jueves, 5 de octubre de 2017

Máxima difusión. La Junta de Andalucía da derechos de funcionarios al personal de su «administración paralela» + La Junta mantendrá en 2018 las 35 horas suspendidas por el Constitucional = Así es el Régimen de Andalucía, ¿se hace lo que dicen los psociolistos? . Los hechos hablan; prosiguen sin prisa pero sin pausa, los pasos necesarios para la consolidación de su Administración paralela, la instrumental, digital y juntera. ¿Porque será que prescinden de los funcionarios públicos y de la Administración General de la Junta de Andalucía, la de base constitucional y prefieren a la su Administración clientelar y "política", brazo ejecutor del Régimen.....? ¿Esto me recuerda a Cataluña y los Mossos; porque será..........?


Así es el Régimen Andaluz; ellos mandan...¿Y los andaluces les votan?


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de ingenieria social
Resultado de imagen de junta de andalucia lobo con piel de cordero
 Resultado de imagen de causalidad y no casualidad


Andalucía. La Junta de Andalucía da derechos de funcionarios al personal de su «administración paralela»


Protesta de funcionarios de la Junta contra la «ley del enchufismo»

  • El Instituto Andaluz de Administraciones Públicas facilitará por primera vez formación y asesoramiento en pruebas de selección

Ver enlace al recordatorio  a enlaces ya publicados.


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de el regimen andaluz
Resultado de imagen de el regimen andalu


Todos a Granada el 15-O + Unidades de Gestión Clínica del SAS: un fraude sanitario + El Instituto Andaluz de Administración Públicas dara cursos a los laborales digitales de las Agencias junteras = Los hechos siguen hablando: ¿Para que sirve la Administración paralela ¿la de selección clientelar digital y juntera versus brazo ejecutor del Régimen....? . Lo que todos sabemos: el Régimen andaluz tiene una tela de araña que se extiende y ramifica por todos los rincones de Andalucía, se sustenta en la sumisión y obediencia, crean sus propias estructuras, compran voluntades versus ¿maridaje a la andaluza? y cuentan con sindicatos amigos; todo es un monumental fraude cuyo objetivo es la quiebra del ordenamiento jurídico constitucional, y el control de la Administración de base constitucional. El empleo público es un instrumento político al servicio de los junteros, la mayor empresa de Andalucía, esa que pagamos todos, y que controlan. Su "modus operandi", es cubrir sus "desmanes" dandoles apariencia de legalidad mediante el dictado de "ingeniería jurídica ad hoc". Esa es la Andalucía imposible, o conmigo o contra mi .....no hay mas...Todos los sabemos, Y SE LES VOTA.....Un sistema en el que perdemos todos....Su última tropelia: los junteros firman varios convenios de formación el IAAP y diversas Agencias; ahora toca formarles para que entren en la Administración Pública, por la puerta de atrás....... el objetivo final, es el que es, ¿consolidar a su clientela, eliminar la Administración constitucional y mantenerse en el poder.....?. A las Agencias y a su personal digital, se traslada el ejercicio real de las competencias de la Administración General de base constitucional, sus recursos económicos y ¿los datos y los programas son gestionados por personal digital no funcionario?.Como los tribunales ni nadie para esto.....seguimos degenerando.... Ya estamos viendo lo que ocurre con los Mossos de Escuadra ¿¿??.



¿Por que y para que se crea la Administración instrumental y paralela ¿la de selección clientelar digital y juntera, brazo ejecutor del Régimen....?¿Porque se quiere consolidar.....?




Recordatorio enlace 29-9-2017:


