lunes, 10 de septiembre de 2018

Máxima difusión. LOS CLANES DE LOS ERE. Los «falsos funcionarios» de la Junta de Andalucía que tramitaban las ayudas. Usurpación de funciones públicas, prevaricación y colaborador necesario en la malversación; estos son los delitos + Oña sectarismo y enchufismo faffe + CASO ERE DE ANDALUCÍA. Así es la gran familia de los ERE: más de 120 millones para parientes, amigos y políticos socialistas + Pedro Sánchez desactiva a la UCO; cuestiones inquietantes.+ Reparto del estado y la admon cual botín . Abuso de poder desde el gobierno. ANDRÉS BETANCOR. Catedrático de derecho administrativo + Cartas al Director. La "dedocracia de Pedro Sanchez". + Ineptocracia + Las agencias de colocaciones no son de recibo; artículos recomendados:Fiesta de amigos por Luis Miguel Fuentes y Polémico fichaje de la mujer del presidente.= Un secreto a voces, en la Junta de Andalucía, ¿se cometen delitos de usurpación de funciones públicas en todos los entes instrumentales junteros de la Ley de Reordenación del Sector Público, y nadie lo para, ni partidos políticos de la oposición, ni instituciones, ni los tribunales en sede judicial? ¿Irregularidades administrativas y errores cuando el PSOE, en Andalucía actúa "a sabiendas"? ¿Clientelismo político de los einsteins psocilistos que ahora también se aplica por Pedro Sánchez en el Estado, a la vista de los buenos resultados obtenidos en Andalucía, donde la corrupción institucional es el sistema mismo, como en Cataluña? En Andalucía se han superado todos los límites, incluso en sede judicial; ¿maridaje a la andaluza, Sra. Bolaños, donde todo se tapa y se archiva y archiva sin parar y Pedro Sanchez ahora desactiva a la UCO, porque será?. Es usted un ciudadano normal o todavía piensa: ¿Porque y para que crean mediante la Ley de Reordenación del Sector Público, Ley del Enchufismo, la Administración paralela, Administración del Régimen integrada por más de 25.000 digitales, que son los encargados actualmente de manejar el dinero que se les transfiere desde las Consejerías de la Junta de Andalucía, usurpando funciones públicas, con un coste de más de 3.000 millones de euros? ¿Porque los junteros crean un sistema donde se laxan los controles y se prescinden de los funcionarios públicos, que como fedatarios públicos están encargados del ejercicio de las potestades públicas? ¿Porque en Andalucía, el dinero público desaparece y vuela? ¿Como se mantiene el Régimen andaluz y el PSOE en el poder durante mas de 40 años; con un régimen clientelar que sufragamos con el dinero público de todos?. ¿El maridaje a la andaluza, ahora se aplica también a nivel estatal por el Sr. Sanchez, sin haber ganado elección alguna?; ¿aprenden del PSOE de Andalucia, donde han implantado un Régimen que lo controla todo, y donde la corrupción es el propio sistema? Los sociolistos han roto todos los limites; credibilidad cero, mientras seguimos degenerando.



Los «falsos funcionarios» de la Junta de Andalucía que tramitaban las ayudas


 El exparlamentario andaluz Ramón Díaz Alcaraz (PSOE)

  • La cúpula de Empleo enchufó al menos a 13 familiares y afines para que hicieran las funciones técnicas

Usurpación de funciones públicas, prevaricación y colaborador necesario en la malversación. Estos son los delitos que la Guardia Civil atribuye a los miembros del clan que cierra todo el círculo de los ERE, uno de los más interesantes en la maquinaria diseñada por el PSOE para repartir el dinero a su antojo: el clan de la Dirección General de Trabajo.

Este último capítulo se refiere a los familiares y afines que tramitaron las ayudas, no a los que las recibieron. ¿Por qué el sumario del caso lo destaca? Porque fue clave para poder distribuir los fondos eludiendo el control de los fedatarios públicos. La Junta montó un equipo de «falsos funcionarios» a los que dio la encomienda de gestionar los expedientes de los ERE. Ellos firmaron toda la tramitación y dieron al proceso una apariencia de legalidad que durante años funcionó como un reloj.

