sábado, 9 de febrero de 2019

Máxima Difusión. Importante. TS. Sentencia núm. 75/2019. Desestimación del recurso de IDEA. El disparate de la reordenación juntera socialista, una aberración jurídica que perjudica a todos los ciudadanos y que "inexplicablemente" los tribunales, no han tumbado (9 años y 35 recursos judiciales). Un modelo de gestión pública ¿partidista? adoptado por razones de oportunidad socialista - ¿discrecionalidad política?- y de cuyos perjudiciales efectos advierten todas las sentencias ya dictadas, VOTO particular sentencia TC, TS y TSJA . = "AMARGA VICTORIA, DULCE DERROTA. UNA VISIÓN LIBRE Y PERSONAL", un documento que lo expresa todo. Seguiremos informando....Aún no hemos acabado.....


RECURSO CASACION núm.: 994/2016. Ponente:  Excmo. Sr. D.  Eduardo Espín Templado. TRIBUNAL SUPREMO. Sala  de lo Contencioso-Administrativo. Sección Tercera.Sentencia núm. 75/2019. Ver enlace: 



Se desestima el recurso interpuesto en Casación contra la Sentencia de IDEA interpuesta contra el Decreto 994/2016, de 26 de agosto, por el que se modifican los estatutos de la Agencia IDEA, aprobado por Decreto 26/2007, de 6 de febrero. ¿Un decreto que ejecuta un ¿modelo de reordenación del sector público, adoptado por discrecionalidad política por el PSOE de Andalucía? 

 INEXPLICABLEMENTE.....




¿Los tribunales no han tumbado un modelo de Administración instrumental, no neutral que perjudica a todo los ciudadanos?




Y en este documento, de nuestra compañera guerrera, lo decimos todo.





Resultado de imagen de morimos el dia que guardamos silencio ante las cosas que importan
Resultado de imagen de por sus hechos los conoceréis


TODOS SOMOS UNO.



Nuestro trabajo, sirve y ha servido; tenemos que sentirnos orgullosos por ello....


Resultado de imagen de los hechos hablan


9 años y 33 recursos entablados, DMDyGP una acción colectiva no institucional, loable.


Resultado de imagen de por sus hechos los conoceréis



Enfrentarse a un Régimen como el andaluz, no es fácil....los recursos van por un lado y los hechos por otro, todos la sabemos, la sociedad también, la batalla de la opinión pública se ha ganado y el Régimen socialista ha caido, ha perdido el gobierno....y algo hemos contribuido a ello....

Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de fin
Resultado de imagen de una ventana de oportunidad


Seguiremos informando....Aún no hemos acabado......





Pregunta sin respuesta: ¿El modelo a seguir por el nuevo gobierno andaluz, es el de IDEA, la caja pagadora de los ERES? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...