lunes, 22 de julio de 2013

Acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 3 de junio de 2013.

BOJA  22 de julio 2013.Núm. 142 

Acuerdo sindical que se  aplica a los laborales  que "presten servicios"  en la Administración de la Junta de Andalucía =  laboral administrativo (EP), sistema de acceso constitucional  + Personal laboral "privado", sistema de aceso dedocrático.

Lo denominan ¿Acuerdo de las empleadas y de los empleados públicos? ¿ Totus revolutum?



CSIF-F; UGT y CCOO

Permisos no retribuidos....por un plazo no inferior a 7 días naturales, menudo avance para los funcionarios, antes se podían pedir sueltos; lo de siempre vamos de mal en peor...festividades laborales que coincidan en sabado se añadirá como máximo dos días de permiso al año....¿que harán el 12 de octubre ....???

 Disposiciones generales. Consejeria de Hacienda y Admon. Publica.

Acuerdo de 9 de julio de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el acuerdo de la Mesa General de Negociación Común del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 3 de junio de 2013, sobre medidas en materia de jornada laboral, ausencias y permisos para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas públicas y empleados públicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...