miércoles, 20 de junio de 2018

CGPJ investiga a la juez Mercedes Alaya por sus críticas a la Fiscalía = ¿Verdades que duelen? ¿Porqué tendrá tanto predicamento la Ilma. Sra. Magistrada Doña. Mercedes Alaya? Quien me explica ¿porque Pedro Paheco, cumple carcél por el caso asesores, y en Andalucía existe una Administración paralela con más de 25.000 personas de selección digital contratadas, "a dedo" usurpando potestades públicas y nadie actúa......? ¿Donde están los fiscales, Sra. Segarra.....? ¿Como es posible Sra. Segarra, que a Griñan se le pida una pena y a Chaves otra? Los ciudadanos ven lo que está haciendo la Sra. Bolaños y ¿no interviene el CGPJ?. Inadmisible. La Justicia en Andalucía ya sabemos lo que es; ¿como es posible Sr. del Rio, que la Junta le pague la casa?


El CGPJ investiga a la juez Mercedes Alaya por sus críticas a la Fiscalía


La juez Mercedes Alaya, durante la conferencia en el Club Siglo XXI,...



¿Les preocupa que Alaya diga lo que todos vemos en Andalucía cuando la política esta por medio?


Resultado de imagen de consejo general del poder judicial Resultado de imagen de cinismo


El TSJA pide a Alaya "prudencia" tras las quejas de los jueces




Todo nuestro  respeto y gratitud a la Ilma. Sra. Magistrada Mercedes Alaya.


Resultado de imagen de chiste chaves y matsa
Resultado de imagen de gracias


Las viñetas lo dicen todo ¿¿ .???; las palabras sobran.









Lo que aquí vemos los sabemos todos.


Resultado de imagen de eres de andalucia y jueza alaya y chiste


30-7-2015  La Junta paga el piso al presidente del TSJA, encargado de investigar a los aforados





3-8-2015. Deconstruyendo a la juez Alaya, artículo de lectura inexcusable, por Francisco Rosell = No es un asunto personal entre dos mujeres de armas tomar, sino un órdago en el que la Justicia se juega su ser o no ser.



Idígoras y Pachi


27-4-2016. POLÉMICA ENTREVISTA. De Llera, el consejero ‘antisistema’ que “jamás” sería ministro de Pedro Sánchez.  El titular de Justicia en el Gobierno de Susana Díaz es más que un verso suelto. En una entrevista carga contra Podemos y sostiene que en España "no hay jueces independientes"

25- 5-2012. El consejero De Llera, sobre la juez Alaya: 'Trabaja mucho y encima sigue guapa'


De Llera en perejil



El consejero de Justicia de la Junta de Andalucía no se anda por la ramas. Emilio De Llera, fiscal, .......No le digo nada al señor De Llera sobre la libertad de expresión. Es consejero por un partido que abunda en dar lecciones sobre ella.


Imagen relacionada
Resultado de imagen de muchas gracias


Historia enciclopédica del mundo al revés; un CGPJ que ha estado desaparecido, y ahora es cuando ¿tiene que intervenir?


Resultado de imagen de historia enciclopedica del mundo al reves
Resultado de imagen de historia enciclopedica del mundo al reves


En Andalucía no tenemos ni justicia ni Estado de Derecho y a la Fiscalía, en temas políticos,  ni está ni se la espera. ¿De verdad la Ilma. Sra. Magistrada Doña Mercedes Alaya,  y sus declaraciones es el problema del CGPJ....... ¿Lo que preocupa ahora a la Fiscalia cuyo titular es la Sra Segarra. y al CGPJ es la opinión pública de una magistrada, que expresa lo que vemos todos......? 


Resultado de imagen de chiste chaves y matsa




¿Y donde está la Fiscalía Sra. Segarra.......? 










El TSJA pide a Alaya "prudencia" tras las quejas de los jueces



El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que preside Lorenzo del Río, elevó este martes al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) las quejas contra la magistrada Mercedes Alaya de los jueces de instrucción de Sevilla y del ex interventor general de la Junta de Andalucía Manuel Gómez -uno de los 22 ex altos cargos que está siendo enjuiciado en la pieza principal de los ERE-.

El TSJA emitió un comunicado en el que la Sala de Gobierno le recuerda a Alaya que es «obligación» de todo juez asumir un «compromiso activo con el buen funcionamiento del sistema judicial» y promover una «actitud de respeto y confianza» en el Poder Judicial, «debiendo conducirse de manera prudente, moderada y respetuosa con todos los poderes del Estado».

Este breve comunicado del TSJA es la respuesta a la queja de los jueces de instrucción sevillanos, quienes expresaron su «profundo malestar y rechazo» ante las manifestaciones de Alaya en una entrevista con Abc, en la que la magistrada se despachó contra jueces, fiscales, partidos políticos, personalidades y cargos públicos.

El ex interventor de la Junta también se quejó de Alaya ante el TSJA por sus «desafortunadas y erradas» declaraciones públicas, que podrían crear un «estado de opinión y condicionar al tribunal sentenciador de un asunto que ha sido instruido por la propia juez».


El CGPJ investiga a la juez Mercedes Alaya por sus críticas a la Fiscalía
La juez Mercedes Alaya, durante la conferencia en el Club Siglo XXI,...

El CGPJ va a estudiar si debe sancionar a la juez Mercedes Alaya por unas declaraciones públicas críticas con la Fiscalía. El Consejo ha informado este miércoles de que el Promotor de la Acción Disciplinaria ha incoado una diligencia informativa en relación con las manifestaciones realizadas el pasado 4 de junio por la magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla después de que la Fiscalía General del Estado haya remitido una comunicación al CGPJ considerando que son "merecedoras de la apertura de expediente disciplinario".

En la comunicación se daba traslado de los acuerdos adoptados el pasado 5 de junio por el Pleno del Consejo Fiscal, que rechazó el "menosprecio" de Alaya hacia los fiscales. El acuerdo fue adoptado por unanimidad de los miembros del Consejo Fiscal, entre los que estaba la nueva fiscal general del EstadoMaría José Segarra.

En una comparecencia en el Club Siglo XXI Alaya afirmó que atribuir a la Fiscalía la investigación de los procedimientos por corrupción sería "como tener al lobo metido dentro del gallinero".

El acuerdo del Consejo Fiscal remitido al CGPJ afirmaba: "Las manifestaciones efectuadas el día de ayer por la magistrada Mercedes Alaya suponen un absoluto desconocimiento de nuestra Institución y ponen en entredicho, con el menosprecio que las mismas lleva implícito, la objetividad e imparcialidad del Ministerio Fiscal y sus integrantes".

En realidad, las críticas de Alaya no se limitaron a la Fiscalía sino que se extendieron también a los jueces, por los que una eventual decisión de expedientar a la juez podría abarcar las críticas tanto a fiscales como jueces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...