viernes, 29 de septiembre de 2017

Máxima difusión. Importante. Firmados varios convenios de formación entre el IAAP y diversas Agencias = ¿¿¿??? Suma y sigue, prosiguen sin prisa pero sin pausa el camino para la consolidación por la vía de los hechos, de la Administración paralela, de Andalucía, esa que esta al servicio del Régimen andaluz; ¿brazo ejecutor del Régimen?, ¿los resultados de las derivas políticas, ya se ven en Cataluña?. Es un paso mas para la integración de las Agencias en la estructura de la Junta, ¿por la puerta de atrás y mediante "ingeniería jurídica ad hoc", mintiendo y engañando a todos los ciudadanos?. Los hechos han hablado por si mismos: la entrada a la Administración ha sido por la vía digital, usan"el dedo" y por la vía de los hechos se integran por "subrogación laboral" e ingeniería jurídica en ¿la Administración Pública? y con la cobertura de una Ley, la del Sector Público de Andalucía a este personal. Utilizan tambien esta Ley, como cobertura para trasladar a su nueva Administración "instrumental y paralela" las competencias y el dinero a la Administración general, constitucional y profesiónal. Como es un hecho probado, esta administración paralela, clientelar instrumental y juntera, es donde aparecen todos los casos de corrupción que se investigan actualmente en los tribunales; se flexibilizan los controles del dinero público ¿porque será? ....y seguimos degenerando....ahora toca pagar la formación de ¿la clientela de los psociolistos? y después con los cursitos creados por ellos mismos, vendrá el concurso oposición, para entrar como funcionarios por ¿oposición cruzada? O la asignación de los puestos, por su ¿probada cualificación "a medida"? .....Y todo ello a la vista de todos y con la colaboración estelar de los sindicatos amigos de los junteros......¿Prosige sin prisa pero sin pausa, la consolidación del fraude constitucional y juntero al empleo público? ¿Se quiebra la Administración pública de base constitucional de forma irreversible, esa que esta al servicio de todos los ciudadanos y no del "Regimen andaluz"? ¿Porque no se protege a la Administración pública y al ordenamiento jurídico constitucional, arts, 9.1 y 3, 23,2, 103 y 149.1.18 de la Constitución.....? La imparcialidad y la neutralidad política de los funcionarios públicos es un bién que hay que proteger, a Cataluña me remito.


Sin desperdicio:  CCOO Informa, a sus afiliados...¿¿???


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de el regimen andaluz




Comisiones Obreras - FSC Andalucía
Imagen relacionada


Firmados varios convenios de formación entre el IAAP y diversas Agencias




Recientemente han salido publicados en BOJA diversos convenios de colaboración en materia de formación entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y diversas agencias del sector público de Andalucía. Según informa CCOO han firmado algunos más que serán publicados próximamente

Y dice:

El pasado 10 de mayo de 2017 se firma convenio de colaboración entre el Instituto Andaluz de Administraciones Públicas y la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, con vigencia de cuatro años, en materia de formación, selección y otros aspectos, donde se articulan diferentes mecanismos de colaboración entre ambas partes, que van desde la asistencia técnica y el asesoramiento en cuestiones formativas, de planificación, desarrollo y evaluación de las políticas públicas y la eficacia de los servicios que se prestan, hasta la participación directa del personal de la Agencia en las acciones formativas incluidas en los planes de formación del IAAP.

En la misma fecha y en los mismos términos se suscribe Convenio entre el IAAP y la Agencia Andaluza del Conocimiento, y posteriormente, se formaliza con la Escuela Andaluza de Salud Pública, con el Servicio Andaluz de Empleo, con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, y finalmente con la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, todos ellos publicados en el BOJA con sus respectivas Resoluciones.




Boletín número 177 de 14/09/2017.  Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía en materia de formación, selección y otros aspectos.


 Boletín número 177 de 14/09/2017. Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia Andaluza del Conocimiento en materia de formación, selección y otros aspectos.


Boletín número 177 de 14/09/2017

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Escuela Andaluza de Salud Pública en materia de formación, selección y otros aspectos.






Boletín número 184 de 25/09/2017. Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía en materia de formación, selección y otros aspectos.


Boletín número 184 de 25/09/2017

Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en materia de formación, selección y otros aspectos.



Boletín número 184 de 25/09/2017
Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y el Servicio Andaluz de Empleo en materia de formación, selección y otros aspectos.


Para CCOO es un importante avance, fruto y consecuencia de la incansable defensa de todas y todos los empleados y empleadas públicos, tanto de sus derechos laborales como de unos servicios públicos de calidad. En nuestras reivindicaciones, en las distintas mesas y espacios de negociación, ha sido una constante solicitar que se incluya en los planes formativos y cursos homologados del IAAP la formación de los empleados y empleadas de las agencias y empresas públicas, como parte importante del sector público, garantizándose de forma indiscutible.

La formación es un derecho básico de los trabajadores y trabajadoras, que enriquece sus capacidades y actitudes, favoreciendo un mayor desarrollo profesional. Y al mismo tiempo es la base de una gestión eficaz y eficiente en el desempeño de sus funciones y de los servicios que desarrolla, dotando de un valor añadido a los organismos a los que pertenece.

Con esta filosofía compartimos el planteamiento de los convenios suscritos y valoramos su contenido positivamente por todas las posibilidades de colaboración que presenta. No obstante, permaneceremos atentos de cara al buen desarrollo e implementación de los mismos, y continuaremos en nuestra insistencia para que se sigan alcanzando nuevos acuerdos de formación en nuestra defensa de los servicios públicos.


Recogen las  Exposiciónes de motivos de las Resoluciones....


Resultado de imagen de mientes tanto que ya no te creo
Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de el cinismo


.....Por otra parte, el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, considera la formación continua y la actualización permanente de sus conocimientos y capacidades profesionales como un derecho individual y como un principio de conducta de los empleados públicos.



Asimismo, el acceso al empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad constituye no solo un pilar fundamental del Estado de Derecho, sino también un condicionante esencial para el buen funcionamiento de las Administraciones Públicas.


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de ingenieria social
Resultado de imagen de junta de andalucia lobo con piel de cordero
 Resultado de imagen de causalidad y no casualidad


Lo dicho, se les ve el plumero....¿el  objetivo de los "psociolistos" es  mantenerse en el poder, cuyo brazo ejecutor es la Administración Paralela, clientelar, digital y juntera,  que está a su servicio; y la van a consolidar si o si; ...no hay mas...? Si te opones; o conmigo o contra mi.


 


¿Es usted un ciudadano normal o todavía piensa, versus para que se crea y consolida la Administración paralela, la del Régimen?



Resultado de imagen de el regimen andaluz o conmigo o contra mi



Mienten como bellacos,  ¿hablan del  personal de selección "digital", clientelar y juntero, el de sus "propios entes instrumentales", como si fueran de verdad EEPP,?; me recuerda a Puigdemont y cia.....

Los hechos siguen hablando....


Resultado de imagen de golfos apandadores disney
Resultado de imagen de junta de andalucia png
Resultado de imagen de fraude
Resultado de imagen de fraude



Ahora toca pagar la formación de ¿la clientela de los psociolistos? y después con los cursitos creados por ellos mismos, vendrá el concurso oposición, para entrar como funcionarios por ¿oposición cruzada? O la asignación de los puestos, por su ¿probada cualificación "a medida"? .....Y todo ello a la vista de todos y con la colaboración estelar de los sindicatos amigos de los junteros......

Régimen; versus tela de araña andaluza.....?


Resultado de imagen de tela de araña andaluzaResultado de imagen de el beneficio de incumplir la ley



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...