sábado, 26 de mayo de 2018

El triángulo de la corrupción + FUERA DE GUIÓN Especuladores de sentimientos; “insolventes profesionales, indigentes curriculares y extraños apóstoles del siempre impreciso bien cívico”….que “se dedican a la política tal vez porque no tenga mejor cosa que hacer…” = Es hora de Reflexionar. La lista con los enchufados de la Faffe conecta el 'caso ERE' y el fraude de los cursos de Formación, algo que en Andalucía sabemos todos y que también lo apuntó la Sra. Magistrada en su entrevista, ver enlace del 21-5-2018: ERES, Cursos de Formación, Faffe. En Andalucía, es patente y notorio que la corrupción es el sistema y eso lo sabe también el Sr. Pedro Sanchéz, el PSOE gobierna aquí mas de 39 años y no es por casualidad, hay una tela de araña un Régimen clientelar que lo destruye todo. ¿Los tentáculos del Régimen llegan incluso a sede judicial, y por ahora los socialistas andaluces, como los catalanes, gracias a determinados jueces que aparecen por “arte de magia” se libran de escándalos como el caso Gúrtel; casos como los ERES, los cursos de formación, IDEA, Invercaria..... o el 3% catalán, que curiosamente no tienen la misma difusión mediática…..? ¿Es evidente que hay algo más, tanto en Cataluña como en Andalucía?. El PSOE con Pedro Sánchéz a la cabeza, presenta ahora, una moción de censura, avalado por la nueva “casta podemita”, liderada por el Sr. Iglesias, un populista que explota los sentimientos de las personas, y ¿todo ello en plena crisis secesionista?. ¿Pero el Sr. Sanchez, ha perdido la cabeza; es un absoluto irresponsable que junto al Sr. Iglesias y los que secunden esto, nos quieren llevar al abismo?. Mejor deberían callarse, y ponerse todos a legislar y exigir penas de cárcel y responsabilidades penales en condiciones de igualdad para todos los políticos que infrinjan las leyes y prevarican para malversar, porque a algunos les sale “gratis” como dice la Ilma. Sra. Magistrada Doña Mercedes Alaya. Regulen las penas de cárcel, eviten la impunidad, y protejan de la colonización política al poder judicial y a la administración pública. En ambas tiene que imperar la neutralidad y la imparcialidad, profesionales al servicio de los ciudadanos, personas de selección constitucional, en los que estos puedan confiar; los políticos españoles actuales, salvo honrosas excepciones, dejan mucho que desear.


El triángulo de la corrupción



  • La lista con los enchufados de la Faffe conecta el 'caso ERE' y el fraude de los cursos, denuncia el PP

 El listado con casi un centenar de enchufados del PSOE en la fundación para formar parados de la Junta de Andalucía, Faffe, conecta los dos casos de corrupción «más graves» de la comunidad andaluza, el de los ERE y el supuesto fraude de los cursos de formación.


Recordatorio enlaces ya publicados.


Resultado de imagen de no olvidar
Resultado de imagen de eres psoe


21-5-2018.  Máxima difusión. El «yo acuso» de la juez Alaya + Mercedes Alaya: «PSOE y PP me quitaron por miedo a que investigara los cursos de formación» + El pacto anti Alaya + «Hemos visto cosas asombrosas...» = Alto y claro, corrupción institucional a la vista de todos Eres, Formación, Idea, Faffe (administración paralela)…..Gracias Ilma. Sra. Magistrada, Doña Mercedes Alaya, por su profesionalidad, trabajo y por hablar en beneficio del interés general, de la Justicia y de todos los ciudadanos; necesitamos personas así. Y comentario de la compañera, para todos: ¡Ole, ole y ole!! ¡Vaya lección a los naranjitas y podemitas!! ¡Esto es ir contra la corrupción: con nombres y apellidos, y no la tomadura de pelo de C,s echándose flores porque ya no están los jubilados (Chaves y Griñán), o la de Podemos, con mucha palabrería pero sólo habla de la Gurtel y los sobres! Menos "regeneradores" de boquilla y más compromiso social.



