jueves, 19 de mayo de 2016

Desconecta con Canalsu, Andalucía imparable; siempre gracias.

Sonrisa naranja; imprescindible.


Ciudadanos: estamos en toda España. Ya, ya.



La Cope ha entrevistado hoy a Albert Rivera en el programa de Herrera. El líder de Ciudadanos ha ratificado la negativa de los dirigentes andaluces a reclamar la dimisión del consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano tras ser imputado por El Tribunal Superior de Andalucía por los presuntos delitos de prevaricación administrativa y falsedad en documento público durante su etapa de vicerrector de infraestructuras de la Universidad de Sevilla. 

 “No es corrupción política, no ha metido la mano” dice Rivera al tiempo que presume de haber echado a Chaves y Griñán imputados por el caso de los ERE fraudulentos pero de los que no se conoce que se hayan llevado mordidas ni metido la mano, sólo que invertían el dinero destinado a los parados en fotos electorales en las que no salía el que se moviese. 

Me decepciona esa puntada de “política”. No creo que el partido de Albert Rivera aceptara en sus listas a los sinvergüenzas de, un poner, la estafa de Fórum Filatélico que metieron la mano hasta el flequillo, pero no eran políticos. El consejero nombrado por el PSOE sí lo es ahora. Además, ¡se le da de bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...