jueves, 12 de abril de 2018

La ‘titulitis’ de Cifuentes afecta también a numerosos políticos andaluces. = Sra. Bolaños ¿nos puede decir que pasa con las subvenciones a San Telmo, para becar a 240 alumnos, sufragando con dinero público y a cargo de los EREs estos cursos de alta Dirección? ¿Quienes eran estos 240 alumnos agraciados?


La ‘titulitis’ de Cifuentes afecta también a numerosos políticos andaluces.


Verónica Pérez, ex máxima autoridad del PSOE. padece de 'titulitis', como Cristina Cifuentes

  • La "ex máxima autoridad del PSOE" se sacó un curso de alta dirección empresarial que fue financiado con subvenciones irregulares

La ‘titulitis’, la enfermedad que sufrió Cristina Cifuentes afecta de lleno a importantes políticos andaluces de PSOE y PP. Los títulos en formación y políticos pueden causar esta ‘titulitis’ y podrían afectar ahora a Francisco Pérez, jefe del gabinete de Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, Gregorio Serrano, el famoso director general de Tráfico y Verónica Pérez, secretaria general del PSOE de Sevilla, secretaria primera del Parlamento andaluz, diputada y amiga íntima de Susana Díaz, así como ex máxima autoridad del PSOE durante el golpe susanista contra Pedro Sánchez.

De hecho la misma SusanaDíaz obtuvo una ‘diplomatura’ por la misma institución que la “ex máxima autoridad del PSOE”. Ambas se metieron en las Juventudes a la vez y desde entonces no han trabajado nunca si no es gracias al partido.

Los tres participaron en cursos de alta dirección empresarial de instituto San Telmo de Sevilla entre los años 2004 y 2010. Esta institución obtuvo al menos cinco subvenciones irregulares de la Junta por 1.292.000 euros del presupuesto para los desempleados de Andalucía.

De hecho, en el sumario de los ERE del juzgado número 6 de Sevilla, los peritos de la IGAE, Intervención General de la Administración del Estado, detectaron hace años una decena de irregularidades en la tramitación y concesión de dichas ayudas para becar a 240 alumnos.

Los inspectores concluyeron que en la concesión se prescindió total y absolutamente del procedimiento establecido” y añadían que el pago para que se impartieran cursos de alta dirección no eran motivo de subvención pues era una relación contractual de “prestación de servicios”.

La juez María Núñez Bolaños lleva dos años con un minucioso informe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla que detalla todas las irregularidades de las subvenciones dadas por la Junta a el instituto San Telmo y repercutidas a los ERE.

La juez tiene sobre la mesa las diligencias de la Policía que certifican que obtuvieron los diplomas (la mayoría cursos especializados en dirección y gestión de empresas) no pagaron nada por dichos títulos.

De hecho, en diciembre de 2011 la Junta comenzó a revisar las cinco ayudas para declararlas nulas de pleno derecho dadas a la Fundación San Telmo tras quedar probada “la ausencia de trámites inequívocamente imprescindibles que constituyen el contenido mínimo e irreductible del procedimiento”.

Y comentario recibido de la Expa Alternativa, gracias.

...viendo esto, no hacemos más que acordarnos del compañero Eduardo Maestre con aquel épico video de "Que caiga el meteorito"... pos parece que se aproxima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...