lunes, 11 de septiembre de 2017

El testigo protegido denuncia al juez el «acoso» en la Junta = Suma y sigue, así son los junteros, o conmigo o contra mi. Y ¿Quien defiende el interés público, el político y sus adláteres, o los funcionarios públicos.....?, ¿Quien esta obligado por la ley y el derecho, versus caso catalán, los digitales "afines a los políticos" o los funcionarios garantes del interés general de los ciudadanos..... ¿Quienes se juega sus puestos de trabajo, si infringen la ley.......?. Una administración pública constitucional es fundamental para garantizar la convivencia pacífica.....a las pruebas me remito: ¿Que hace los políticos que forman el Gobierno catalan, saltarse el ordenamiento jurídico constitucional, porque ellos lo valen; y todo se permite hasta que han colmado el vaso.....? ¿Que hacen los junteros, en Andalucía, robar, robar y robar sin limites..... hasta cuando.....?. Conclusión: todos los ciudadanos de bien perdemos; en Andalucía, el Régimen caerá es simple cuestión de tiempo.....


FRAUDE DE LA FORMACIÓN. El testigo protegido denuncia al juez el «acoso» en la Junta



  • Detalla las represalias que han tomado contra él tras destapar el fraude de la formación: Ha pedido 35 veces claves informáticas para poder trabajar

Resultado de imagen de junta de andalucia lobo con piel de cordero
Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de golfos apandadores disney


Conclusión; así es un  Régimen....


Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de o conmigo o contra mi


Basta ya de impunidad!!!!!


Resultado de imagen de la impunidad premia al delito

La impunidad premia el delito, induce a su repetición y le hace propaganda; estimula al delincuente y contagia con su ejemplo. Eduardo Galeano.



Resultado de imagen de predicar con el ejemplo frases
Resultado de imagen de construir el mundo



"Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado"


.Margaret Mead- 

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/09/11/59b575e4ca4741f8288b4584.html


FRAUDE DE LA FORMACIÓN
El testigo protegido denuncia al juez el «acoso» en la Junta
  • Detalla las represalias que han tomado contra él tras destapar el fraude de la formación: Ha pedido 35 veces claves informáticas para poder trabajar


El funcionario declarado testigo protegido del presunto fraude de la formación ha denunciado ante el juez el «acoso laboral» que dice estar sufriendo en su puesto de trabajo en la Junta, tras poner al descubierto un sinfín de irregularidades relacionadas con los cursos subvencionados con casi 3.000 millones de euros por el Gobierno andaluz durante una década.

Este empleado público, jefe del departamento de Gestión de Formación Profesional Ocupacional (FPO), narró en 2014 a la juez Mercedes Alaya y también el año pasado ante la comisión de investigación del Parlamento andaluz sobre los cursos de formación que estas subvenciones se habían convertido en el «negocio del siglo en la Junta», en el que los sindicatos y la patronal gozaban de un estatus especial y de beneficios del «cien por cien». Tras su declaración, la juez Alaya lo convirtió en testigo protegido para preservar su testimonio de cualquier presión durante la instrucción de la causa.


Ahora, este empleado público ha presentado un recurso para la protección de sus derechos fundamentales en los juzgados de lo contencioso administrativo de Sevilla en el que narra el «acoso laboral» que está sufriendo en la Junta, según pudo confirmar EL MUNDO.


En su recurso ante el juez, el funcionario describe cómo, poco a poco, su puesto de jefe del departamento de Gestión de Formación Profesional Ocupacional (PFO) se ha ido quedando sin competencias. Ha pasado de gestionar entre 15.000 y 20.000 cursos a tan sólo una decena y de tener a su cargo 45 técnicos a contar con menos de diez. El funcionario ya pidió amparo en diciembre de 2016 al Parlamento andaluz porque lo estaban marginando, al dejarlo sin apenas competencias. Esta denuncia desencadenó una gran bronca política en la Cámara andaluza, ya que no llegó a sus destinatarios y fue eliminada del registro.


En su último recurso judicial también expone, entre otros episodios de presunto acoso laboral, que lleva ya más de un año reclamando sin éxito que le faciliten las claves informáticas de las distintas aplicaciones que necesita para poder hacer su trabajo. Las ha pedido al menos 35 veces, una de ellas al consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero. A su jefe de servicio se las ha solicitado 15 veces, entre el 5 de julio del año pasado y el 5 de julio de este año; siete veces al delegado territorial en Sevilla de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Juan Borrego; siete veces al director general director general de Formación Profesional para el Empleo, Manuel Jesús García; y cinco veces a la viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio, que ahora es Pilar Serrano Boigas. Las 35 veces las requirió por escrito.


La última vez que este empleado público ha solicitado las claves informáticas fue el pasado 21 de agosto. En el escrito vuelve a pedir «con urgencia» claves que «sean operativas», ya que «hemos tenido antecedentes en otro sentido», remarca el documento al que tuvo acceso este diario.

La Junta habla de reorganización.

La versión del presunto acoso que ofrecen las fuentes oficiales de la Delegación Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Sevilla difiere totalmente de la del testigo protegido. Niegan que exista tal acoso o discriminación.

Las fuentes han explicado a este diario que se ha reorganizado el trabajo en el área de formación en la que trabaja el testigo protegido, buscando la «eficacia y mejorar la gestión». Por lo tanto, no es que se le estén quitando competencias a este funcionario, sino que se ha reorganizado el trabajo. Lo llamativo es que solo ha cambiado en Sevilla y no en el resto de provincias.

La Junta admite que el testigo protegido no tiene acceso a todas las aplicaciones informáticas, como el funcionario ha denunciado, pero matiza que sí cuenta con todas las que necesita para poder hacer su trabajo y que son plenamente operativas, si bien es cierto que cada cierto tiempo caducan y hay que renovarlas.


Por ello, las fuentes negaron que haya bloqueo o el departamento en el que trabaja el testigo protegido no esté funcionando correctamente. A pesar de que este funcionario ha reclamado una aplicación informática que considera «imprescindible» para controlar que los centros que van a impartir cursos estén homologados en tiempo y forma, la Delegación Territorial considera que no la necesita para hacer su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...