viernes, 13 de junio de 2014

Importante. Máxima difusión. Reflexión denuncia de un compañero para todos; gracias por compartir con todos tu malestar, que es el nuestro. AGAPA antigua DAPSA.

Nos pide difusión y así lo hacemos

TODOS SOMOS UNO en esto....


Quisiera denunciar la desfachetez absoluta con la que los dirigentes de la agencia agapa se dirigen al personal funcionario que por decretazo y obligatoriamente ha sido "integrado" en la agencia AGAPA como forma de dar legitimidad al personal enchufado procedente de la extinta empresa sociedad anónima llamada DAPSA.

Y es que resulta que recibimos un correo animándonos a celebrar nada mas y nada menos que el XXV aniversario de la Agencia. ¡¡¡

Este es el correito que nos mandan, con remitente oculto, desde agapa:

From: Granada.agapa
To: destinatarios-no-revelados:
Sent: Thursday, June 12, 2014 2:03 PM
Subject: Actividades XXV Aniversario de la Agencia - Jornada de iniciación a la cata del Aceite de Oliva Virgen Extra

Estimados/as compañeros/as:

Continuando con las actividades programadas para la celebración del XXV Aniversario de la Agencia, estamos preparando la celebración de una Jornada de Iniciación a la Cata del Aceite de Oliva Virgen Extra, que nos permitirá descubrir las características del aceite de oliva virgen extra de forma visual, olfativa y gustativa. 


Para ello, contamos con la inestimable colaboración del laboratorio de Atarfe, que cuenta con una amplia experiencia en la organización de estas actividades y destaca, además, por su excelente labor en este campo. Organizar un curso para personal propio nos permitirá valorar el magnífico trabajo que realizan, al tiempo que se refuerzan lazos de convivencia entre trabajadores de distintos centros de trabajo. 

Fecha: Viernes, 27 de Junio.

Organización:

La actividad se celebrará, como ya se ha indicado, en el laboratorio de Atarfe, adonde tendremos que desplazarnos por nuestros propios medios; debemos estar allí a las 10:30, a fin de iniciar la actividad a las 11:00. Más adelante os remitiremos un plano para llegar al lugar. 

Dada la importancia de conocer el número exacto de asistentes, a fin de programar la adecuadamente el desarrollo de la actividad, es preciso que, quienes estéis interesados en participar, nos lo comuniquéis, mediante correo electrónico (granada.agapa@juntadeandalucia.es), antes del próximo miércoles, 18 de junio. Si tenéis alguna duda o queréis hacer alguna aportación, podéis llamar a los teléfonos 179050 o 179044.

Esperando contar con vuestra participación, os enviamos un cordial saludo.



Vaya desfachatez, que yo sepa la agencia agapa se constituyó el 30 de abril de 2011 por Decreto 99/2011 al amparo de la Ley del Enchufismo 1/2011.  Por tanto, cabe preguntarse ¿donde están los 22 años de antiguedad restantes?. 

Ver Carta completa denuncia en  el siguiente enlace.....





Y por favor, no hace falta que nos toquéis la moral diciendo que debemos celebralo. A ver:  ¿Qué celebramos?:

- Reducción de un 5% al funcionario de los sueldos desde 2010 (al externo de dapsa sólo desde 2013).
- Eliminación completa de complementos de la paga extra desde 2012 ?
- Eliminación del todas las Ayudas de Acción Social al mas desfavorecido manteniendo la superproductividad de los altos cargos de agapa?
- Incremento de la jornada laboral y eliminación de vacaciones y días libres?
- Reducción de un 10% adicional sobre salario ya rebajado a funcionarios interinos y laborales eventuales mientras el personal externo de agapa es consolidado en su puesto para siempre?
- Que todo los recortazos anteriores es para mantener en la poltrona a tanto gerente y directivo enchufado de la ex dapsa?.

....y como tenemos razón y las actuaciones junteras son indigestas e inasumibles,  seguimos luchando y recaudando.....


..... porque esto no ha terminado,  contamos contigo........



Maxima difusion. Importante. Estamos ya en vía judicial y recaudando; Ingresa 20 euros para seguir litigando en los tribunales N. IBAN de la cuenta: ES19-0019-0050-0840-1010-4425 porque nadie va a luchar por ti si tú no lo haces....

Una via judicial individual  es inasumible,  contamos  contigoooooo

Porque los junteros no tienen límites y habrá que ponérselos.....
CONTAMOS CON TU APOYO Y APORTACION PARA INTENTAR FRENARLOS EN VIA JUDICIAL
...ahora depende sólo de ti......

En tus manos está 


porque todos podemos 

tu decides


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...