miércoles, 17 de octubre de 2018

ERElucía, de lectura recomendada. = En Andalucía las cosas no ocurren por casualidad, hay causalidad juntera, primero fueron las encomiendas de gestión, después las transferencias de financiación y mas tarde a partir del 2011 administración paralela; Ley de Reordenación del Sector Publico, esa que los sociolistos siguen consolidando, como brazo ejecutor del Régimen, y cuyo objetivo es utilizar las instituciones con fines partidistas para seguir en el poder; cambiar las cosas para seguir haciendo lo mismo. La legalidad y el Derecho va por un lado y el Régimen andaluz por otro. Legalmente,la Constitución de 1978 alumbra un nuevo concepto de Administración, expresa y plenamente sometida a la Ley y al Derecho, como expresión democrática de la voluntad popular, y consagra su carácter instrumental, al ponerla al servicio objetivo de los intereses generales bajo la dirección del Gobierno, que responde políticamente por su gestión. En Andalucía, vemos en los tribunales, los resultados del diseño de "gestión pública", de los "eisteins sociolistos" y de su nuevo modelo de administración paralela, clientelar y digital; un instrumento al servicio del Régimen andaluz, sin funcionarios y sin fiscalización previa. Esta administración es la que actualmente gestiona más de 3.000 millones de euros. Se ha producido la quiebra irreversible de la Administración pública constitucional al servicio del interés general de los ciudadanos y como resultado de esto se ha producido el saqueo sistemático de las arcas públicas, ¿esa del que nadie sabe nada de nada?. En la administración paralela, el dinero público de todos desaparece y vuela, ERES, Formación, Faffe, IDEA.....El 2 de noviembre hay que BOTARLOS. Se han roto todos los limites, nada distinto a lo que ocurre en Cataluña, y en España, el uso partidista de las instituciones genera réditos y está de moda, pagan los ciudadanos, por lo que el Doctor Sanchez, los golpistas, proetarras y podemitas, ya ha aprendido que para mantenerse en el poder, todo vale.....mientras, seguimos degenerando, historia enciclopédica del mundo al revés.


ERElucía


Resultado de imagen de susana diaz, griñan y chaves
Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de el regimen andaluz


COMENTARIOS LIBERALES
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTO

La juez Pilar Ordóñez, que sustituye temporalmente a la recusada por el PP Núñez Bolaños, ordenó ayer la apertura de una causa sobre lo que denominó "un fondo de reptiles descomunal" en todas las Consejerías de la Junta de Andalucía. La feroz campaña contra la juez Alaya -que nunca tuvo el apoyo del femirrojismo de guardia, pese a ser personalmente insultada por Alfonso Guerra y otros machotes sociatas, o precisamente por eso- se vino, pues, abajo de forma estrepitosa. Bastó que una juez dispuesta a mirar y no apartar la vista se asomara a lo tapado para destaparlo. Y lo destapado son estratos mineralizados de arbitrariedad en el manejo del dinero público. De una magnitud sólo igualada por la banda de Jordi Pujol, patriota catalán. 




En 2008, Francisco Rosell publicó Treinta años de nada. Anatomía del régimen andaluz, a la que añadió el año siguiente, como estrambote, El bueno de Manolo, biografía no autorizada de Manuel Chaves, último y más lerdo pero no menos aprovechado miembro del Clan de la Tortilla, que, con Felipe González y Alfonso Guerra a la cabeza, hizo de España desde 1982 un latifundio político particular y de Andalucía su cortijo electoral. Diez años después, o sea, cuarenta, a aquella anatomía alguien con pleno derecho a hacerlo se acerca para hacerle la autopsia. Si a los dos libros de Rosell se añade La tela de araña andaluza. Hilos de un régimen (2011) de Pedro de Tena, ya tiene la juez guion para no perderse en el infinito vientre de San Telmo y pagadurías reptilianas adjuntas. 


Resultado de imagen de tela de araña andaluza



Son cuarenta años, insisto, de régimen socialista, no de victorias electorales. Más de lo que duró la dictadura de Franco, pero a Andalucía le ha ido bastante peor con el PSOE. En una época de grandes oportunidades, véase Madrid, Andalucía sigue a la cola del desarrollo español, pese a su gran potencial. Siempre se menosprecia la capacidad de las instituciones para enriquecer o arruinar un país, pero hay tres pruebas inapelables: Argentina, Venezuela y la que aquí he llamado Andaluzuela y desde hoy, y siempre que a la juez Ordóñez no la alayizen a palos, bien podríamos rebautizar ERElucía.

Por cierto, a Paulita Chaves, la hija del "bueno de Manolo", la han condenado a devolver los diez millones de euros con que su padre regó a la empresa que la contrató de asesora. Begoña Gómez no ha inventado nada.


Resultado de imagen de Faffe
Resultado de imagen de faffe
Resultado de imagen de los hijos de la junta una peli de bandas site:http://defiendomiderecho.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...