jueves, 17 de enero de 2019

La Presidenta en funciones Susana Díaz Pacheco, manda una “carta de agradecimiento ¿a los funcionarios? ¿Y habla de que no va a permitir la merma de derechos, en su inciso final,? No se entiende esto después del daño "inasumible" que el Régímen andaluz "socialista" ha infringido a la Administración de base constitucional, al colectivo de funcionarios públicos y a los ciudadanos.¿Empleo público de acceso digital de 27.3304 personas??? ¿El inciso final se referira a los derechos que el Régimen ha otorgado a su Administración paralela, esa donde 27.304 personas reciben un salario público, sin cumplir los requisitos constitucionales, para el legítimo desempeño de un empleo público, como exige nuestro ordenamiento juridico constitucional, art. 23.2 de la CE y bloque de constitucionalidad? Yo pregunto ¿de que derechos habla, de las regalías que ha reconocido el Regímen socialista a su clientela partidista y política, mediante el rodillo socialista que rubrico la “Ley del Enchufismo”?. Después de esto, perdieron la hegemonía parlamentaria, 1º las elecciones del 2012, que gano el PP, para poder gobernar pactaron con IU; en las siguientes elecciones pactarón con Ciudadanos. 9 años después de la Reordenación del Sector Público, han perdido el gobierno de la Junta. = El Régimen de los sociolistos, ha destrozado al colectivo de funcionarios, el acoso institucional es y ha sido constante desde el año 2010 y ha continuado hasta la actualidad, ver entre otros recordatorios a enlaces ya publicados. El año 2010, acometieron el diseño y la posterior aprobación de la Reordenación del Sector público. Mediante está trasladaron las competencias públicas de las Consejerías de la Administración General de la Junta de Andalucía a sus Agencias, y mediante las famosas "transferencias de financiación" trasladaron el dinero público que figuraban en su presupuestos de aquellas y que estas gestionaban a los nuevos entes instrumentales, Agencias de su Administración paralela, la del Régimen, esa donde trabaja su personal "laboral de selección digital", donde el dinero publico de todos desaparece y vuela, la situación no ha cambiado; ninguna institución la ha parado. Desde el 2010 hasta la actualidad se han dedicado a consolidar la Administración del Régimen, con merma de la carrera de los funcionarios públicos por razones de “oportunidad”, o dicho de otro modo "discrecionalidad política" . Prefieren a su personal digital, Administración instrumental, esa que actualmente maneja mas de 5.000 millones de fondos públicos. En esta se laxan los controles ¿en beneficio de los intereses partidistas del PSOE?. Esto no ocurre por casualidad, hay causalidad, porque los “einsteins sociolistos” han eliminado los controles: los funcionarios y la fiscalización previa. Los hechos ya han hablado. Esta forma de gobernar de los "sociolistos" es la que ha originado un cambio de gobierno en Andalucía en la presente legislatura , porque no todo vale.


¿Carta enviada por Susana Díaz al  -mail  de los funcionarios en el día de hoy  ?




Ver alguno de los enlaces ya publicados.

 Imágenes integradas 2



Resultado de imagen de BOJA
Imagen relacionada
Imagen relacionada















Que actualmente una década de gobierno socialista este sentada en el banquillo no es cusualidad sino causalidad;la corrupción institucional juntera, es el sistema en la Junta de Andalucía, implantado por el "gogierno de los einsteins sociolistos". 




Desmontar el régimen andaluz

FRANCISCO ROSELL
30 DIC. 2018 

Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de psoe


Sus resultados y consecuencias está yá en los tribunales, gracias al improbo trabajo de muchos, entre otros destaca el  de la Ilma. magistrada Sra. Doña. Mercedes Alaya; nos hizo creer en la Justicia hasta que la apartaron del caso ¿¿¿???


Resultado de imagen de la junta colabora con quien colabora




Resultado de imagen de psoe en el banquillo
 Resultado de imagen de la junta colabora con quien colabora









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...