viernes, 19 de julio de 2013

Pucherazo en el PSOE de Andalucía

Darwinismo andaluz.


Pucherazo en el PSOE de Andalucía

http://www.porandalucialibre.es./informativa/opinion/propia/item/2218 pucherazo-en-el-psoe-de-andaluc%C3%ADa

¿Darwinismo andaluz?


Pucherazo en el PSOE de Andalucía

  • Jueves, 18 de Julio de 2013 12:18
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Valora este artículo
(1 vote)
Pucherazo en el PSOE de Andalucía
En esta ocasión tenemos que advertir que la opinión de nuestros colaboradores no tiene por qué coincidir con la propia de quienes somos responsables de la página. 

Como se esperaba Susana Díaz ha sido elegida candidata a la Presidencia del a Junte de Andalucía por el PSOE-A, por haber conseguido los avales necesarios. El pesebre es el pesebre y el partido les dijo a los  que comen del mismo que o votan a la niña o no tienen futuro.
 
Y ahí la tenemos, la que se autoproclamó andaluza insigne y se autoerigió en el museo de Andaluces ¿ilustres? como una más entre gente de valía, luego de tardar 10 años en licenciarse y no haber trabajado en su vida.
 
Unas primarias sin tiempo suficiente para los candidatos y los votantes y un descaro de los dirigentes del partido para que apoyen a la oficial han dado este resultado. Tanto hablar de democracia y estos acabarán haciendo bueno a Franco.
 
Hace menos de un año hubo unas “primarias” en el PP de Sevilla. Usando todas las artimañas habidas y por haber, algunas de ellas con total descaro como usar la página web del partido en su provecho, el candidato del aparato, Juan Bueno, mas iletrado aún que doña Susana, desbancó a la candidata alternativa, Ana Hermoso, alcaldesa de Bormujos. Esta calló. ¿Callarán Luis Planas y el alcalde de Jun? Me temo que sí y ojalá me equivoque.
 
Hoy ocurre los mismo en la PSOE, partido en la que la electa Susana Díaz que tratará de pasar página de los saqueos cometidos bajo el mandato de Griñán y la compaña por los falsos ERES. Y de paso si aquella gana las elecciones regionales manejará un presupuesto de más 30.0000 millones de euros por mor de una sociedad que o no se entera o le parece bien que la expolien unos y otros.
 
Yo propongo de aspirante a la Junta  por el PP-A  a Juan Bueno para que PSOE y PP estén al mismo nivel de medio pelismo. Que la preparación, la inteligencia, el mérito y el trabajo es cosa que no sirve para levantar un país según los padres de la patria.
 
Además a nivel nacional todo queda homogéneo con el ministro del Gal, Filesa y el  Faisán de líder de la oposición y el que nombró tesorero a Bárcenas de Presidente del Gobierno.  Y de la Casa Real menor no hablar.

España políticamente está bajo mínimos por la corrupción existente. Económicamente hundida y con la permanente amenaza del separatismo y de ciertos países que han fagocitado o quieren fagocitarnos territorios. ¿Reaccionará el pueblo alguna vez o seguirá sesteando?.
 
Hoy me siento indignado por la seudo democracia de Andalucía y de ese país llamado España donde solo triunfa en política lo peor de lo peor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...