lunes, 25 de septiembre de 2017

Maxima difusión: Spiriman se alía con unos ‘locos’ para denunciar la corrupción en Andalucía = 3 capitulos sin desperdicio.

Gracias EXPA por el envío y comentario nos dice:

Eso, de locos que se alían... y el régimen expedienta al galeno por hacer videos en horas de curro: de aurora boreal.


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de conmigo o contra mi


Spiriman se alía con unos ‘locos’ para denunciar la corrupción en Andalucía

Tras la serie “El Cortijo”, Spiriman, el médico Jesús Candel que puso en jaque al Gobierno de Susana Díaz con las manifestaciones en defensa de la Sanidad, está difundiendo en su canal de Youtube su nueva serie “La Alianza de los locos”.

En estos nuevos vídeos, funcionarios de diferentes consejerías de la administración andaluza denuncian la corrupción que supuestamente existe bajo el Gobierno de Susana Díaz y otras administraciones.

En los comentarios de su primer capítulo Jesús Candel escribe:

“En un futuro, no muy lejano, considerarán esta pequeña serie de “culto”, donde aprovechando mi muro, mi perfil, mi página y mi sentir, aunque a algunos les pique mucho, expondré, en algunos capítulos, la valentía de unos cuantos “locos” que se han atrevido a enfrentarse a este Cortijo Andaluz, una mafia de corruptos y estómagos agradecidos, que les quedan dos telediarios. Un saludo a todos. #yeah Aviso para los hipócritas y los sumisos: Los personajes que salen en esta serie, están “locos”.”

En su primer episodio, Luis Escribano describe como, con motivo de la oficina antifraude que iba “montar” la Junta de Andalucía, y “que de antifraude no tiene nada”, se “juntaron” unos cuantos funcionarios que estaban denunciando la corrupción en una “alianza” por el “bien de Andalucía”.

Spiriman explica en los vídeos como los “valientes” que le acompañan han sido “acosados” por la Junta y otras administraciones.

En los vídeos, los ‘locos’ hacen un llamamiento a los funcionarios a que contacten con ellos y se unan a la ‘alianza’ para denunciar la corrupción que, según ellos, impera en Andalucía. Estos son los enlaces a los tres primeros capítulos:


"La alianza de los locos". 

Episodio 1





Episodio 2


Episodio 3 



 “El cártel del fuego”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...