domingo, 10 de marzo de 2019

Máxima difusión. C’s cesa a los 20 días sin dar ningún motivo al “comando antifraude” de Andalucía que iba a “tirar de la manta” + El twiitter de Albert Rivera el 3 de febrero de 2019 "La Consejería de Empleo fue el epicentro de la corrupción del PSOE en #Andalucía. Hoy, dirigida por Ciudadanos, es el epicentro de la lucha contra la corrupción. El cambio que votaron y merecen los andaluces." enlace noticia del Confidencial : NUEVO GOBIERNO ANDALUZ. El 'comando antifraude' llega a Empleo: el epicentro de la corrupción en la Junta " = Sin palabras.




Resultado de imagen de C’s cesa a los 20 días sin dar ningún motivo al “comando antifraude” de Andalucía que iba a “tirar de la manta”





Resultado de imagen de cambiar las cosas para seguir haciendo lo mismo
Resultado de imagen de sin palabras




https://digitalsevilla.com/2019/03/09/ciudadanos-cesa-sin-motivo-20-dias-comando-antifraude-andalucia-tirar-manta/


https://twitter.com/albert_rivera/status/1092078783614631936?s=21

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-02-02/el-comando-antifraude-llega-a-empleo-el-epicentro-de-la-corrupcion-en-la-junta_1799866/


CORRUPCIÓN.  

C’s cesa a los 20 días sin dar ningún motivo al “comando antifraude” de Andalucía que iba a “tirar de la manta”

9 de marzo de 2019 | Daniel Bellaco

A finales de enero, la consejera de Empleo de Andalucía, Rocío Blanco, aceptó el cargo del departamento que había estado más salpicado por multimillonarios casos de corrupción bajo la gestión de la organización PSOE-A de la señora Díaz. Puso, como condición para aceptar el cargo, que en su equipo entrara la viceconsejera de Empleo, Isabel Balbín, que destapó el caso Edu así como Luis Escribano, funcionario que lleva denunciando casos de corrupción desde hace años.

Él junto a Antonio Barreda entraron finalmente en el “comando antifraude” de la consejería que gestionaba Ciudadanos. Ambos son parte de la dirección de la Asociación Justicia por la Sanidad que preside el médico activista Jesús Candel (Spiriman) y llevan años destapando junto a él, irregularidades y casos de corrupción en su canal de Youtube, concretamente en la serie ‘El Cortijo’.

Escribano y Barreda, eran las piezas fundamentales de este equipo de lucha contra el fraude e iban a ayudar a destapar posibles casos de corrupción en la Consejería de Empleo.

De hecho Albert Rivera se jactaba en Twitter que su partido iban a luchar contra la corrupción mediante este “comando antifraude” ya que tenían la gestión de Empleo.

Pues este “comando” ha durado 20 días, ya que Ciudadanos ha cesado a Luis Escribano y Antonio Barreda sin darles ninguna explicación. El 20 de febrero se publicó en el BOJA, pero ellos han querido esperar, sin decir nada, a ver si el partido de Albert Rivera iba a dar una explicación pública de por qué se les había echado sin ellos haber hecho nada malo salvo investigar carpetas y papeles.

Al ser funcionarios, no pueden detallar lo que han visto pero esperan que Ciudadanos explique por qué, de repente, se ha olvidado de su “comando antifraude” y los ha cesado a los 20 días..

En un vídeo publicado junto a Spiriman, denuncian que parece que el nuevo gobierno viene a quedarse con ‘El Cortijo’, no a derribarlo, y sugieren un pacto de silencio del cual forma parte Ciudadanos al no querer tirar de la manta. Anuncian que no se van a quedar ni callados ni quietos y que van a seguir tirando de la manta, asegurando que igual que fueron un problema para Susana Díaz también lo serán para Juanma Moreno y Juan Marín.

Este es el vídeo publicado en Youtube donde detallan lo ocurrido:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...