Resultado de imagen de mercedes alaya
Resultado de imagen de gracias


25-1-2018. Máxima difusión. La justicia se activa : Huelga de jueces y fiscales: "Nos han mareado y al final hemos tenido que hacer algo".+ Mercedes Alaya: «Susana Díaz podría malversar si no reclama los 850 millones de los ERE» + Mercedes Alaya: «La prevaricación debería castigarse con cárcel. Es la madre de todos los delitos de corrupción» = Gracias, Sra. Magistrada; habla alto y claro. La politización de la Justicia (No conceden la comisión de servicios a la Ilma. Sra. Magistrada Doña Mercedes Alaya), de la Administración Pública (Administración paralela de Andalucía, clientelar y digital = “ingeniería jurídica ad hoc” para hacer lo inadmisible; ¿ejercicio de potestades públicas sin ser funcionario ni estar habilitado para ello, es usurpación de funciones públicas y posible prevaricación? ), de la Sanidad (Unidades de Gestión Pública de Andalucía), Educación (Inspección educativa y aprobados de despacho de la junta)…… hace que los ciudadanos estemos indefensos ante la colonización política de las instituciones que nos protegen y al interés general; ningún partido político vendrá a cambiar las cosas, sus intereses partidistas, obtener votos para alcanzar el poder. Es hora de que los profesionales, que trabajan para el servicio público, alcen la voz y defiendan los bienes públicos colectivos, sanidad, justicia, educación, administración pública. Basta de impunidad política, no al despilfarro y la corrupción institucional. Con esto perdemos todos.




Resultado de imagen de alto y claro
Resultado de imagen de gracias



FUERA DE GUIÓN 

Especuladores de sentimientos




HAY DOS cuestiones básicas que caracterizan al populismo y a la política de baja calidad: la especulación con los sentimientos de la gente y valorar al político básicamente por los signos externos. No falla y van parejos. Por eso, es fundamental en la política actual la apariencia más que la realidad, el trampantojo más que el crédito. Los políticos lo saben, usan con impudicia las emociones y, naturalmente, la mayoría de la ciudadanía asume con delectación la simulación sin reparar en que en ese mecanismo, en apariencia benéfico, se sustenta el fraude ideológico.

El espectáculo proporcionado esta semana por los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, a cuenta de la compra de una vivienda acorde al «proyecto familiar» que ellos mismos, en aplicación de su propia libertad, han decidido poner en marcha, facilita todas las claves de esta anomalía populista de la política actual. No creo que haya que incidir más en los detalles concretos de la operación inmobiliaria, por todo el mundo conocidos incluso más allá de lo que el más elemental respeto a la intimidad recomendaría.

Pero, es indiscutible que no hubiera provocado tal revuelo político, ni producido las repercusiones internas en su formación -cuyo calado aún no se ha definido- si no se tratase de un partido y un líder, Pablo Iglesias, que ha basado su discurso político esencialmente en dar lecciones de superioridad ética pública y privada, avivando con ello incendios sociales y hasta injuriando a cualquiera que no se ajustase a tales cánones, con el objetivo de aprovecharse de la desesperación o la indignación de las víctimas de la crisis. Y, en paralelo, despertar, con un discurso complaciente con quienes lo han pasado mal, muchas falsas ilusiones a sabiendas de su falsedad.

En esa especulación con los sentimientos colectivos, con el aprovechamiento deducido del malestar social, y en la valoración de los signos externos, que ha presentado al resto -no sólo a sus adversarios ideológicos- como si fuésemos componentes de una casta de indeseables, Iglesias y sus compañeros basaron su progreso político y ahora, tal vez por pura justicia poética, esté(n) recibiendo el justiprecio en forma de daño político a su impostura calculada. Conviene no olvidar que los primeros que introdujeron en el debate público que la izquierda debía asumir un estilo de vida 'pobrista' fue Podemos y que su objetivo, más allá del lógico a la derecha, era dañar al PSOE. Así que, poca pena.




Pero, más allá de este ejercicio de voyerismo impúdico que el casoplón del «proyecto familiar» Iglesias-Montero implica, el caso pone de manifiesto la anomalía que supone para nuestra democracia que dedicarse a la cosa pública se haya convertido en una actividad sospechosa sometida a permanente rectoscopia política, sólo llevadera por insolventes profesionales, indigentes curriculares y extraños apóstoles del siempre impreciso bien cívico. Todo este cúmulo de circunstancias hace que a la política no llegue, salvo excepciones, lo mejor de la sociedad -ni está bien pagada, ni está reconocida socialmente- y se dedique a ella quien tal vez no tenga mejor cosa que hacer.