Máxima difusión. Importante. Firmados varios convenios de formación entre el IAAP y diversas Agencias = ¿¿¿??? Suma y sigue, prosiguen sin prisa pero sin pausa el camino para la consolidación por la vía de los hechos, de la Administración paralela, de Andalucía, esa que esta al servicio del Régimen andaluz; ¿brazo ejecutor del Régimen?, ¿los resultados de las derivas políticas, ya se ven en Cataluña?. Es un paso mas para la integración de las Agencias en la estructura de la Junta, ¿por la puerta de atrás y mediante "ingeniería jurídica ad hoc", mintiendo y engañando a todos los ciudadanos?. Los hechos han hablado por si mismos: la entrada a la Administración ha sido por la vía digital, usan"el dedo" y por la vía de los hechos se integran por "subrogación laboral" e ingeniería jurídica en ¿la Administración Pública? y con la cobertura de una Ley, la del Sector Público de Andalucía a este personal. Utilizan tambien esta Ley, como cobertura para trasladar a su nueva Administración "instrumental y paralela" las competencias y el dinero a la Administración general, constitucional y profesiónal. Como es un hecho probado, esta administración paralela, clientelar instrumental y juntera, es donde aparecen todos los casos de corrupción que se investigan actualmente en los tribunales; se flexibilizan los controles del dinero público ¿porque será? ....y seguimos degenerando....ahora toca pagar la formación de ¿la clientela de los psociolistos? y después con los cursitos creados por ellos mismos, vendrá el concurso oposición, para entrar como funcionarios por ¿oposición cruzada? O la asignación de los puestos, por su ¿probada cualificación "a medida"? .....Y todo ello a la vista de todos y con la colaboración estelar de los sindicatos amigos de los junteros......¿Prosige sin prisa pero sin pausa, la consolidación del fraude constitucional y juntero al empleo público? ¿Se quiebra la Administración pública de base constitucional de forma irreversible, esa que esta al servicio de todos los ciudadanos y no del "Regimen andaluz"? ¿Porque no se protege a la Administración pública y al ordenamiento jurídico constitucional, arts, 9.1 y 3, 23,2, 103 y 149.1.18 de la Constitución.....? La imparcialidad y la neutralidad política de los funcionarios públicos es un bien que hay que proteger, a Cataluña me remito.





ANDALUCÍA. La Junta mantendrá en 2018 las 35 horas suspendidas por el Constitucional


 

  • Incluye en los próximos presupuestos la jornada laboral de más de 250.000 empleados públicos andaluces suspendida por el TC



http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-andalucia-derechos-funcionarios-personal-administracion-paralela-201710032232_noticia.html
  

Andalucía
La Junta de Andalucía da derechos de funcionarios al personal de su «administración paralela»

Protesta de funcionarios de la Junta contra la «ley del enchufismo»

  • El Instituto Andaluz de Administraciones Públicas facilitará por primera vez formación y asesoramiento en pruebas de selección

 La Junta de Andalucía da un paso más hacia la integración del personal de los entes instrumentales, la tupida red de agencias, empresas y fundaciones que los sindicatos más beligerantes rebautizaron como «administración paralela». El Instituto Andaluz de Administraciones Públicas (IAAP) dará cursos de formación y ofrecerá asesoramiento a la plantilla de seis agencias autonómicas en los procesos de selección de su personal. Hasta ahora, este derecho estaba reservado a los funcionarios y el personal laboral que trabaja directamente en la Administración. Pero esta situación ha cambiado por completo.

Para regular los nuevos cometidos, el IAAP ha suscrito convenios de colaboración con la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Escuela Andaluza de Salud Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación y la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia.

Este camino emprendido con el personal de la «administración paralela» ha despertado recelo en el Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF), que representa al 54% de los empleados públicos en la mesa sectorial de la Administración general de la Junta.

Recelos

«Nuestros servicios jurídicos están estudiando si hay algún tipo de irregularidad en estos convenios porque, en principio, pensamos que el IAAP está sólo para el personal funcionario y laboral de la Administración», avanzó Carlos Sánchez, presidente del Sindicato Andaluz de Funcionarios.

En cambio, la firma de los acuerdos, que tienen una vigencia de cuatro años, ha sido celebrada por el sindicato Comisiones Obreras, que tiene una amplia representación en los comités de empresa de los entes instrumentales. «Es un importante avance, fruto y consecuencia de la incansable defensa de todas y todos los empleados y empleadas públicas, tanto de sus derechos laborales como de unos servicios públicos de calidad», señala esta organización en un comunicado.

«En nuestras reivindicaciones, en las distintas mesas y espacios de negociación, ha sido una constante solicitar que se incluya en los planes formativos y cursos homologados del IAAP la formación de los empleados y empleadas de las agencias y empresas públicas como parte importante del sector público», ha defendido CC.OO.

El citado instituto se encarga de la formación del personal que está al servicio de la Adminitración de la Junta de Andalucía y de la gestión de las pruebas de selección.

Además, el decreto que regula la estructura orgánica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, a la que está adscrito el IAAP, establece también entre sus competencias «la evaluación de la calidad, eficiencia y desempeño de los servicios públicos».

