lunes, 27 de noviembre de 2017

La Junta responde al TSJA que es ilegal pagar sueldos mayores en la Fundación Andalucía Emprende = Ahora la Consejera dice al TSJA que si cumple la sentencia se incumple la legislación básica del Estado, sobre el limite presupuestario de gasto referido a la masa salarial....¿¿??. Lo que hay que ver ¿nos toman por tontos; pero si ya incumplieron la legislación básica del Estado, al integrar a todo este personal, por “subrogación laboral” en el empleo público, mediante el dictado de “ingeniería jurídica ad hoc”? ¿Pero es que no sabían que esto iba a ocurrir? ¿Pero si es algo que sabemos todos, no hay dinero para pagar a "los paralelos"; son más de 25.000 ? ....de aquellos barros estos lodos.... Ver además las perlas de la noticia y los enlaces ya publicados. Conclusión: la Andalucía sin límite, sigue su curso, continuamos degenerando, y los junteros seguirán recortando para mantener a su "clientela, mientras lo sigan votando.....o encuentren "adlateres" para sus pactos, primero fue IU, después ciudadanos, mañana.....

 A buenas horas mangas verdes; ¿como no sabía la Junta que esto iba a ocurrir, cuando se utiliza dos jurisdicciones, la social -laboral- y la contencioso administrativa, indistintamente para sus fines? ¿Para evitar el acceso al empleo público por el art. 23.2 de la Constitución utilizan la legislación laboral, "subrogación laboral", versus sucesión de empresas, y ahora quieren aplicar el límite presupuestario de la masa salarial, y aplicar la legislación administrativa, a un personal "laboral privado de selección y acceso digítal"? , y alegan además que la plantilla esta "sobredimensionada", ¿pero es que no lo sabían cuando los incorporaron por decisión "politica" y por Ley al empleo público?



Resultado de imagen de los politicos crean los problemas



Así que los hechos hablan; primero crean una Administración paralela,  y meten a todos en la Junta con la "Ley del Enchufísmo", y ahora pasa lo previsible, el TSJA de los social, le dice que eso de que prime el interés general, como que no,  que lo primero es el interés del trabajador; y como todos sabemos en la jurisdicción contencioso administrativa, prima el interés general, por eso nos bajaron en su día los sueldos, por ley y no hubo nada que hacer, de derechos adquiridos, nada de nada....... Conclusión: La gestión de personal de los "Einsteins psociolistos" nos perjudica a todos.


Resultado de imagen de demagogia

Resultado de imagen de junta de andalucia lobo con piel de cordero

 Resultado de imagen de demagogia



Las perlas:



Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de junta de andalucia

La Junta de Andalucía ha respondido al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que es ilegal "incrementar la masa salarial" en la Fundación Andalucía Emprende, que cuenta con una plantilla de casi un millar de trabajadores......el decreto del TSJA da la razón al sindicato CCOO y requiere a esta fundación para que en el plazo de un mes incorpore al convenio colectivo a toda su plantilla, cumpliendo así el laudo arbitral. De los casi mil trabajadores en plantilla hay unos 600 «en clara situación de discriminación laboral, al estar siendo remunerados de manera desigual realizando el mismo trabajo», denuncia CCOO. = ¿Y quien denuncia y evita la discriminación existente entre los que acceden al empleo público siguiendo los procedimientos legales establecidos, art. 23.2 Constitución española y los que tienen empleo público por obra y gracia del Régimen andaluz, sistema de acceso “digital y clientelar”?





 

La consejera Montero ha destacado que el laudo arbitral sobre esta fundación prevé un "incremento de la masa salarial", que está prohibido por la "legislación básica del Estado" y así se lo han hecho ver al TSJA en las alegaciones presentadas. = “A buenas horas, mangas verdes, aludes a la legislación básica del Estado y  art. 149.1.18 de la Constitución aplicable también a la entrada de personal en la Administración, artículo 23.2 Constitución española...versus ahora tu actuación esta marcada por la ley,  pero para la selección y acceso de personal al empleo público, si vale el “sistema digital”, porque en Andalucía ¿todo depende, y de que depende, pues de lo que en cada momento convenga al Régimen, las normas lo de menos......?