Pero, más allá de este ejercicio de voyerismo impúdico que el casoplón del «proyecto familiar» Iglesias-Montero implica, el caso pone de manifiesto la anomalía que supone para nuestra democracia que dedicarse a la cosa pública se haya convertido en una actividad sospechosa sometida a permanente rectoscopia política, sólo llevadera por insolventes profesionales, indigentes curriculares y extraños apóstoles del siempre impreciso bien cívico. Todo este cúmulo de circunstancias hace que a la política no llegue, salvo excepciones, lo mejor de la sociedad -ni está bien pagada, ni está reconocida socialmente- y se dedique a ella quien tal vez no tenga mejor cosa que hacer.


Resultado de imagen de pensador


No se trata de descalificar a la que podríamos denominar 'clase política' -de eso ya se encargan los propios componentes de la misma- sino de destacar que son tantos los prejuicios que se han creado que se ha expulsado de la misma a todo aquel que no esté dispuesto a pagar un precio enorme de ingratitud y a renunciar a recibir una retribución acorde a la calidad de su profesionalidad.


Resultado de imagen de responsabilidad


La responsabilidad de todo esto, naturalmente, es colectiva, y por eso no conviene crearse expectativas de resolución. En primer lugar, naturalmente, la tienen los propios políticos que, lejos de dignificar su labor, haciéndola intransigentemente transparente y expulsando de ella sin miramientos a los corruptos y a los aprovechados, la han convertido en una forma de repartir una renta básica para militantes vasallos. Pero, la responsabilidad está también en una sociedad que asiente complacida a ser gobernada por quienes mejor sepan especular con los sentimientos colectivos.
   



El triángulo de la corrupción
  • La lista con los enchufados de la Faffe conecta el 'caso ERE' y el fraude de los cursos, denuncia el PP


El listado con casi un centenar de enchufados del PSOE en la fundación para formar parados de la Junta de Andalucía, Faffe, conecta los dos casos de corrupción «más graves» de la comunidad andaluza, el de los ERE y el supuesto fraude de los cursos de formación.

Así lo denunció este miércoles a EL MUNDO la diputada del PP Teresa Ruiz-Sillero, quien advirtió de que todos los ex altos cargos de la Junta de Andalucía vinculados a los trabajadores que figuran en el listado de supuestos enchufados que el Sindicato Andaluz de Funcionarios ha llevado al juez están salpicados por el escándalo de los cursos de formación o por los ERE, bien porque están imputados o porque han declarado en las comisiones de investigación sobre ambos asuntos creadas en el Parlamento andaluz.

La presidenta del Gobierno andaluz, la socialista Susana Díaz, «debe aclarar» si hay un «pago de favores» relacionado con estos dos casos de corrupción al casi centenar de trabajadores de la Faffe vinculados al PSOE, señaló la diputada del PP.

Como viene informando este diario, el Sindicato Andaluz de Funcionarios ha presentado una denuncia ante el juez por supuestos delitos continuados de prevaricación administrativa, cohecho y tráfico de influencias relacionados con la contratación por razones de «clientelismo político o nepotismo» de casi un centenar de trabajadores vinculados al PSOE en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo.

Este ente de la Junta y sus antiguos directivos están en el punto de mira judicial por el presunto desvío de fondos públicos a través de tarjetas black en prostíbulos y el gasto de algo más de 3,1 millones en viajes, hoteles y clubes de lujo. Así consta en el sumario que instruye el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla, que investiga esta entidad pública por el supuesto amaño de contratos y por funcionar, a efectos prácticos, como una agencia de colocación para dirigentes y allegados del PSOE.

Para Ruiz-Sillero, es preocupante que la secretaria de Javier Guerrero, el ex director general de Trabajo y principal acusado en la pieza principal de los ERE, figure en la lista de los trabajadores presuntamente enchufados en la Faffe, ya que participó en la supuesta destrucción de documentos de los ERE que hubo en la Consejería de Empleo cuando estalló el escándalo. «¿Su contratación es un pago de favores a cambio de silencio?», preguntó Ruiz-Sillero.

