lunes, 8 de mayo de 2017

Máxima difusión. La Junta endosa la gestión de ayudas millonarias a su administración paralela; Agencias sin funcionarios gestionarán ayudas millonarias de la Junta = Un monumental fraude que funciona a la vista de todos y cuyo objetivo es manejar el dinero público sacándolo de los controles de la Administración General de la Junta de Andalucía. Es usted ciudadano o todavía piensa: ¿Donde se producen todos los fraudes y la corrupción; en la Administración paralela....? ¿Porque "los junteros" prescinden de los funcionarios y quiebran el modelo constitucional de función pública atribuyendo, al personal laboral de selección digital potestades públicas, al que por "decisión política" se le "encomienda" que repartan el dinero público....? ¿Ojo, pero esto no es delito, de usurpación de funciones públicas...? ¿A quien sirve este personal de acceso "dedocrático"; no obedecen la voz de su amo: el Régimen andaluz? Los hechos han hablado: caso Sabalete, Andalucía Emprende, y grabación de que su personal actuara antes de las elecciones como ¿testigos de Jehová?, pidiendo el voto para los psociolistos ¿a costa del dinero entregado en subvenciones? ¿Maridaje a la andaluza, en perjuicio de todos los andaluces y actuaciones realizadas institucionalmente, en fraude de ley, mediante "ingeniería jurídica, ad hoc"? La corrupción política siempre aparece donde aparece, y lo que pasa en Andalucía no ocurre por casualidad....

 Agencias sin funcionarios gestionarán ayudas millonarias de la Junta


El consejero José Sánchez Maldonado, el martes en una rueda de prensa junto al portavoz del Gobierno andaluz

  • Transfiere 75,6 millones a la Agencia Andaluza de la Energía para el programa de subvenciones de construcción sostenible



Andalucía Emprende

La táctica de derivar la gestión de planes millonarios a entidades públicas externas se repitió con la Fundación Andalucía Emprende, una mega entidad con 955 trabajadores. El pasado marzo, el Consejo de Gobierno traspasó 35,41 millones de euros a esta fundación para poner en marcha los programas de fomento del empleo que prevé desarrollar este año. La Consejería de Economía, de la que depende, planea transformarla en agencia y canalizar a través de ella el programa de incentivos que recoge su Ley Andaluza de Fomento del Emprendimiento, que estará dotado con 160 millones.

Los hechos han hablado.

Resultado de imagen de el regimen andaluz


Recordatorio a enlaces ya publicados.


2-3-2017  ANDALUCÍA EMPRENDE. El 82% del gasto de una fundación de la Junta de Andalucía va a pagar sueldos. "El Gobierno planea transformar Andalucía Emprende en una agencia pública empresarial. El cambio de personalidad jurídica viene estipulado en el anteproyecto de la Ley Andaluza de Fomento del Emprendimiento aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado 29 de marzo de 2016 = Caso Sabalete, ¿hay que consolidar a los testigos de Jehová....?, activados para las elecciones andaluzas para pedir el voto para el PSOE ¿o colaboras o te quedas sin trabajo? Y como en Andalucía, no pasa "na de na" nuestros "gogernantes" continuan engordando y consolidando su Administración paralela, la del Régimen TODOS PA DENTRO; la cuenta la pagas tu; el coste de 6.000 millones al año y como no hay dinero para todo, los recortes se producen en Sanidad, Educación y justicia.....En Andalucía, el Régimen prescinde de la Administración de base constitucional, y de los mecanismos de control, funcionarios y fiscalización previa, entre otros, el resultado, EREs, Formación, Invercaria, IDEA, ..... es evidente que la casualidad no genera un agujero de mas de 3.686 millones de euros, ...........Al mismo tiempo, los junteros, te esquilman con impuestos, en Andalucía los más altos de España en IRPF y Sucesiones . Como consecuencia de todo ello al andaluz de a pie no otra opción que "pisar y protestar" en las calles, por ello las manifestaciones de la sociedad civil, van en aumento, mientras tu "pataleas" los junteros continúan sus desmanes. Los hechos hablan por si mismos: ¿El Consejo de Gobierno blinda por ingeniería jurídica "ad hoc" otro nicho de empleo digital para consolidar a sus digitales, mediante otra Agencia pública empresarial, para que haga "por la vía de los hechos" las potestades públicas reservadas al personal funcionario.....?


