sábado, 13 de enero de 2018

Sin desperdicio. Máxima difusión. Protocolo de meditación peronista, por Carlos Mármol, de lectura recomendada. = Sobrán las palabras: "La voz de Ella; hola canijos mios...con el teletrabajo susánida vuestra vida va a cambiar.... es importante que no penseís en nada, ya lo hago yo..... Yo me ocupo de todo..... vuestro cuerpo disfruta de la misma estabilidad que mi Gobierno.... ¿Quién os va a cuidar a ustedes mejor que yo?...Sed felices, canijos. Vuestra Reina (de la Marisma) se despide hasta mañana a la misma hora. Y gracias por elegirnos."

CRÓNICAS INDÍGENAS

Protocolo de meditación peronista

CARLOS MÁRMOL


Resultado de imagen de el regimen andaluz


Oficina del SAE. Interior día.

-Buenas. Venía a apuntarme al paro. Me han despedido

.-Pues verá, tendrá usted que esperar.

-¿Y eso?-

- Es la primera de nuestras dos horas y media semanales de Mindfulness. Podemos hacerlo en casa, pero todos los compañeros hemos decidido en asamblea meditar aquí, en la oficina. Justo a media mañana. A la hora del Ángelus.

Suena un gong. Se hace un silencio denso. El jefe de negociado coloca un cojín en el respaldo de la silla y pone la espalda recta. Por los altavoces de la oficina se oye la voz de Ella:

-Hola, canijos míos. ¿Cómo va el día? ¿Estáis trabajando por los andaluces y las andaluzas? Bienvenidos a la hora de la meditación peronista. Ya sabéis cuál es el protocolo. Hoy toca la sana intermedia. Alcanzaremos sin esfuerzo el cuarto chakra. Tenéis que tener la mente muy despierta y consciente, ¿eh? Empezaremos con una invocación: "sthira sukham sanam". Cerrad los ojos pero no os durmáis. Eso no cuenta como hora trabajada. Pensad en la Virgen del Rocío o en alguien cuyo recuerdo os transmita mucha paz. Voy a contaros un cuento sobre una semilla, un árbol, la luz del sol y los pájaros de nuestra Tierra. Respirad lentamente. 

(Suena de fondo una música aflamencada de sitar) 

Así. Muy bien. Concentraos sólo en la respiración. Una y otra vez. Vuestro cerebro aún no está acostumbrado a la serenidad, pero con el teletrabajo susánida vuestra vida va a cambiar. Veréis el mundo como en Canal Sur. Sin aristas, sin dramas. Eso es la igualdad. Es importante que no penséis en nada. Ni siquiera en la familia. Ya lo hago yo. Los pensamientos son como las moscas en verano. Revolotean a nuestro alrededor. Vienen y van. Hay que ignorarlos para mantener la concentración. ¿Sentís las piernas, las manos y los brazos? Concentraos ahora en vuestra pelvis. O en las caderas. Vuestro abdomen sube y baja. Así. No penséis en nada. Yo me ocupo de todo. Respirad lento. Sentid el cuello, los hombros, las cejas. Dirigid vuestra conciencia hacia el centro del cuerpo. ¿Notáis el aire entrando por la nariz? Si os viene a la mente alguna fantasía, desechadla. Concentraos sólo en la respiración. Los pensamientos son como las olas de la playa de Chipiona. Vienen y van. Debéis ignorarlos. 

Sed conscientes de cada inspiración y expiración. Vuestro cuerpo disfruta de la misma estabilidad que mi Gobierno. Ya sabéis que siempre tengo presente que soy la primera mujer que preside Andalucía. Y ésa es la razón por la que, mientras meditáis, estáis trabajando. Y os pagamos por este esfuerzo. Sois los privilegiados hijos de la Madre Tierra. Gozáis de una sanidad de vanguardia y del ascensor social de la educación pública. Ahora tenemos una gran oferta de títulos universitarios. Si os matriculáis cuenta también como tiempo trabajado. Y también pagamos todo. Vuestro bienestar es nuestra obsesión. Si aprobáis no tendréis ni que abonar la próxima matrícula. Para combatir el estrés tenemos cursos de hasta 91 horas al año de técnicas de autoevaluación personal. Yo misma sigo uno y siempre saco matrícula de honor. Los cursos los dan los compañeros de la UGT, que son expertos en autoayuda y mística. También ofrecemos jornadas on line para mejorar la concentración. 

¿Quién os va a cuidar a ustedes mejor que yo? ¿Os habéis relajado? Pues entonces aquí termina la guía de la meditación peronista, cuya sabia máxima es: no penséis, respirad. Se acabó vuestra jornada laboral. A conciliar todos. Si al salir queréis un vasito de agua podéis pedirlo en el bar de la esquina. Hemos hecho una ley para que el camarero os la ponga gratis. Si pensáis recoger a los niños de la escuela recordad que está prohibidísimo darles polvorones porque engordan mucho. Sed felices, canijos. Vuestra Reina (de la Marisma) se despide hasta mañana a la misma hora. Y gracias por elegirnos.


Conclusión: 

Resultado de imagen de sobran las palabras
Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de lagrimas de sangre
Resultado de imagen de es usted un ciudadano normal o todavia piensa
    Resultado de imagen de tela de araña andaluza
Resultado de imagen de tela de araña andaluza
Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de chistes Sra bolaños jueza
Resultado de imagen de golfos apandadores ver oir y callar



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Identifícate para poner comentarios.
    Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...