sábado, 30 de septiembre de 2017

Referéndum Cataluña 1-O. Concentraciones por la unidad de España + Estos famosos catalanes dicen NO al separatismo = Sevilla con España; España es Cataluña; nos duele lo que esta pasando. ❤️❤️❤️ La sociedad civil, sigue sumando.

  Referéndum Cataluña 1-O. Concentraciones por la unidad de España


Resultado de imagen de amo a mi pais españa

  • 'España somos todos'la respuesta de miles de ciudadanos frente al desafío secesionista





Miles de personas se han concentrado al mediodía en decenas de ciudades españoles en contra del referéndum independentista del 1-O y a favor de la "unidad de españa" y la legalidad de la Constitución.




 





Hoy en Sevilla; una sensación muy buena!!! 

Una manifestación muy sana!!!!

Personas mayores, de mediana edad, jóvenes, familias... Banderas constitucionales; emocionante. Solo he visto esto en España, con Nadal o la selección Española....



Resultado de imagen de amo a mi pais españa

 


 

Imagen relacionada


Enlaces Videos concentración. 




Resultado de imagen de amo a mi pais españa



Si digo "Viva España", no significa que sea facha, nazi, fascista, machista, homófobo o que me gusten los toros....simplemente me gusta mi país también su gente....




Destacados catalanes dicen no al separatismo....





Y la sociedad civil, sigue sumando....





Hay que dar un paso al frente, defender el Estado de Derecho, la convivencia y la democracia.


Resultado de imagen de sociedad civilResultado de imagen de todos somos uno
Resultado de imagen de sociedad civil
Resultado de imagen de interes general
Resultado de imagen de sociedad civilResultado de imagen de sociedad civil
Resultado de imagen de interes generalResultado de imagen de construir el mundo


Rectificar a tiempo,  es de sabios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...