domingo, 8 de enero de 2017

ADMINISTRACIÓN PARALELA, suma y sigue. 8.844 contratos irregulares en la Faffe en sólo dos años y medio, versus para que se crea y sirve la Administración paralela, con hechos = Ley de Reordenación del Sector Público, aprobada por el rodillo socialista, para consolidar a su personal afín, “de selección digital” ahora "laboral subrogado", versus “ingeniería jurídica” para dar cobertura formal, a un monumental fraude constitucional para obviar el acceso constitucional al Empleo Público, de acuerdo con los principios de igualdad, merito y capacidad con publicidad.¿La Junta colabora con quien colabora?. Ni los Fiscales, ni el Estado intervinieron, el Tribunal Constitucional, cambio en su sentencia el petitum de los recurrentes y al día de hoy, los hechos hablan por sí mismos: ¿Los Einsteins psociolistos, se mantienen en el poder, gracias al brazo ejecutor del Régimen, la Administración paralela instrumental y juntera, esa que ha suplantado a la Administración general de base y acceso constitucional , a la que se ha derivado los recursos económicos de las respectivas Consejerías de la Junta de Andalucía? ¿Esa que tiene colocada a más de 25.000 personas, clientela política de los junteros, y que nos supone un gasto anual de más de 4.5000 millones de euros? ¿Esa donde el dinero público, de todos, desaparece y vuela?. Conclusión: ¿Blanco o en Botella; es usted un ciudadano normal, o todavía piensa?

ADMINISTRACIÓN PARALELA. 8.844 contratos irregulares en la Faffe en sólo dos años y medio


Resultado de imagen de Faffe

  • Una auditoría constata el enchufismo en la extinta fundación para empleo de la Junta, que tenía en nómina a parientes de destacados miembros del PSOE
  • La Faffe adjudicó cinco contratos a una empresa implicada en el escándalo de los ERE

Familiares del ex consejero Gaspar Zarrías; del ex delegado de Empleo en Sevilla, Antonio Rivas; del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, del ex consejero Luis Pizarro... y, sobre todo, de los directivos. La Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) fue, durante los ocho años en los que funcionó y hasta su liquidación por la Junta de Andalucía, una agencia de colocación para parientes de destacados miembros del PSOE.


Resultado de imagen de Faffe
Resultado de imagen de psoe andalucia
 Resultado de imagen de Nepotismo


En los 56 folios (de 220) que la Junta de Andalucía ha entregado a la oposición, los auditores concluyen que el enchufismo era una práctica más que habitual en el seno de la Faffe. En especial, según detalló ayer la portavoz de Empleo del PP-A, Teresa Ruiz Sillero, entre los técnicos territoriales de selección, que contrataban de forma discrecional y sin tener en cuenta los principios de publicidad, objetividad, igualdad, mérito, capacidad y no discriminación.


Resultado de imagen de Faffe
Resultado de imagen de faffe
Resultado de imagen de los hijos de la junta una peli de bandas site:http://defiendomiderecho.blogspot.com/



Conclusión:


Resultado de imagen de faffe
Resultado de imagen de la mente es un paracaidas solo funciona si se abre


Después de la Ley del Echufísmo, versus Ley de Reordenación del Sector Público de Andalucía, todo su personal junto con el resto de personal de los entes instrumentales junteros son ¿laborales subrogados, versus Empleo Público, por voluntad juntera psocialista, al margen del acceso al Empleo Público exigido por nuestro ordenamiento jurídico constitucional? ¿Todos los políticos y las instituciones, también los tribunales lo saben y todos callan.....mientras, Pedro Pacheco, está cumpliendo penas de cárcel, por los mismos hechos......? ¿Ahora este personal es el que realiza potestades públicas, reservadas a personal funcionario, por obra y gracía de los junteros psocialistas, versus delito de “usurpación de funciones públicas”?


