domingo, 30 de noviembre de 2014

Desconecta. Canalsu, andalucía imparable. Gracias.

Sonrisa naranja imprescindible.


Aunque digan que no…la marca España


Escucho a la socialista Carmen Chacón reconocer que todos los partidos sufren (?) la corrupción, que es preciso trabajar juntos, abandonar de una vez por todas el “y tú más” porque los ciudadanos están hartos de Bárcenas y de la Gurtel… 

 En el momento que escribo, Pedro Sánchez acusa a Rajoy de no haber mencionado a Ana Mato. Lo ha dicho tantas veces que no le ha quedado tiempo para hablar de Chaves, Griñán o los más de doscientos imputados, socialistas la mayoría de ellos, en el mayor saqueo a los trabajadores andaluces. No llevaba escrito en su bonito discurso los diez millones de euros que Chaves concedió a la empresa donde trabajaba su hija y que, ahora sí, la Junta ha declarado ilegal. 

 Ahora saldrá Cayo Lara diciendo que no conocía a la ex alcaldesa de Manilva o a Torrijos, el de las mariscadas; a la novia de Pablo Iglesias o a Silva, el chico este del Ayuntamiento de Sevilla que se hinchó de viajes revolucionarios a Cuba a cargo de fondos públicos. De Sánchez Gordillo, el que asalta supermercados o no se enteraba de que se tiró diez años cobrando dos sueldos públicos, dirá que el alcalde de Marinaleda es así y que eso se arregla con una colleja. 

 Antes saldrá alguien de Convergencia alegando que no pudo ver, y opinar por tanto, la indecente cola de sus compañeros catalanes para estrechar la mano al padrino Pujol cuando acabó su vergonzosa comparecencia en el Parlament por defraudar a Hacienda.

Total, que muchos golpes en el pecho para seguir igual. ¿Quien puede creer que vayan a luchar contra la corrupción quienes se niegan a eliminar tantas instituciones u organismos inútiles donde colocar a los suyos?



Unos por otros y la casta sin barrer. (I y II)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...