Mientras, la lista entregada al juez con los presuntos enchufados del PSOE en la Faffe podría ir aumentando. Otro candidato, según la diputada del PP, es Francisco Javier Gavira, concejal del PSOE en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera. Inicialmente estaba en la Faffe, pero al igual que el millar de empleados de esta fundación, se integró en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Este diario también recibió este miércoles a lo largo de todo el día numerosos correos electrónicos en los que se detallan los nombres y apellidos de más enchufados que no están en la lista confeccionada por el Sindicato de Funcionarios. La UCO de la Guardia Civil recoge en un atestados que hay unos 200 empleados de la Faffe vinculados al PSOE.

No obstante, tres personas que figuran en el listado elaborado por el sindicato indicaron a este diario que no tienen nada que ver con las contrataciones irregulares. Se trata de Matilde Díaz Jiménez, Olga Carmen Vico Galiano y María José Vargas-Machuca Torres.

Díaz Jiménez, a la que el sindicato vincula con Francisco Vallejo, señaló que el ex consejero de Innovación, Ciencia y Empresa «no es familiar mío». Aclaró que entró a trabajar en la Faffe «a través de un oferta de empleo del SAE» y que pasó un proceso de selección con tres entrevistas y una prueba escrita.

Olga Carmen Vico Galiano figura en la lista enviada al juez como hija de Abelardo Vico Ruiz, alcalde socialista del municipio granadino de Freila. Sin embargo, las dos hijas de este primer edil son menores de edad y ninguna se llama como la supuesta empleada de la Faffe.

Respecto a María José Vargas-Machuca Torres, el ex diputado del PSOE y catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Cádiz con el que se la relaciona, Ramón Vargas-Machuca, aclaró que no tiene ninguna hija con ese nombre. Su hija «jamás» ha trabajado en la Faffe «ni en actividad relacionada con ese ámbito laboral», precisó.; “insolventes profesionales, indigentes curriculares y extraños apóstoles del siempre impreciso bien cívico”….que “se dedican a la política tal vez porque no tenga mejor cosa que hacer…” =  Es hora de Reflexionar. La lista con los enchufados de la Faffe conecta el 'caso ERE' y el fraude de los cursos, algo que en Andalucía sabemos todos, y también lo apuntó la Sra. Magistrada en su entrevista, ver enlace. En Andalucía, es patente y notorio que la corrupción es el sistema y eso lo sabe también el Sr. Pedro Sanchez. ¿Los tentáculos del Régimen llegan incluso a sede judicial, y por ahora los socialistas andaluces, como los catalanes, gracias a determinados jueces que aparecen por “arte de magia” se libran de escándalos como el caso Gúrtel; casos que curiosamente no tienen la misma difusión mediática…..? ¿Es evidente que hay algo más, tanto en Cataluña como en Andalucía?. El PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza, presenta ahora, una moción de censura, avalado por la nueva “casta podemita”, liderada por el Sr. Iglesias, un populista que explota los sentimientos de las personas, y  ¿todo ello en plena crisis secesionista?. ¿Pero el Sr. Sanchez, ha perdido la cabeza; es un absoluto irresponsable que junto al Sr. Iglesias, no quiere llevar al abismo?.  Mejor deberían callarse, legislar y exigir  penas de cárcel y responsabilidades en condiciones de igualdad para todos los políticos que infrinjan las leyes y prevarican para malversar  porque les sale “gratis” como dice la Ilma. Sra. Magistrada Doña Mercedes Alaya.  Regulen las penas de cárcel, eviten la impunidad, y protejan  de la colonización política al poder judicial y a la administración pública. En ambas tiene que imperar la neutralidad y la imparcialidad, profesionales al servicio de los ciudadanos,  personas en los que estos puedan confiar; los políticos españoles actuales, salvo honrosas excepciones, dejan mucho que desear.  



El triángulo de la corrupción

La lista con los enchufados de la Faffe conecta el 'caso ERE' y el fraude de los cursos, denuncia el PP

Llevan al juez la lista de los 85 enchufados del PSOE en la fundación para formar parados de la Junta

El listado con casi un centenar de enchufados del PSOE en la fundación para formar parados de la Junta de Andalucía, Faffe, conecta los dos casos de corrupción «más graves» de la comunidad andaluza, el de los ERE y el supuesto fraude de los cursos de formación.