Resultado de imagen de la impunidad
Resultado de imagen de el cortijo andaluz
Resultado de imagen de nepotismo andaluz
Resultado de imagen de la impunidad induce al delito eduardo galeano
Resultado de imagen de si todo te da igual estas haciendo mal las cuentas
Resultado de imagen de lagrimas de sangre
Resultado de imagen de sobran las palabras



ADMINISTRACIÓN PARALELA
8.844 contratos irregulares en la Faffe en sólo dos años y medio


·       Una auditoría constata el enchufismo en la extinta fundación para empleo de la Junta, que tenía en nómina a parientes de destacados miembros del PSOE
·       La Faffe adjudicó cinco contratos a una empresa implicada en el escándalo de los ERE



·       Despilfarro y enchufismo


Familiares del ex consejero Gaspar Zarríasdel ex delegado de Empleo en Sevilla, Antonio Rivasdel alcalde de Sevilla, Juan Espadas, del ex consejero Luis Pizarro... y, sobre todo, de los directivosLa Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) fue, durante los ocho años en los que funcionó y hasta su liquidación por la Junta de Andalucía, una agencia de colocación para parientes de destacados miembros del PSOE.


En especial de los dos máximos responsables de la misma, Joaquín Morales, y Fernando Villén, que también fue secretario de Empleo en la ejecutiva del PSOE andaluz. Una hermana y un cuñado de Morales y un hermano, un sobrino, una cuñada y la propia esposa de Villén formaron parte de la plantilla de la Faffe, de la que éste siempre fue su director general.

Pero los contratos de parientes y amigos no fueron los únicos sospechosos. No, al menos, según la auditoría que se realizó el pasado mes de julio y que, según avanzó ayer el PP andaluz, ha desvelado irregularidades en 8.844 contratos realizados en un periodo de sólo dos años y medio, entre 2009 y 2011.


En los 56 folios (de 220) que la Junta de Andalucía ha entregado a la oposición, los auditores concluyen que el enchufismo era una práctica más que habitual en el seno de la Faffe. En especial, según detalló ayer la portavoz de Empleo del PP-A, Teresa Ruiz Sillero, entre los técnicos territoriales de selección, que contrataban de forma discrecional y sin tener en cuenta los principios de publicidad, objetividad, igualdad, mérito, capacidad y no discriminación.


De todos los contratos analizados en la auditoría, destacó Ruiz Sillero, el 60% se hizo sin publicidad. Aunque ésa no es la única irregularidad detectada, ya que los auditores han comprobado que se incurrió en el fraccionamiento de contratos para burlar los controles y relaciones entre empresas, añadió el PP, que apuntan a un posible pacto de precios en perjuicio de la desaparecida fundación.


Y todo ello con un constante incremento del gasto en personal de la fundación. Esta partida suponía en 2009 el 58,75% de los gastos presupuestados y en 2010 llegó al 60,57%, lo que supone un aumento de 3,3 millones de euros en el mismo año en el que empeoró drásticamente la ratio de liquidez y de tesorería de la Faffe.


Igualmente, y a pesar de que la Junta negó cualquier tipo de relación, la Faffe sí contrató a Umax, una empresa implicada en el escándalo de los ERE.


De hecho, hay tres ex directores generales de la Junta imputados en el caso que tramita el Juzgado de Instrucción 6 de Sevilla por los pagos realizados a Umax para la contratación de, al menos, 44 trabajadores.


Pues la Faffe adjudicó, de acuerdo a la parte de la auditoría a la que ha tenido acceso el Partido Popular andaluz, cinco contratos distintos a Umax para asistencia técnica por un importe total de 535.748 euros.


Ruiz Sillero exigió la «inmediata» entrega de la autoría completa «y que no nos oculten más información, que nos den explicaciones de cómo se manejó el presupuesto de la Faffe, cómo se daban esos contratos y cómo se contrataban a esas 8.844 personas en dos años y medio sin que se cumplieran los requisitos exigidos por la ley». Ahora, dijo la portavoz del PP, «entendemos por qué no se envió la autoría» al Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...