lucha. Reodenación? por supuesto pero los empleados públicos en un lado y los entes en otro, entes que por cierto si hay que reducir el deficit deben ser reclasificados o reodenados en función de la necesidad de los andaluces y no del interes del Gobierno Andaluz del PSOE.

Anónimo dijo...

Chapó a los dos comentarios anteriores. Esta gente no quiere negociar, porque no les interesa. Es más, la Cámara de cuentas incluso ha dicho que los 20.000 son enchufados. No lo ha dicho ningún partido de la oposición, sino la Cámara de cuentas, por algo será, ¿tampoco vamos a confiar lo que dice dicha Cámara? El Gobierno Andaluz, lo tiene todo perdido, su credibilidad, su honestidad,su sinceridad y pienso que hasta las elecciones Locales, Autonómicas y las Generales. Ellos mismos se lo han ganado a pulso. Vaya políticos, dados a llamarse Socialistas y obreros.

Anónimo dijo...

Por supuesto que hace falta una reordenación del sector público. En eso estamos todos de acuerdo.

Pero esa ordenación pasa por despejar de enchufados las dependencias oficiales de la Administración, donde sólo debieran estar los funcionarios y laborales que figuren en las RPT.

Anónimo dijo...

soy funcionario, mi padre me ayudo a entrar pero yo ahora no podre meter a mi hijo porque el psoe mete ha los suyos, no es justo.

Anónimo dijo...

jeje, no cuela..si eres funcionario, tu padre no te pudo ayudar a entrar. seguramente seas un enchufadete, es decir, un ladron de empleo publico que piensa que todos son de su condicion

Anónimo dijo...

1 comentarios:
Anónimo dijo...
MIRAD EL FOLLON QUE HABEIS LIADO ENTRE EL TESORERO PEDRO Y LA 2ºPRESIDENTA PUES COMO NOS HABEIS DISCRIMINADO A LOS DE LA PLATAFORMA PEPA ANTES PLATAFORMA AGUA , A LOS RECIEN LLEGADOS INGNORANTE LEEOS LOS ESTATUTOS EN LA PAGINA TRES Y VEREIS COMO ESTABAMOS JUNTOS AL PRINCIPIO Y ESTOS SEÑORES YQ LIAN UN CONGRESO QUE NADA MAS VA 30 PERSONAS Y NOS HACEN QUEDAR FATAL A TODOS, A VER SI OS ENTERAIS QUE LO QUE ESTAIS HACIENDO A PARTE DE LELEAROS Y PEDIR DINERO ES CONFUNDIR A LAS PERSONAS.

14 de diciembre de 2010 22:32

Anónimo dijo...

A LOS PRIMEROS COMENTARIOS: COMPAÑEROS, NO SE PUEDE EXPRESAR MEJOR EL SENTIR GENERAL DE TODOS. ¡FELICIDADES POR LA ELOCUENCIA, LA INTELIGENCIA Y LA CLARIDAD EN LAS REIVINDICACIONES!

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...