Pero el sistema se desmoronó cuando una de estas personas, María José Rofa, decidió hablar. Actualmente es el testigo de oro en la causa. Gracias a ella los investigadores han podido descubrir que en la Dirección General de Trabajo, epicentro de la concesión de los ERE, se creó un grupo de «técnicos» con carné del PSOE a los que se les otorgó el papel de fiscalizadores de la institución. Es decir, la administración era el propio partido.

Según explica la UCO basándose en los documentos aportados por Rofa, se establecieron dos puertas de entrada de los afines en Trabajo: la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) y la empresa externa Umax. Los sucesivos directores generales de Trabajo daban instrucciones para la contratación de determinadas personas a través de estas dos entidades y desde ahí eran absorbidas por Empleo para realizar las supuestas labores fiscalizadoras. Así fue como entró Ramón Díaz Alcaraz, un histórico socialista que daba el visto bueno a los expedientes como presunto funcionario al tiempo que designaba qué empresas tenían que recibir el dinero. Lo hizo, por ejemplo, con la compañía Saldauto. Varios prejubilados en ese ERE han declarado que Díaz fue su persona de contacto.

Igualmente llamativa es la situación de Manuel Jesús Regidor Piozas y Andrés Jesús Muñoz. El primero es sobrino del director de Trabajo Juan Márquez, mientras que el segundo presidía las Juventudes Socialistas del municipio onubense de Valverde. Ambos, según la Guardia Civil, participaron en «la elaboración de las memorias justificativas de finalidad pública e interés social y económico de las ayudas sociolaborales por parte de la Junta» y llegaron «a resolver algunas de las ayudas investigadas». Sin embargo, la vida laboral solicitada por los agentes indica que eran trabajadores de Umax, una empresa que «no guarda ninguna relación contractual con la Junta».

La testigo María José Rofa señala a diez personas más e incide en que fueron contratadas directamente por los directores generales porque eran de su entorno. Rofa aporta incluso correos electrónicos que prueban esta afinidad. Y sostiene que los altos cargos se rodearon de personas de confianza para que se encargaran del supuesto control de las ayudas.

Es decir, la Junta repartía el dinero a su capricho, sin convocatorias públicas, beneficiando a clanes enteros de familiares y militantes socialistas, y tenía dentro otra red clientelar que se encargaba, presuntamente, de hacer la vista gorda. Cobraban por justificar lo injustificable. Y así lograron que durante más de una década todos los fondos transferidos a la Agencia IDEA para lograr la «paz social» en Andalucía evitando los conflictos laborales en las zonas con mayores problemas económicos se convirtieran en una especie de fondos reservados para usarlos en lo que les diera la gana. Como señores feudales.




Resultado de imagen de es usted un ciudadano normal o todavia piensa
Resultado de imagen de la familia socialista lo primero
Resultado de imagen de psoe
Resultado de imagen de solo para la familia



¿Para que se crea y sirve la Administración paralela, esa sin funcionarios y sin fiscalización previa, esa donde el sistema de selección y acceso es "digital", clientelar, y donde el dinero público de todos desaparece y vuela? 




Resultado de imagen de es usted un ciudadano normal o todavia piensa

Faffe, un ejemplo claro....


Resultado de imagen de Faffe
Resultado de imagen de faffe
Resultado de imagen de los hijos de la junta una peli de bandas site:http://defiendomiderecho.blogspot.com/


Oña ve sectarismo y enchufismo en las políticas de empleo de la Junta





Resultado de imagen de chiste chaves y matsa



CASO ERE DE ANDALUCÍA. Así es la gran familia de los ERE: más de 120 millones para parientes, amigos y políticos socialistas



Los expresidentes Chaves y Griñán y los exconsejeros Zarrías y Viera, en el juicio
  • El sumario desmonta la teoría de que en el PSOE andaluz nadie se benefició personalmente: hay 18 familiares directos, 85 militantes y 17 amigos



https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-gran-familia-mas-120-millones-para-parientes-amigos-y-politicos-socialistas-201809020259_noticia.html