HAY DOS cuestiones básicas que caracterizan al populismo y a la política de baja calidad: la especulación con los sentimientos de la gente y valorar al político básicamente por los signos externos. No falla y van parejos. Por eso, es fundamental en la política actual la apariencia más que la realidad, el trampantojo más que el crédito. Los políticos lo saben, usan con impudicia las emociones y, naturalmente, la mayoría de la ciudadanía asume con delectación la simulación sin reparar en que en ese mecanismo, en apariencia benéfico, se sustenta el fraude ideológico.

El espectáculo proporcionado esta semana por los líderes de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, a cuenta de la compra de una vivienda acorde al «proyecto familiar» que ellos mismos, en aplicación de su propia libertad, han decidido poner en marcha, facilita todas las claves de esta anomalía populista de la política actual. No creo que haya que incidir más en los detalles concretos de la operación inmobiliaria, por todo el mundo conocidos incluso más allá de lo que el más elemental respeto a la intimidad recomendaría.

Pero, es indiscutible que no hubiera provocado tal revuelo político, ni producido las repercusiones internas en su formación -cuyo calado aún no se ha definido- si no se tratase de un partido y un líder, Pablo Iglesias, que ha basado su discurso político esencialmente en dar lecciones de superioridad ética pública y privada, avivando con ello incendios sociales y hasta injuriando a cualquiera que no se ajustase a tales cánones, con el objetivo de aprovecharse de la desesperación o la indignación de las víctimas de la crisis. Y, en paralelo, despertar, con un discurso complaciente con quienes lo han pasado mal, muchas falsas ilusiones a sabiendas de su falsedad.

En esa especulación con los sentimientos colectivos, con el aprovechamiento deducido del malestar social, y en la valoración de los signos externos, que ha presentado al resto -no sólo a sus adversarios ideológicos- como si fuésemos componentes de una casta de indeseables, Iglesias y sus compañeros basaron su progreso político y ahora, tal vez por pura justicia poética, esté(n) recibiendo el justiprecio en forma de daño político a su impostura calculada. Conviene no olvidar que los primeros que introdujeron en el debate público que la izquierda debía asumir un estilo de vida 'pobrista' fue Podemos y que su objetivo, más allá del lógico a la derecha, era dañar al PSOE. Así que, poca pena.

Pero, más allá de este ejercicio de voyerismo impúdico que el casoplón del «proyecto familiar» Iglesias-Montero implica, el caso pone de manifiesto la anomalía que supone para nuestra democracia que dedicarse a la cosa pública se haya convertido en una actividad sospechosa sometida a permanente rectoscopia política, sólo llevadera por insolventes profesionales, indigentes curriculares y extraños apóstoles del siempre impreciso bien cívico. Todo este cúmulo de circunstancias hace que a la política no llegue, salvo excepciones, lo mejor de la sociedad -ni está bien pagada, ni está reconocida socialmente- y se dedique a ella quien tal vez no tenga mejor cosa que hacer.


Pero, más allá de este ejercicio de voyerismo impúdico que el casoplón del «proyecto familiar» Iglesias-Montero implica, el caso pone de manifiesto la anomalía que supone para nuestra democracia que dedicarse a la cosa pública se haya convertido en una actividad sospechosa sometida a permanente rectoscopia política, sólo llevadera por insolventes profesionales, indigentes curriculares y extraños apóstoles del siempre impreciso bien cívico. Todo este cúmulo de circunstancias hace que a la política no llegue, salvo excepciones, lo mejor de la sociedad -ni está bien pagada, ni está reconocida socialmente- y se dedique a ella quien tal vez no tenga mejor cosa que hacer.

No se trata de descalificar a la que podríamos denominar 'clase política' -de eso ya se encargan los propios componentes de la misma- sino de destacar que son tantos los prejuicios que se han creado que se ha expulsado de la misma a todo aquel que no esté dispuesto a pagar un precio enorme de ingratitud y a renunciar a recibir una retribución acorde a la calidad de su profesionalidad.

La responsabilidad de todo esto, naturalmente, es colectiva, y por eso no conviene crearse expectativas de resolución. En primer lugar, naturalmente, la tienen los propios políticos que, lejos de dignificar su labor, haciéndola intransigentemente transparente y expulsando de ella sin miramientos a los corruptos y a los aprovechados, la han convertido en una forma de repartir una renta básica para militantes vasallos. Pero, la responsabilidad está también en una sociedad que asiente complacida a ser gobernada por quienes mejor sepan especular con los sentimientos colectivos.


