martes, 15 de noviembre de 2016

El PP-A reclama una auditoría «plena e integral» de la Agencia IDEA Ha mostrado su confianza en que Ciudadanos apoye la auditoría en IDEA y otros entes instrumentales. = ¿Quien controla a la Administración paralela de los junteros; el PP, los podemitas, ciudadanos? ¿Quien defenderá el interés general de los andaluces y el dinero público que los junteros gestionan y despilfarran? ¿Que tienen que proteger estos políticos, una Administración pública profesional al servicio del interés general, integrada por funcionarios públicos, de acceso por oposición pública, independientes, inamovibles y sometidos únicamente al imperio de la ley, tal como determina nuestro modelo constitucional o una Administración paralela instrumental y juntera, al servicio de los intereses de los “einsteins psociolistos”, de selección laboral y digital, para mantener el “Régimen andaluz”, versus Reordenación del Sector Público, y normas de desarrollo? Los junteros hablan de eficacia, Me parto de la risa....... Agencias, entes instrumentales, sin Relaciones de Puestos de Trabajo, sin nombres, datos y listados del personal, con sus puestos y retribuciones. Entes con organigramas, donde todo es opaco, titulaciones académicas, categorias, pruebas de acceso oficiales y públicas superadas para el acceso al empleo público del personal.......Un fraude monumental: un evidente desorden público.

  • Juanma Moreno confía en que Ciudadanos apoye dicha propuesta

El portavoz del grupo parlamentario del PP, Juanma Moreno 
Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de lo oculto
Resultado de imagen de desorden público
Resultado de imagen de historia enciclopedica del mundo al reves


El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha reclamado este martes una auditoría «plena e integral» de la Agencia IDEA y del resto de «órganos instrumentales» de la Junta de Andalucía para que se sepa exactamente «cuál ha sido la manera de incorporar a familiares y amigos del PSOE» en esa empresa pública.






El PP-A reclama una auditoría «plena e integral» de la Agencia IDEA

El portavoz del grupo parlamentario del PP, Juanma Moreno

  • Juanma Moreno confía en que Ciudadanos apoye dicha propuesta


El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha reclamado este martes una auditoría «plena e integral» de la Agencia IDEA y del resto de «órganos instrumentales» de la Junta de Andalucía para que se sepa exactamente «cuál ha sido la manera de incorporar a familiares y amigos del PSOE» en esa empresa pública.

En un acto para denunciar la situación de la sanidad pública andaluza, Moreno se ha referido a la información según la cual familiares de excargos y exdirigentes del PSOE están en nómina de la Agencia IDEA y ha recordado que «no es la primera vez que se ve vinculada a casos de irregularidades o posibles corruptelas».

Ha mostrado su confianza en que Ciudadanos apoye la auditoría en IDEA y otros entes instrumentales, ya que ha denunciado que hay una «falta clarísima de información» por parte de la Junta.

Además, ha criticado la operación urbanística en Huelva que «genera una sospecha» con la compraventa de la sede del PSOE de Huelva y que «todavía no ha habido ningún tipo de aclaración».

Moreno ha exigido a la presidenta, Susana Díaz, que explique a los andaluces «qué ha pasado ahí» y si realmente la «sospecha» de que la venta está relacionada con la adjudicación de un concierto sanitario «corresponde con la realidad».

«Mucho decir que el PP tiene intereses ocultos con la sanidad y hoy empezamos a comprobar que quien tiene intereses ocultos es el PSOE», ha agregado.


Moreno ha anunciado que su partido llevará estos dos asuntos al Parlamento andaluz, aunque todavía están estudiando la fórmula, para reclamar que ambas cuestiones «se esclarezcan lo antes posible». Ha lamentado que «son muchos los casos de irregularidades, de posibles corruptelas, de opacidad de información y de nepotismo que suceden en el Gobierno de la Junta».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...