Pedro Sánchez desactiva a la UCO


Pedro Sánchez
Resultado de imagen de credibilidad cero



No sólo el Gobierno de Pedro Sánchez.-a través del Ministerio del Interior- ha hecho paralizar cualquier actividad de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO), según AUGC; sino que ha destituido al coronel Sánchez Corbí, el máximo cargo de la unidad, por “pérdida de confianza” al filtrarse a la opinión pública la orden de paralización de las investigaciones por no haber suficiente presupuesto.


 Documento en el que se informa que los fondos de la UCO están agotados.


No podemos dejar de preguntarnos qué ha pasado al más alto nivel del Estado y en qué estaba detrás la UCO para que el Gobierno socialista tome ambas medidas que ponen en lid materias delictivas y tan altamente sospechosas y sorpresivas/sorprendentes. ¿Cuáles son estas investigaciones que pueden molestar al PSOE y a sus socios?

  1. Crimen organizado, narcotráfico y corrupción son los delitos de los cuerpos especializados de la Guardia Civil. Entre los más conocidos de corrupción, podemos mencionar -directa o indirectamente- los involucrados en el Golpe de Estado catalán, el 3% y el ex Vicepresidente del Gobierno Narcís Serra, los casos de UGT en Asturias y Andalucía. En Rivas con IU y Podemos dentro del caso Soule o la imputación de Podemos en Zaragoza. En Valencia el caso Ilmelsa, Taula con altos cargos del PSOE, Compromís y Esquerra.
  1. En Andalucía, la juez sustituta de Alaya, Núñez Bolaños, llegó a acusar a la Guardia Civil y la juez Alaya de elaborar "teorías sobre conspiración y tramas delictivas" sobre los 3.015 millones de los cursos de formación, pese a que los informes de la Cámara de Cuentas, la propia Intervención General de la Junta de Andalucía y el testigo protegido, Teodoro Montes –actualmente expedientado-  así lo demostraban. Asimismo, el 22 de junio de 2018 la juez Núñez Bolaños ordenó a la UCO verbalmente poner fin a la investigación a seis empresas en el caso ERE. ¿Qué hizo la UCO? Lo puso por escrito en un atestado insólito en el que hace inventario de todas las empresas sobre las que estaban elaborando informes en estos momentos y de las excluidas por orden de la juez.  
  1. Otros casos del PSOE andaluz -además de los 855 millones de los ERE- son la incipiente investigación del sanchista FranciscoToscano, alcalde eterno de Dos Hermanas (Sevilla), INVERCARIA, Bahía Competitiva, INFOCA, Marismas, los Cursos de Formación y FAFFE -el asunto de las tarjetas black en prostíbulos, viajes, restaurantes y hoteles-, Aznalcóllar, la financiación ilegal del PSOE en caso Astapa, los avales de IDEA, los fondos Jeremie, la Fundación Guadalquivir -el único caso denunciado por Podemos Andalucía-, el Sector F de Almensilla, caso Audioguías de Alhambra, Cetursa y muchísimos más.

Resultado de imagen de causalidad o casualidad
Resultado de imagen de no quiere ver