  
El triángulo de la corrupción



  • La lista con los enchufados de la Faffe conecta el 'caso ERE' y el fraude de los cursos, denuncia el PP


El listado con casi un centenar de enchufados del PSOE en la fundación para formar parados de la Junta de Andalucía, Faffe, conecta los dos casos de corrupción «más graves» de la comunidad andaluza, el de los ERE y el supuesto fraude de los cursos de formación.

Así lo denunció este miércoles a EL MUNDO la diputada del PP Teresa Ruiz-Sillero, quien advirtió de que todos los ex altos cargos de la Junta de Andalucía vinculados a los trabajadores que figuran en el listado de supuestos enchufados que el Sindicato Andaluz de Funcionarios ha llevado al juez están salpicados por el escándalo de los cursos de formación o por los ERE, bien porque están imputados o porque han declarado en las comisiones de investigación sobre ambos asuntos creadas en el Parlamento andaluz.

La presidenta del Gobierno andaluz, la socialista Susana Díaz, «debe aclarar» si hay un «pago de favores» relacionado con estos dos casos de corrupción al casi centenar de trabajadores de la Faffe vinculados al PSOE, señaló la diputada del PP.

Como viene informando este diario, el Sindicato Andaluz de Funcionarios ha presentado una denuncia ante el juez por supuestos delitos continuados de prevaricación administrativa, cohecho y tráfico de influencias relacionados con la contratación por razones de «clientelismo político o nepotismo» de casi un centenar de trabajadores vinculados al PSOE en la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo.

Este ente de la Junta y sus antiguos directivos están en el punto de mira judicial por el presunto desvío de fondos públicos a través de tarjetas black en prostíbulos y el gasto de algo más de 3,1 millones en viajes, hoteles y clubes de lujo. Así consta en el sumario que instruye el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla, que investiga esta entidad pública por el supuesto amaño de contratos y por funcionar, a efectos prácticos, como una agencia de colocación para dirigentes y allegados del PSOE.

Para Ruiz-Sillero, es preocupante que la secretaria de Javier Guerrero, el ex director general de Trabajo y principal acusado en la pieza principal de los ERE, figure en la lista de los trabajadores presuntamente enchufados en la Faffe, ya que participó en la supuesta destrucción de documentos de los ERE que hubo en la Consejería de Empleo cuando estalló el escándalo. «¿Su contratación es un pago de favores a cambio de silencio?», preguntó Ruiz-Sillero.

Mientras, la lista entregada al juez con los presuntos enchufados del PSOE en la Faffe podría ir aumentando. Otro candidato, según la diputada del PP, es Francisco Javier Gavira, concejal del PSOE en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera. Inicialmente estaba en la Faffe, pero al igual que el millar de empleados de esta fundación, se integró en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Este diario también recibió este miércoles a lo largo de todo el día numerosos correos electrónicos en los que se detallan los nombres y apellidos de más enchufados que no están en la lista confeccionada por el Sindicato de Funcionarios. La UCO de la Guardia Civil recoge en un atestados que hay unos 200 empleados de la Faffe vinculados al PSOE.

No obstante, tres personas que figuran en el listado elaborado por el sindicato indicaron a este diario que no tienen nada que ver con las contrataciones irregulares. Se trata de Matilde Díaz Jiménez, Olga Carmen Vico Galiano y María José Vargas-Machuca Torres.

Díaz Jiménez, a la que el sindicato vincula con Francisco Vallejo, señaló que el ex consejero de Innovación, Ciencia y Empresa «no es familiar mío». Aclaró que entró a trabajar en la Faffe «a través de un oferta de empleo del SAE» y que pasó un proceso de selección con tres entrevistas y una prueba escrita.

Olga Carmen Vico Galiano figura en la lista enviada al juez como hija de Abelardo Vico Ruiz, alcalde socialista del municipio granadino de Freila. Sin embargo, las dos hijas de este primer edil son menores de edad y ninguna se llama como la supuesta empleada de la Faffe.

Respecto a María José Vargas-Machuca Torres, el ex diputado del PSOE y catedrático de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Cádiz con el que se la relaciona, Ramón Vargas-Machuca, aclaró que no tiene ninguna hija con ese nombre. Su hija «jamás» ha trabajado en la Faffe «ni en actividad relacionada con ese ámbito laboral», precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...