miércoles, 11 de diciembre de 2013

Noticias 9-12-2013 UGT un testimonio que corrobora el fraude- Tengo un título de un curso de 300 horas al que no asistí + CCOO menos del 3% de sus ingresos con cuotas de afiliados.

Los sindicatos amigos de los junteros con hechos....esos que pactaron con ellos la Administración paralela; sin funcionarios y sin fiscalización previa del dinero público......¿Porque será....????



  • Tengo un título de un curso de 300 horas de UGT al que no asistí; CCOO-Andalucía obtiene menos del 3% de sus ingresos con las cuotas de afiliados.




  • UGT: un testimonio que corrobora el fraude.



Testimonio demoledor....



  • Dinero "negro" de UGT sale de la formación; un ex secretario comarcal asegura que hay cursos que no se hacen y se cobran; se contratan personas allegadas que no puedan irse de la lengua; el caso de los ERE es una práctica habitual y cotidiana el el sindicato.
  • "Quien diga que no sabe miente"


"Es como una dictadura. Todos mueren en la cama"



  • CCOO-A obtiene menos del 3% de sus ingresos con las cuotas de sus afiliados; el 68% de los fondos que el sindicato gestionó en 2012 eran subvenciones públicas; el sindicato ingresa más por asistir a órganos colegiados que con las cuotas; la central sindical que lidera Carbonero ha perdido 32.290 afiliados en 4 años.



  • UGT-A puntualiza: realmente no fue una mariscada; eran unos langostinos; el lider en funciones del sindicato vaticina que "no va haber nada" en la vía judicial; Ferrer sigue el ejemplo del dimitido Fernández Sevilla que lo negaba todo; el ex lider admitio "0,04 euros" y ahora la Junta reclama 1,8 millones al sindicato.
  • El PP denuncia una "opaca y cara" red de observatorios de empleo de la Junta; algunos son proyectos falsos que ni el Gobierno andaluz sabe a qué se han dedicado.

Noticias 9-12-2013 UGT un testimonio que corrobora el fraude- Tengo un título de un curso de 300 horas al que no asistí + CCOO menos del 3% de sus ingresos con cuotas de afiliados pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...