Resultado de imagen de quien paga la cuenta


29-3-2015 De lectura imprescindible. La caja negra del Régimen. . .... liberrima capacidad de compra de votos que da la libre disposición de recursos públicos....«Esto es así de simple», según remacha Sabalete, porque, como detalló su correligionaria Gómiz, «si me comprometiera con la ética, no estaría trabajado para esta organización».



IDÍGORAS Y PACHI




Resultado de imagen de dios mio en manos de quien estamos

27- 3 -2015. Máxima difusión: el prototipo andaluz. Ejemplo del progreso andaluz y Profesiones de futuro . Modelo Susana/ Sabalete.... Campaña por el PSOE + experiencia en cargos del PSOE+ De familia socialista; la de los Sabalete de Torredelcampo = Sistema "Sabalete"; modus operandi "uso de las instituciones con una finalidad" y la mantiene en su puesto en una fundación de la Administración paralela, Andalucía Emprende, + Ultima hora: nuevo puesto en BOJA para la Administración paralela, en la Fundación Pública MEDIARA ¿se admiten apuestas?





Profesión “política socialista”; Familia “socialista”;  El método “Sabalete” : Modus operandi: uso de las instituciones para conseguir  la continuidad de "El Régimen.





28-11-2015  Importante Texto Sentencia TC sobre la Ley de Reordenación del Sector Público; Ponente la Magistrada doña Adela Asua Badarrita; cuya especialidad es la rama de Derecho Penal ¿¿?? = Lo que dice la Sentencia por un lado y los hechos por otro; un fallo en el que perdemos todos los ciudadanos. Lo que alegan los junteros sobre el papel y en su defensa, pura "ingeníeria linguística"; la realidad es la que se vive día a día en las dependencias administrativa; se ha diseñado un traje "a medida" para la Administración paralela y juntera, de la Junta de Andalucía -voto particular de la Sentencia-. A mayor abundamiento Ver mix de 13-11-2015 de la Plataforma de Agricultura y Pesca de los Servicios centrales...¿¿ Y esto es lo que hay..Y como el personal laboral digital privado subrogado, "NO PUEDE HACER LAS FUNCIONES RESERVADAS A PERSONAL FUNCIONARIO", cosa que deja muy claro la sentencia y lo sabe muy bien la junta, CCOO y UGT, que toca ahora después de la subrogación laboral y el vaciamiento progresivo de la Administración de base Territorial?; ¿LA PROMOCIÓN CRUZADA PARA METER EN EL EMPLEO PUBLICO A MÁS DE 25.000 PERSONAS y hacerlas funcionarios? ¿Después vendrán las bajadas de sueldos por que ni hay trabajo ni dinero para todos....?...




Conclusión.



  
Andalucía.Agencias sin funcionarios gestionarán ayudas millonarias de la Junta

El consejero José Sánchez Maldonado, el martes en una rueda de prensa junto al portavoz del Gobierno andaluz
  • Transfiere 75,6 millones a la Agencia Andaluza de la Energía para poner en marcha el programa de subvenciones de construcción sostenible
  
Subvenciones para sustituir ventanas y convertir tu casa en un búnker energético, incentivos para apoyar a emprendedores, cheque-guarderías para reducir el coste de estos centros infantiles... Los últimos planes millonarios de ayudas puestos en marcha por la Junta de Andalucía tienen fines distintos pero comparten una metodología. El denominador común es que distintas consejerías han renunciado a gestionar directamente estos programas y han encomendado la administración, distribución y control de estos fondos públicos a sus fundaciones y agencias públicas empresariales, cuyo personal se rige por el Derecho laboral.


