miércoles, 13 de febrero de 2019

Máxima Difusión. Importante. Documento: Historia de la Ordenación del Sector Público de la Junta de Andalucía: 9 años y 35 impugnaciones judiciales (DMDyGP 8-2-2018). El disparate de la reordenación juntera socialista, una aberración jurídica que perjudica a todos los ciudadanos y que "inexplicablemente" los tribunales, no han tumbado . Un modelo de gestión pública ¿partidista? adoptado por razones de oportunidad socialista - ¿discrecionalidad política?- y de cuyos perjudiciales efectos advierten todas las sentencias ya dictadas, VOTO particular sentencia TC, TS y TSJA = Que hemos logrado, cuales son las consecuencias del modelo juntero y cual es la obligación y responsabilidad del nuevo gobierno de Andalucía, formado por PP y Ciudadanos -ver más documento pág 6).




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Objetivo de DMDyGP


TODOS SOMOS UNO.



La defensa de una Administración pública de configuración constitucional como medio de participación ciudadana en el poder público del Estado (art.23.2 CE). 9 años en los que se ha exigido a todas las instituciones que intervinieran para que la Junta de Andalucía gobernada por el PSOE, cumpliera con la legalidad vigente,  y no desactivará los controles administrativos, garantizado el derecho efectivo de acceso al empleo público para todos los ciudadanos  de acuerdo con la constitución y  el cumplimiento efectivo y real por los poderes públicos  de la reserva de potestades públicas al personal funcionario. AL DIA DE HOY,  Y SIN LA AYUDA DE LOS TRIBUNALES, ESTO NO HA SIDO POSIBLE.





Nuestro trabajo, sirve y ha servido; tenemos que sentirnos orgullosos por ello....


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¿Que hemos logrado entre todos con nuestras manifestaciones y con los 33 recursos entablados por  la Asociación DMDyGP en estos 9 años de lucha y cuales son las consecuencias del modelo juntero?

  • Hemos conseguido poner trabas y piedras al proceso de consolidación de la Administración instrumental y paralela, diseñado por la LRSPA, mediante manifestaciones y  acudiendo a sede judicial. Hemos interpuesto 33 recursos que hemos pagado, con nuestro dinero y entre todos. Una acción colectiva no institucional, que constituya una iniciativa ciudadana loable. CONCLUSIÓN. Se ha ralentizado el proceso de consolidación del modelo

  • Se ha logrado concienciar a buena parte de la población de lo que estaba ocurriendo en la administración andaluza.  También a los tribunales de justicia, y a las instituciones y partidos políticos; se ha diseñado, aprobado y ejecutado un modelo que elimina los controles; los desactiva. CONCLUSIÓN: Se perjudica a los administrados y funcionarios

  • Con  nuestro trabajo se  ha dejado en evidencia, ante la opinión pública a la Junta de Andalucía gobernada por el partido socialista que hay 23.899 personas de la Administración Paralela de la Junta de Andalucía  que no han superado el proceso exigido constitucionalmente para el acceso al empleo público.  CONCLUSIÓN: Se pierde la neutralidad de las actuaciones públicas, ver enlace a Noticia de 24-3-2015. Así gana el PSOE las elecciones en Andalucía.

  • Todos los afectados saben  y los ciudadanos lo intuyen, que las sentencias del  TSJ, TS y del TC van por un lado y la realidad de los hechos por otro. Es un secreto a voces  que se  ha vestido “a sabiendaspor el gobierno socialista de la Junta de Andalucía, mediante normas dictadas por “ingeniería jurídica ad hoc” , un modelo de Reordenación del Sector Público, cuyo objetivo no  es el interés general sino el partidista del PSOE; utilizan el dinero publico de todos y las instituciones con el único objetivo de seguir gobernando. (Noticia de 24-3-2015. Así gana el PSOE las elecciones en Andalucía.). Sistemáticamente han vendido que cumplen aparentemente con el ordenamiento jurídico constitucional, pero por la vía de los hechos hacen todo lo contrario. El sistema implantado por la LRSPA, y sus efectos, ha llegado también a los tribunales de justicia, casos de corrupción y esto  ha tenido un coste electoral (ERES, IDEA, FAFFE,  Invercaria,  Formación ….CONCLUSIÓN: el sistema favorece el despilfarro, la corrupción , el enchufismo y la impunidad.

  • Es de conocimiento público y así ha sido avalado por los Tribunales: T.Cnal, TS y TSJA, que las potestades públicas están reservadas a personal funcionario y que el personal laboral de las Agencias, que forma la Administración instrumental- de la Junta de Andalucía, legalmente  no las puede realizar. CONCLUSIÓN. Hay un riesgo cierto de incumplimiento de la reserva funcionarial, que por imperativo legal los poderes públicos tienen que cumplir. y de que el personal laboral de las agencias directa o indirectamente realicen funciones que no les corresponden; estando sus actos  viciados de ilegalidad.

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Nuevo gobierno de Andalucía (PP + Ciudadanos.)


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Hay una ventana de oportunidad: ¿sabrán aprovecharla?


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A. Obligación y Responsabilidad.

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Le corresponde,  GARANTIZAR el bloque de constitucionalidad, la neutralidad de las actuaciones públicas y la seguridad jurídica de los ciudadanos y administrados de Andalucía; .
Para  hacerlo posible,  tienen que revertir la Ley de Reordenación del Sector Público –modifica la LAJA-, RESTABLECIENDO  LOS CONTROLES, QUE EL PSOE DE ANDALUCIA SE OCUPO PREVIAMENTE  DE ELIMINAR, y devolver a las Consejerías la gestión ordinaria de la actividad pública que implica el ejercicio de potestades públicas, UNICA FORMA REAL DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD JURÍDICA DE LOS ADMINISTRADOS, ASEGURANDO QUE ESTAS SEAN EJERCIDAS POR FUNCIONARIOS.

B. OPORTUNIDAD.


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Terminar con la indefensión de los ciudadanos y EEPP constitucionales que al día de hoy proseguirá irreversiblemente si no se revierte la Ley de Reordenación del Sector Público y sus efectos.

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Seguiremos informando....Aún no hemos acabado......




Pregunta sin respuesta: ¿El modelo a seguir por el nuevo gobierno andaluz, es el de IDEA, la caja pagadora de los ERES? 







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