Merced a los citados convenios, este organismo prestará asistencia técnica en la realización de los procesos selectivos del personal laboral de las agencias, «facilitando medios y/o, en su caso, participando en la gestión de algún proceso selectivo».


La mayor parte del personal de los entes instrumentales de la Junta no ha sido seleccionado mediante concursos u oposiciones. Las consejerías delegan parte de sus actuaciones o servicios en agencias mediante las denominadas encomiendas de gestión, una fórmula que ha sido cuestionada por la Cámara de Cuentas de Andalucía.



ANDALUCÍA. 

La Junta mantendrá en 2018 las 35 horas suspendidas por el Constitucional



  • Incluye en los próximos presupuestos la jornada laboral de más de 250.000 empleados públicos andaluces suspendida por el TC

La Junta de Andalucía, que preside la socialista Susana Díaz, no tiene previsto acatar las órdenes del pasado julio del Tribunal Constitucional (TC) para suspender la jornada laboral de 35 horas semanales de más de 250.000 empleados públicos. De hecho, el presupuesto de la comunidad para 2018 dispone que los empleados públicos andaluces continúen con esta jornada y no con las 37,5 horas que debían hacer con anterioridad, según explicó este martes el portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco.

El pasado 18 de julio, el pleno del TC admitió a trámite el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Gobierno central contra el decreto ley de la Junta sobre las 35 horas, el que permitió a los funcionarios andaluces desde enero pasado recuperar la jornada laboral semanal que tenían antes de los recortes.


La admisión a trámite implicó también la suspensión del decreto ley de las 35 horas. Se produjo de forma automática desde la misma fecha de formalización del recurso por parte del Gobierno, el pasado 14 de julio, en cumplimiento del artículo 161.2 de la Constitución. Pero la Junta lleva desde entonces sin acatarlo.


En diferentes comparecencias públicas durante las últimas semanas, el Gobierno andaluz no ha ocultado que no se ha dado la orden de volver a las 37,5 horas semanales de trabajo. Tras el Consejo de Gobierno de ayer, el portavoz de la Junta reiteró que la Junta no piensa dar marcha atrás y prevé mantener las 35 horas suspendidas por el TC.


«En el proyecto de presupuestos [de Andalucía] se contemplan las partidas necesarias para que se mantenga la plantilla en función de los criterios y parámetros acordados hasta ahora», remarcó Blanco.


Tras asegurar que la Junta ya ha presentado las alegaciones correspondientes en el pleito de las 35 horas, Blanco indicó que el Gobierno central tiene «la obligación de intentar aportar también soluciones para un problema que afecta a más de 250.000 empleados públicos en Andalucía».


A quien no le ha pasado por alto la situación de 'rebeldía' en la que se encuentra la Junta respecto al TC por las 35 horas ha sido al diputado de Podemos Juan Ignacio Moreno Yagüe. Durante el debate de la proposición no de ley que Ciudadanospresentó en el Parlamento andaluz para apoyar al Gobierno por el desafío secesionista catalán, Moreno Yagüe se preguntó por esta «desobediencia» de la Junta al TC.


«Aquí nos han suspendido una ley, la de las 35 horas, y hay gente que sigue trabajando 35 horas. ¿Se imaginan que nos mandan desde Madrid a 17.000 policías a los centros de salud, a los colegios y a las oficinas de las consejerías? Y les dijeran a los funcionarios: 'para dentro que os quedan dos horas'. No podemos hacer eso. No podemos decir nosotros sí y ellos no», dijo el diputado de Podemos.


Los sindicatos se lanzaron en tromba contra el Gobierno por las 35 horas. CSIF-A espera que Rajoy «sea sensible ante la pérdida de derechos continuada que han sufrido los empleados públicos andaluces» y UGT-A advirtió de que si el Ejecutivo del PP no rectifica, «continuaremos con las movilizaciones».


Por otra parte, el TC remitió a los letrados de la Junta y a la Abogacía del Estado una comunicación en la que da cinco días al Ejecutivo central para que se pronuncie sobre el mantenimiento o levantamiento de la suspensión cautelar de la jornada de 35 horas. En el escrito, el TC da por recibidas las alegaciones presentadas el 29 de septiembre por los letrados de la Junta y del Parlamento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...