Ninguna de las entidades cuenta con funcionarios adscritos


La fundación Andalucía Emprende, la Agencia Pública Andaluza de Educación y la Agencia Andaluza de la Energía manejarán durante este año un total de 286,7 millones de euros, que salen de los presupuestos autonómicos, a través de varias líneas de ayudas. Se da la paradoja de que ninguna de estas entidades cuenta con funcionarios adscritos, según un informe realizado por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta (SAF).

Pero la falta de funcionarios no impide a la Junta exprimir al máximo su administración paralela. Precisamente ayer el Consejo de Gobierno andaluz autorizó una transferencia de 75,9 millones de euros a la Agencia Andaluza de la Energía —entidad perteneciente a la Consejería de Empleo Empresa y Comercio— para gestionar el Programa de Incentivos al Desarrollo Energético Sostenible. El día 15 se abrirá la primera convocatoria de las tres líneas de apoyo que comprende el plan, dotado con 163,7 millones de euros durante los próximos cuatro años, según anunció el consejero de Empleo, José Sánchez Maldonado, en la habitual rueda de prensa posterior al Consejo. Estos fondos financiarán entre el 20 y el 85% de obras para aprovechar el uso de las renovables y mejorar el ahorro energético en los hogares interviniendo en cerramientos, cubiertas, suelos, ventanas, protección solar o aparatos de climatización y de iluminación.

La aportación pública inicial para los tres tipos de incentivos («construcción sostenible», «pyme sostenible» y «redes inteligentes») rondará los 227 millones, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. La Agencia Andaluza de la Energía cuenta con 121 empleados laborales, en su mayoría técnicos y administrativos, según la relación de puestos de trabajo de la Junta, consultada por ABC.

Hace tres años esta entidad estuvo en el ojo del huracán mediático al salir a la luz que su director, Luciano Gómez García, tenía un chalé en zona no urbanizable con un enganche de luz irregular en el municipio malagueño de Yunquera. Presionado por las críticas que le llovieron, el alto cargo presentó su renuncia. El actual consejero de Empleo se desvinculó de la polémica que rodeó a su subordinado. «No le voy a pedir que me enseñe el recibo de la luz a un amigo», contestó.

La Agencia Andaluza de la Energía ya intervino en las dos anteriores convocatorias de ayudas de construcción sostenible, que se remontan a 2015 y que dieron como resultado 36.000 proyectos incentivados y 17.000 empleos generados, según resaltó Maldonado. Subrayó que el carácter innovador de la iniciativa la hizo merecedora del Premio Regiostar 2015, que concede la UE.

Andalucía Emprende

La táctica de derivar la gestión de planes millonarios a entidades públicas externas se repitió con la Fundación Andalucía Emprende, una mega entidad con 955 trabajadores. El pasado marzo, el Consejo de Gobierno traspasó 35,41 millones de euros a esta fundación para poner en marcha los programas de fomento del empleo que prevé desarrollar este año. La Consejería de Economía, de la que depende, planea transformarla en agencia y canalizar a través de ella el programa de incentivos que recoge su Ley Andaluza de Fomento del Emprendimiento, que estará dotado con 160 millones.

El nuevo modelo de guarderías de Andalucía, que llega envuelto de polémica, calca este sistema. La Consejería de Educación deja en manos de la Agencia Pública Andaluza de Educación todo el proceso administrativo de concesión y control de las subvenciones aunque no figura inicialmente entre sus competencias.

El sindicato SAF denunció que se pretende derivar a su personal laboral el desempeño de potestades públicas que sólo pueden ejercer funcionarios, «los únicos que gozan de independencia e inmovilidad, para que los controles no sean laxos», según advirtió ayer su presidente, Carlos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...