jueves, 17 de enero de 2019

CONCURSO TRASLADOS. PUBLICACION EN BOJA, 18 diciembre 2018, fin de plazo de participación 18 de enero y nuevo gobierno andaluz . = Desorden público. Esto es de locos ¿porque el PSOE perjudica a los funcionarios de la AGJA? ¿Los junteros fijaron las fechas del concurso y las publicaron cuando estaban en funciones, sin prever que podían perder el gobierno de Andalucía? ¿No se les pasaba por asomo y con unas elecciones a la vista, que esta opción es una posibilidad que existe? ¿Como es que sus actuaciones perjudican siempre a los funcionarios? Ahora hay que ¿concursar sin saber las sedes definitivas de las Consejerías y departamentos del nuevo gobierno? ¿Nadie pone esto encima de la mesa, ni Función Pública, ni los sindicatos….? ¿Sólo te queda concursar a ciegas y desistir del 21 de enero a 15 de febrero, si conoces las sedes de las áreas del nuevo gobierno del PP y Ciudadanos?



2. Autoridades y personal.2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias


Resultado de imagen de BOJA
Imagen relacionada
Imagen relacionada





Y esto es lo que ha ocurrido, el 18 de diciembre se publicaron en el BOJA las convocatorias de concurso de méritos del personal funcionario de la AGJA, Administración General de la Junta de Andalucía.

El plazo de participación finaliza mañana 18 de enero y el plazo para posibles desistimientos se inicia el 21 de enero y finaliza el 15 de febrero.


Resultado de imagen de junta de andalucia

Resultado de imagen de sin sentido comun
Resultado de imagen de inadmisible


Desorden Público: esto es de locos.

Resultado de imagen de desorden publico


¿Como se puede concursar el 18 de enero a ciegas y sin tener la seguridad jurídica de que los puestos no van a ser  afectados,  localización y desempeño,  por la nueva distribución de áreas de actuación de las futuras 11 Consejerias  que conformaran  el nuevo gobierno del PP y Ciudadanos?





¿Como es que los actuales gestores junteros, cargos nombrados por el “gobierno socialista”, que ha estado en funciones desde el 18 de octubre hasta el 16 de enero, publicaran el concurso el 18 de diciembre 2018,  y no hayan realizado hasta la fecha actuación alguna al respeto, considerando que podía haber alternancia de gobierno, después de las elecciones y cambios importantes que afectaban a la sede de los puestos convocados…..? ¿Como es que no se han modificado los plazos del concurso….?¿Donde están los sindicatos…?


Resultado de imagen de sin sentido comun



¿Como se explica que el PSOE perjudique sistematicamente con su gestión a los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía?


 Resultado de imagen de casualidad o causalidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...