jueves, 11 de junio de 2015

¿Devolverá Susana Díaz la paga extra de 2012 a los funcionarios de Andalucía? = Igual que siempre los junteros -Susana y adlateres- prometen, viven a nuestra costa y nosotros pagamos su nefasta gestión, incluso con nuestros salrios....¿de locos?

  • El sindicato CSIF pide a la presidenta en funciones que cumpla su compromiso sobre el abono de ese salario.


Los empleados públicos andaluces han sido los únicos que, tras la aprobación de los presupuestos del Estado de 2015, que recogen la devolución del 25 % de la paga extra de 2012, no han cobrado dicha cantidades reconocidas por los tribunales. 

Durante la campaña electoral, Díaz «prometió» como candidatadel PSOE-A que devolvería dicha cantidad en caso de ser elegida, ha subrayado



Díaz prometió como candidata devolver la extra de 2012


Gracias ESPA por el envío y comentario. Susana, ¿dónde está mi extra de 2012? ¿Nos la vas a devolver?, que El Gobierno de España, tan pérfido él, ya lo hizo hace tiempo y hasta las de 2013 y 2014


¿Devolverá Susana Díaz la paga extra de 2012 a los funcionarios de Andalucía?

El sindicato CSIF pide a la presidenta en funciones que cumpla su compromiso sobre el abono de ese salario


¿Devolverá Susana Díaz la paga extra de 2012 a los funcionarios de Andalucía?

CSIF Andalucía ha pedido hoy a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, que cuando sea investida cumpla sus promesas electorales de abonar el 25 % de la paga extra de 2012 a los empleados públicos y rectifique las contrataciones al 75 % de la jornada del personal en el SAS.
Este sindicato ha recordado que los empleados públicos andaluces han sido los únicos que, tras la aprobación de los presupuestos del Estado de 2015, que recogen la devolución del 25 % de la paga extra de 2012, no han cobrado dicha cantidades reconocidas por los tribunales.
Durante la campaña electoral, Díaz «prometió» como candidatadel PSOE-A que devolvería dicha cantidad en caso de ser elegida, ha subrayado.
De igual forma, CSIF señala que la socialista anunció que no volverían a hacerse contrataciones en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) al 75 % de la jornada, algo que «ocurrirá» en las sustituciones de este verano, ha criticado.
«Exigimos que cumpla su palabra y que, tras introducir a los empleados públicos en la campaña, dé marcha atrás a las contrataciones al 75 % de jornada para 1.650 eventuales», ha demandado el sindicato en un comunicado.
Ha reclamado también al futuro Gobierno andaluz que diseñe un nuevo pacto de concertación social, «más abierto, plural, participativo y eficaz contra el paro» en el que esté presente CSIF por ser la «primera organización sindical en la función pública andaluza.
Además, CSIF ha instado a Díaz a formar gobierno cuanto antes para no prolongar la «parálisis» que sufre la administraciónautonómica y el tejido productivo y empresarial de la comunidad desde que comenzó el 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...