martes, 14 de diciembre de 2010

Recurso contra el decreto 6/2010

En el día de hoy hemos presentado recurso contra el RD 6/2010 de reordenación del sector publico


Esta es la primera hoja del documento:


Si alguno se quiere animar a presentarlo, hoy terminaba el plazo, pero hasta mañana, a las 14:00 se puede presentar.

El modelo os lo podéis descargar desde el siguiente enlace

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORME TRABAJO EL REALIZADO. ENHORABUENA Y GRACIAS POR LLEVAR LA BANDERA NARANJA DE LOS/LAS EMPLEADOS/AS PÚBLICOS, NUESTRA BANDERA. GRACIAS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
MIRAD EL FOLLON QUE HABEIS LIADO ENTRE EL TESORERO PEDRO Y LA 2ºPRESIDENTA PUES COMO NOS HABEIS DISCRIMINADO A LOS DE LA PLATAFORMA PEPA ANTES PLATAFORMA AGUA , A LOS RECIEN LLEGADOS INGNORANTE LEEOS LOS ESTATUTOS EN LA PAGINA TRES Y VEREIS COMO ESTABAMOS JUNTOS AL PRINCIPIO Y ESTOS SEÑORES YQ LIAN UN CONGRESO QUE NADA MAS VA 30 PERSONAS Y NOS HACEN QUEDAR FATAL A TODOS, A VER SI OS ENTERAIS QUE LO QUE ESTAIS HACIENDO A PARTE DE LELEAROS Y PEDIR DINERO ES CONFUNDIR A LAS PERSONAS.

14 de diciembre de 2010 22:32
por cierto detras de esta asociacion los hilos los mueve safja, es decir solo defiende a los funcionarios, no a todos los empleados publicos, ojito...

Anónimo dijo...

gilipollas cuidado que estos van a sacaros dinero... las acciones legales consensuados y tod0os a una que nos sale mas economico.

Anónimo dijo...

Los de la PEPA se han discriminado solos, mirad en su página y veréis como se desvinculan de cualquier iniciativa procedente de otra plataforma y piden que todos se unan entorno a ellos.

Lo del dinero, por desgracia todo funciona con dinero y creo que necesitaremos dinero estemos en la plataforma que estemos.

Lo de los sindicatos como el safja, creo que debemos desvincularnos de cualquier sindicato y partido político, eso nos da una imagen más limpia, pero es bueno hablar con todos ellos y buscar su apoyo, pero nunca subordinarnos a ninguno de ellos. Los de la PEPA han creado el suyo propio, bueno, vale si se consigue algo bueno es, pero hay que tratarlo como un sindicato más.

Lo del congreso no salió lo bien que se esperaba, nada es perfecto, ya saldrá otra cosa mejor, pero que esto ni nada sea excusa para pelearnos entre nosotros, todos remamos en la misma dirección.

La idea de la PEPA de organizarse mejor es buena en parte, pero no hay que menospreciar otras plataformas, debemos, en la medida de lo posible, coordinar a todas las que se pueda, de manera que las buenas ideas que surjan, se extiendan de unas a otras.

Si hay muchas plataformas, el gobierno y secuaces tendrán muchos frentes abiertos y entre otras cosas a los INFILTRADOS les constará intentar reventar todos los foros, es como la guerra de guerrillas cibernética.

ANIMO todos juntos podemos, hay que sumar en vez de restar.

Anónimo dijo...

Buen trabajo y, sobretodo, a seguir sumando, que ya existe el dicho "divide y vencerás".

Anónimo dijo...

NARANJA EN LOS BALCONES, NARANJA EN LOS COCHES, PAPANOELES NARANJA... NARANJA HASTA EN LA SOPA...

KSD

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...