lunes, 11 de septiembre de 2017

Seguimos sin cambios: Susana Díaz oculta cuanto cobran miles de los llamados ‘enchufados’ + Los andaluces seguiremos pagando casas gratis a los altos cargos de Susana Díaz = La familia de los "psociolistos" es lo primero.......


  • Susana Díaz oculta cuanto cobran miles de los llamados ‘enchufados’

 Resultado de imagen de Susana Díaz oculta cuanto cobran miles de los llamados ‘enchufados’

  • Los andaluces seguiremos pagando casas gratis a los altos cargos de Susana Díaz

 Resultado de imagen de Susana Díaz oculta cuanto cobran miles de los llamados ‘enchufados’


.........sin cambios......

Imagen relacionada



Susana Díaz oculta cuanto cobran miles de los llamados ‘enchufados’


Resultado de imagen de Susana Díaz oculta cuanto cobran miles de los llamados ‘enchufados’

Podemos Andalucía va intentar aunar fuerzas con Ciudadanos e IU para crear una comisión de investigación para poder descifrar cuanto ganan los altos cargos elegidos a dedo de las empresas públicas que el PSOE-A ha ido estableciendo en la extensa ‘administración paralela’ andaluza.
En esta gran red de entes instrumentales, donde la oposición acusa al Gobierno de Susana Díaz de tener a sus ‘enchufados’, hay personas que ganan más dinero que la propia presidenta.
Miles de personas trabajan en esta administración paralela sin haber tenido que estudiar una oposición y hay altos cargos, el director de RTVA o de una Autoridad Portuaria, que cobran sueldos muy abultados.
Estas cifras y las de otros muchos trabajadores “no funcionarios” están ocultas a los andaluces en el llamado ‘Portal de la Transparencia’.
Esperanza Gómez, portavoz adjunta de Podemos en el Parlamento, denunció la “absoluta opacidad” del Gobierno de Susana Díaz sobre todos estos sueldos.
No se puede conocer la verdadera dimensión de la Administración”, afirmó la diputada de Podemos recordando que hay 200 entes instrumentales y muy pocos dan a conocer sus datos a los andaluces, los administrados, y a la Cámara de Cuentas, el órgano fiscalizador andaluz.

Los andaluces seguiremos pagando casas gratis a los altos cargos de Susana Díaz

Resultado de imagen de Susana Díaz oculta cuanto cobran miles de los llamados ‘enchufados’

El Gobierno de Susana Díaz no piensa eliminar las ‘casas gratis’ para sus 48 altos cargos que tengan que desplazarse más de 60 kilómetros para trabajar.
La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero ha defendido estos privilegios, que no disfrutan muchos andaluces, porque los considera justos.
Estas prebendas nos cuestan a los andaluces 48.000 euros al mes y un total de 600.000 euros al año.
Según Montero “da la sensación de que todos los parlamentarios y altos cargos somos unos caras, cuando es lo contrario, las personas que conozco estrechamente perdemos retribuciones por el servicio que prestamos”. La consejera afirmó que hay que “dignificar el sentido de la política” y destacó que “el alto cargo es necesario”, porque “gracias a los altos cargos funcionan las administraciones”.
El diputado de Ciudadanos, Sergio Romeró criticó estos ‘privilegios’ y puso el ejemplo de la directora de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía y su pareja, ex diputado del Parlamento andaluz, que entre ambos cobraban 3.000 al mes de los andaluces, solo para pagar su casa gratuita, como informó EL MUNDO.
En cuanto a las recolocaciones ‘a dedo’ de los antiguos consejeros en instituciones andaluzas, el Gobierno de Susana Díaz niega que sean ‘puertas giratorias’. Manuel Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta, que cobra 1050 euros para pagar su ‘casa gratuita’ dijo sobre las recolocaciones de exconsejeros: Si al PP no le gusta, que gane las elecciones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...