 


Resultado de imagen de enchufismo junta de andalucia


Recordatorio enlaces ya publicados:





20-11-2017 Máxima difusión. Sin desperdicio. Matacán, JAVIER CARABALLO: El socialismo andaluz regresa a los ochenta + Varapalo de la Audiencia a la juez de los ERE por vetar al PP en casos de corrupción; «Carece de amparo legal» la decisión de la magistrada que afecta al PP en la causa del presunto delito societario de Mercasevilla ¿¿?? + El TSJA - ¿jurisdicción de lo Social?- pone orden en el caos de personal de una fundación de la Junta – Andalucía emprende, versus caso Sabalete, ¿como testigos de Jehova?- ¿Y el origen el laudo arbitral, que por error la Junta permitió y ahora, nos olvidamos de la "sobredimensión de la plantilla" y "del límite presupuestario de gasto"; versus los junteros recortaran de otras partidas, como sanidad, educación o justicia.....?= Suma y sigue, la Andalucía imposible, con la Sra. Bolaños a la cabeza y los tribunales de lo laboral, ¿instrumentalizados por los intereses de la junta y de los sindicatos amigos, todo sea por mantener la paz laboral, como lo de los ERE y la Formación y demás desmanes.....?; crean el problema y la situación, y después....los metemos a todos en el empleo público ¿por la cara; no hay dinero pero haremos recortes en otras partidas.....? ¿maridaje a la andaluza, versus casualidad o causalidad juntera?. Los hechos ya han hablado: ¿Es usted un ciudadano normal o todavía piensa?; nos toman el pelo y mientras seguimos degenerando.....Un mundo de locos: ¿Hasta cuando, durará esto?





10-6-2017. Amenazan con llevar a los tribunales a la Junta por el caos de personal en su 'administración paralela'+ La Junta, incapaz de resolver el caos de personal en sus entes. = Desorden Público. Menudo fraude, entes instrumentales, normativa "ad hoc", para hacer lo inadmisible, "todos pa dentro"; ¡¡¡Venga ya!!!! ....Los hechos siguen hablando, de "la catadura moral" de los junteros y de sus sindicatos amigos: crean y consolidan una Admón. paralela que es un caos de gestión, cuando todos sabemos que no hay dinero para tanto "paralelo". Por cierto, Andalucía Emprende, es la del caso Sabalete; donde se grabo que su personal tenía que ¿pedir el voto como los testigos de Jehova, para los psocialistas si querían seguir trabajando en la junta?





2-3-2017. ANDALUCÍA EMPRENDE. El 82% del gasto de una fundación de la Junta de Andalucía va a pagar sueldos. "El Gobierno planea transformar Andalucía Emprende en una agencia pública empresarial. El cambio de personalidad jurídica viene estipulado en el anteproyecto de la Ley Andaluza de Fomento del Emprendimiento aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 29 de marzo de 2016 = Caso Sabalete, ¿hay que consolidar a los testigos de Jehová....?, activados para las elecciones andaluzas para pedir el voto para el PSOE ¿o colaboras o te quedas sin trabajo? Y como en Andalucía, no pasa "na de na" nuestros "gogernantes" continuan engordando y consolidando su Administración paralela, la del Régimen TODOS PA DENTRO; la cuenta la pagas tu; el coste de 6.000 millones al año y como no hay dinero para todo, los recortes se producen en Sanidad, Educación y justicia.....En Andalucía, el Régimen prescinde de la Administración de base constitucional, y de los mecanismos de control, funcionarios y fiscalización previa, entre otros, el resultado, EREs, Formación, Invercaria, IDEA, ..... es evidente que la casualidad no genera un agujero de mas de 3.686 millones de euros, ...........Al mismo tiempo, los junteros, te esquilman con impuestos, en Andalucía los más altos de España en IRPF y Sucesiones . Como consecuencia de todo ello al andaluz de a pie no otra opción que "pisar y protestar" en las calles, por ello las manifestaciones de la sociedad civil, van en aumento, mientras tu "pataleas" los junteros continúan sus desmanes. Los hechos hablan por si mismos: ¿El Consejo de Gobierno blinda por ingeniería jurídica "ad hoc" otro nicho de empleo digital para consolidar a sus digitales, mediante otra Agencia pública empresarial, para que haga "por la vía de los hechos" las potestades públicas reservadas al personal funcionario.....?


