jueves, 6 de julio de 2017

Máxima difusión. CREAN PLATAFORMAS PARA DEFENDER SUS DERECHOS EN TODAS LAS PROVINCIAS ¿¿¿????= Los réditos de "incumplir la Ley" versus ¿obtención de empleo público por sentencia judicial y selección digital?....¿El nuevo procedimiento masivo en Andalucía, para obtener un empleo público es el dedo y el fraude de ley ......? En Andalucía, la Historia enciclopédica del mundo al revés sigue su curso, los hechos ya han hablado: ¿los contratados "a dedo y en fraude de ley" exigen y reivindican los mismos derechos que los que acceden al empleo público, cumpliendo el ordenamiento jurídico-constitucional? ¿Pero es que estamos locos .....?


CREAN PLATAFORMAS PARA DEFENDER SUS DERECHOS EN TODAS LAS PROVINCIAS

«La Junta me manda ahora a 200 kilómetros de mi residencia y, si renuncio, tengo que irme a mi casa»

  • Trabajadores laborales indefinidos critican los traslados a pesar de estar denunciados en los tribunales.


 Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de historia enciclopedica del mundo al reves


....Los afectados están creando en cada provincia una plataforma para reivindicar sus derechos y en ella se encuentran ingenieros técnicos agrícolas, forestales, de Medio Ambiente, Obras Públicas, aparejadores, licenciados en Derecho y de otras disciplinas cualificadas.

En un comunicado relatan que dicha dirección general de Recursos Humanos y Función Pública, adscrita a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ha intentado amortizar puestos de trabajo que han sido creados y reconocidos a través de demandas individuales de trabajadores que han destinado su tiempo y sus recursos humanos y económicos para conseguirlos.

«Los fallos judiciales —dice la nota— reconocen el fraude de ley y la cesión ilegal de trabajadores cometida por la Junta de Andalucía en sus distintas consejerías al incorporar a los trabajadores contratados por empresas cedentes, a desempeñar las mismas funciones y cometidos que el personal de la Junta en sus instalaciones a las ordenes de los funcionarios y directivos. Sin la denuncia de dicha situación ilegal y de tráfico prohibido de trabajadores, estos puestos ni existirían ni serían reconocidos».




Una vez conseguido el reconocimiento por vía judicial individual para estos trabajadores como personal laboral indefinido, «la Junta, en un intento de amortizar estos puestos, decide sacarlos a concurso de traslados de personal laboral para solo personal fijo, dejando a estos trabajadores en total indefensión».

...
Resultado de imagen de el beneficio de incumplir la ley






CREAN PLATAFORMAS PARA DEFENDER SUS DERECHOS EN TODAS LAS PROVINCIAS

«La Junta me manda ahora a 200 kilómetros de mi residencia y, si renuncio, tengo que irme a mi casa»

«La Junta me manda ahora a 200 kilómetros de mi residencia y, si renuncio, tengo que irme a mi casa»

  • Trabajadores laborales indefinidos critican los traslados a pesar de estar denunciados en los tribunales. 
El colectivo de trabajadores laborales indefinidos de la Junta de Andalucía, que ha regularizado su situación laboral por vía judicial tras demandar a la Administración autónoma por fraude de ley y cesión ilegal de trabajadores, ha denunciado el trato vejatorio recibido por la titular de la dirección general de Recursos Humanos y Función Pública, Concepción Becerra Bermejo, en el proceso de reubicación que les han impuesto tras el intento de amortizar estos puestos de trabajo mediante un concurso de traslados que se encuentra denunciado en los tribunales.

Los afectados están creando en cada provincia una plataforma para reivindicar sus derechos y en ella se encuentran ingenieros técnicos agrícolas, forestales, de Medio Ambiente, Obras Públicas, aparejadores, licenciados en Derecho y de otras disciplinas cualificadas.

En un comunicado relatan que dicha dirección general de Recursos Humanos y Función Pública, adscrita a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, ha intentado amortizar puestos de trabajo que han sido creados y reconocidos a través de demandas individuales de trabajadores que han destinado su tiempo y sus recursos humanos y económicos para conseguirlos.

«Los fallos judiciales —dice la nota— reconocen el fraude de ley y la cesión ilegal de trabajadores cometida por la Junta de Andalucía en sus distintas consejerías al incorporar a los trabajadores contratados por empresas cedentes, a desempeñar las mismas funciones y cometidos que el personal de la Junta en sus instalaciones a las ordenes de los funcionarios y directivos. Sin la denuncia de dicha situación ilegal y de tráfico prohibido de trabajadores, estos puestos ni existirían ni serían reconocidos».

Una vez conseguido el reconocimiento por vía judicial individual para estos trabajadores como personal laboral indefinido, «la Junta, en un intento de amortizar estos puestos, decide sacarlos a concurso de traslados de personal laboral para solo personal fijo, dejando a estos trabajadores en total indefensión».

«Este concurso de traslados está denunciado ante los tribunales por los afectados ya que, según se deduce de la norma y de sentencias judiciales, estos puestos no deberían haberse ofertado en un concurso de esas caracteristicas», añade la plataforma de afectados de Sevilla.

Ayer se materializó todo este procedimiento de reubicación, y «en el caso de que los trabajadores afectados renuncien a este puesto por imposibilidad de trasladarse a más de 200 kilómetros de su residencia se irían a sus casas sin ningún tipo de indemnización ni desempleo y tampoco formarían parte de la bolsa de empleo de laborales de la Junta de Andalucía».


«Habría conseguido la Junta de Andalucía deshacerse de estos trabajadores tras años de prestar servicios a los andaluces en las diferentes consejerías y delegaciones provinciales y de lucha para poner en evidencia el fraude de ley de la Administración», termina dicho colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...