martes, 29 de octubre de 2013

Noticias 28-10-2013, el desorden público en la Junta de Andalucía continua...los hechos hablan, destacado gastos en cesantias.....

Estos junteros con hechos..desorden público  que  pagamos con dinero público de todos....



¿Estamos locos?
  • La Junta gastará otro cuarto de millón en cesantíass de altos cargos; la crisis del gobierno de Susana Díaz se salda con nueve ex cargos autonómicos que mantendrán sus sueldos hasta un año sin trabajar.


  • "Vacaciones gratis" que el bipartito mantiene.


  • Interrogatorio a la cúpula de Invercaria por el caso "FIVA"; Autorizo la salida de Novasoft, en "freude de Ley, según la Policía.
  • "Fue muy cómodo trabajar con Alaya" atestigua el juez de apoyo; Escalera resalta la capcidad de la instructura y sus funcionarios.


  • El TSJA condena a la Diputación a pagar 175.000 euros en salarios a doce eventuales; reconoce el carácter indefinidos de los Agentes de Empleo (ALPES) y condena a Prodetur a pagar las diferencias salariales en el 2.010; la empresa ha pedido una aclaración al fallo.


¿Quien responde de los perjudicios económicos generados por fraude en las contrataciones? = menoscabo de fondos públicos de todos...



  • Otras dos demandas por despidos

Noticias 28-10-2013 = Desorden Público= otrro cuarto de millon en cesantias altos cargos +Invercaria+ deficiti del SAS, y gestion no objetiva+ 12 eventuales Alpes ahora indefinidos pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...