Puedes oirlo, si no lo has hecho ya, enhttps://www.youtube.com/watch?v=mhZ6NODIp2I



29-3-2015. De lectura imprescindible. La caja negra del Régimen. . .... liberrima capacidad de compra de votos que da la libre disposición de recursos públicos....«Esto es así de simple», según remacha Sabalete, porque, como detalló su correligionaria Gómiz, «si me comprometiera con la ética, no estaría trabajado para esta organización».



Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de junta de andalucia

 

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/11/23/5a16e9b4268e3e193a8b4651.html


ANDALUCÍA

La Junta responde al TSJA que es ilegal pagar sueldos mayores en la Fundación Andalucía Emprende



La Junta de Andalucía ha respondido al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que es ilegal "incrementar la masa salarial" en la Fundación Andalucía Emprende, que cuenta con una plantilla de casi un millar de trabajadores.


La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha explicado este jueves en comisión parlamentaria que esta ha sido la respuesta de la Junta al requerimiento de la Sala de lo Social del TSJA con sede en Granada, que acaba de dictar un decreto para poner orden en el caos de personal que reina en la Fundación pública Andalucía Emprende.


La diputada de Podemos  Carmen Lizárra ha interpelado a la consejera por la "discriminación salarial" en esta fundación de la Junta, algo que ha considerdo "insostenible jurídicamente".

Como viene informando EL MUNDO, el decreto del TSJA da la razón al sindicato CCOO y requiere a esta fundación para que en el plazo de un mes incorpore al convenio colectivo a toda su plantilla, cumpliendo así elaudo arbitral. De los casi mil trabajadores en plantilla hay unos 600 «en clara situación de discriminación laboral, al estar siendo remunerados de manera desigual realizando el mismo trabajo», denuncia CCOO.


El laudo pretende poner fin a la discriminación salarial. Actualmente, hay diferencias que oscilan entre los 7.000 y los 15.000 euros entre empleados de esta fundación que hacen el mismo trabajo.


La consejera Montero ha destacado que el laudo arbitral sobre esta fundación prevé un "incremento de la masa salarial", que está prohibido por la "legislación básica del Estado" y así se lo han hecho ver al TSJA en las alegaciones presentadas.


"Nos gustaría emitir un informe favorable [sobre el laudo arbitral que regula cómo debe hacerse la equiparación salarial], pero va contra la ley", ha explicado Montero, quien, no obstante, ha puntualizado que "si los tribunales dicen que es lo correcto, pues lo aplicaremos".

El laudo del catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla, Jesús Cruz Villalón, venía a poner fin a las diferencias salariales de los trabajadores de la Fundación Andalucía Emprende. Sin embargo, la Consejería de Hacienda y Administración Pública rechazó aplicarlo.


El pasado 23 de mayo, Hacienda y Administración Pública lo desestimó, aludiendo a criterios económicos y de régimen de jornada. El laudo que ahora el TSJA ha ordenado a la Fundación Andalucía Emprende que aplique en un mes recoge que, además de iniciar una progresiva adaptación salarial, los trabajadores que cobren menos que sus compañeros deberán trabajar menos horas, adaptando su jornada laboral a las retribuciones que perciben.


«Dicho aspecto, cuyas consecuencias e impacto en la normativa presupuestaria no pudo ser previamente advertido por esta Dirección General [de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas] constituye la base del laudo arbitral y el que de manera principal determina el carácter desfavorable del presente informe», dice Hacienda.


Lo que argumenta la Junta es que su aplicación «supone un incremento de la masa salarial no autorizado por la ley del presupuesto de la Comunidad Autónoma». Una cifra que estima «en 2,8 millones de euros y una reducción en la prestación de objetivos».


Asimismo, advierte que la reducción de jornada sería un 29% menos de horas laborables. En total, más de 4.000 horas no empleables. Por ello, la Consejería aduce que esta reducción afectaría a la calidad de los servicios que presta la empresa pública, y razona además que una de las conclusiones a las que se puede llegar es que, si una empresa presta servicio con menos horas por parte de su plantilla «sin merma de calidad de los mismos, pese a reducir entre un 5 y un 22 por ciento la jornada, no puede más que concluirse que dicha plantilla está sobredimensionada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...