Cuestiones inquietantes

Resultado de imagen de psoe
  1. ¿Pidió la cabeza de Sánchez Corbí alguno de los socios del Gobierno, por ejemplo el PNV por su denuncia en el libro que publicó?
  2. ¿Tiene algo que ver en el asunto el comisario “Lenin” - José Antonio Rodríguez González-?
  3. ¿Es un aviso a navegantes a la Policía Nacional en UDEF para que tampoco investigue la famosa lista de Montoro, que Sánchez prometió hacer pública pero ahora se niega?
  4. ¿Quieren parar las investigaciones para que no surjan sorpresas en futuras elecciones como cortafuegos?
  5. ¿Tiene que ver lo que está pasando con la destrucción de 78 cajas de expedientes judiciales en Andalucía y el silencio posterior?
  6. ¿No quieren que sepamos quién está detrás de las financiaciones de partidos socios del Gobierno o del Golpe de Estado catalán, además de los ya conocidos?
  7. ¿Qué ha vuelto a pasar con los “fondos reservados” cuánticos?
  8. ¿Qué hubiera pasado si esa medida la hubiera hecho el anterior Gobierno?
  9. ¿Qué ocurriría en una democracia como EEUU en el caso de que un Gobierno tomara estas medidas extremas y desconcertantes?
  10. ¿Tiene que ver con la presunta financiación ilegal del PSOE con dos focos: Andalucía y Valencia?
  11. ¿Qué puede ser tan desproporcionado que haga que se neutralice a una parte fundamental de las FFSS del Estado? ¿Por qué y para qué?


Resultado de imagen de es usted un ciudadano normal o todavia piensa


De lectura recomendada.

Reparto del estado y la admon cual botín 

Pedro Sánchez
Resultado de imagen de credibilidad cero


Abuso de poder desde el gobierno. 


ANDRÉS BETANCOR. 02/08/2018 01:31. Catedrático de derecho administrativo 

Texto completo, ver enlace, sin desperdicio.


El poder público tiene una fuente, la soberanía nacional (artículo 1.2 Constitución), se ejerce conforme a la Ley (art. 9 CE) y sirve a un objetivo: el interés general (art. 103 CE). Así debería ser. Sin embargo, el poder puede ser ilegal, arbitrario y abusivo; en pocas ocasiones estas tres características se suman, fruto de una concepción (política) que admite su servicio a los intereses particulares del gobernante y a los de su partido. La utilización por el presidente Pedro Sánchez del avión oficial para asistir a un concierto del Festival de Benicàssim es la muestra más descarnada, pero no la más relevante. Siguiendo la tradición del bipartidismo, el Gobierno está procediendo al nombramiento de altos cargos entre los acólitos sin atender a un criterio mínimo de razonabilidad: reunir los méritos y la experiencia adecuados a las tareas a desempeñar.



La falta de idoneidad es causa de mala gestión, la cual ocasiona importantes pérdidas. El sector público es ineficiente porque está en manos de incompetentes; y lo está porque la formación y la experiencia de los directivos designados no son valoradas según las necesidades del puesto a ocupar. No es un problema, sólo, de gestión, sino de gestores. Y la raíz está en la discrecionalidad, sin control, que se les ofrece a los políticos para nombrar a sus acólitos, con desprecio a los ciudadanos.

Resultado de imagen de las cosas no ocurren por casualidad hay causalidad


RD  595/2018, de 22 de junio por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.


Como veis se cargan directamente la necesidad de que los DG sean funcionarios. 




Cartas al Director. La "dedocracia de Pedro Sanchez".




Ineptocracia.

En realidad, el primer concepto literario que se relaciona de forma directa con la ineptitud de los gobernantes para ejercer su oficio pertenece a La rebelión de Atlas, de Ayn Rand, una estadounidense de origen ruso antisocialista y anticomunista feroz.

Dejó escrita una cruel reflexión: “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no le protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada”.


Resultado de imagen de historia enciclopedica del mundo al reves


Las agencias de colocaciones no son de recibo; la colonización por los políticos de la sociedad no es admisible ... los resultado ya lo vemos en Andalucia y Cataluña ... unos son más agresivos que otros; los hechos hablan ...perdemos todos los ciudadanos. Artículos recomendados, ver enlaces:

  • Fiesta de amigos por Luis Miguel Fuentes  Sánchez quiere ocupar no sólo lo público, sino, como enseñó Felipe González, toda la sociedad: que desde el banquero al presidente del bloque necesiten el sello luisino de la rosa del partido. .......Como el dice ha comenzado una nueva era política está perdiendo el pudor 





  • Polémico fichaje de la mujer del presidente...mujer del César; importancia que en la esfera pública tiene que guardar las formas y actuar conforme a criterios éticos éticos y estéticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...