sábado, 4 de junio de 2011

Reflexión a BREVE COMENTARIO remitdo.

Artículo de opinión.


Recomendada.
Reflexión  al  BREVE COMENTARIO.
SOCIEDAD CONDENADA.
Gracias Ana, por compartirlo con todos nosotros.

Yo añadiría a este comentario un tanto conformista, a mi modo de ver, que una sociedad condenada únicamente persiste si todos los que la componen se cruzan de brazos pasivamente viendo como todo se desmorona. Quienes no están de acuerdo con ellaDEBEN luchar por cambiarla en la medida de sus posibilidades, conscientes de lo que se puede perder en la lucha, de las armas que se poseen, de que se debe actuar contra ella con armas más poderosas: LA RAZÓN, LA LEGALIDAD Y EL RESPETO A LOS DERECHOS DE TODOS. Recordando y haciendo recordar que la exigencia de derechos conlleva la aceptación de los deberes y obligaciones inherentes a estos derechos. Y que todos debemos responder de nuestros actos, empezando por quienes dirigen nuestra democracia. Pues deben recordar que es esa sociedad la que los ponen y los quitan de donde están. 
Una sociedad condenada es la que no se rebela contra la corrupción, el despilfarro y la huida del Derecho.
No vamos consentir que NADIE CONDENE NUESTRAS VIDAS A UNA VOLUNTAD ARBITRARIA cuando somos LIBRES DE ELEGIR a quienes nos representan.

LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA NO VAMOS A DEJAR QUE NUESTRA SOCIEDAD ESTÉ CONDENADA A NADA, PORQUE EN ESTA LUCHA TODOS SOMOS UNO HASTA EL FINAL.

 Breve Comentario.
Gracias  compañero.
EL NUESTRO PARA TODOS.
Al menos.....intentemos cambiarlo......

Breve comentario 
 El 2 de febrero de 1905 nació en San Petersburgo la filósofa y escritora estadounidense (de origen ruso) Alissa Zinovievna Rosenbaum, más conocida en el mundo de las letras bajo el seudónimo de Ayn Rand, y falleció en marzo de 1982 en New York .

Nunca más oportunas las palabras de la autora de esa magnífica novela que es "Atlas Shrugged", traducida al español como "La rebelión de Atlas", una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los españoles

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

AYN RAND (1950)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...