jueves, 12 de mayo de 2016

Ayudas de formación para atender chiringuitos, asar sardinas o costear funerales. La Guardia Civil describe una galería de desmanes que ignoraron los altos cargos de la Junta de Andalucía, y la Policía acusa a la Administración de «dejadez absoluta» + Cómo servir mariscadas a costa del dinero de los cursos de formación = Los hechos siguen hablando de como han gestionado los "einsteins psociolistos" del Régimen andaluz, el dinero público de todos.....Tu pagas tus impuestos y ¿ellos tiran tu dinero; ese que no crece en los árboles.....?. Las cosas no ocurren por causalidad; se permiten. ¿Y al día de hoy, el Régimen andaluz se mantiene? Compara el catalogo de personal laboral del SAE (Agencia), con la RPT de la misma; y saca tus propias conclusiones....

Ayudas de formación para atender chiringuitos, asar sardinas o costear funerales
  • La Guardia Civil describe una galería de desmanes que ignoraron los altos cargos de la Junta de Andalucía, y la Policía acusa a la Administración de «dejadez absoluta»

María José Lara, exdirectora general de Formación conducida al juzgado tras su detención  
María José Lara, exdirectora general de Formación conducida al juzgado tras su detención - ROCIO RUZ

Cómo servir mariscadas a costa del dinero de los cursos de formación.
  • Complejo Los Veneros SL «enmascaró como prácticas» el trabajo de camareros para justificar una ayuda 

 Imagen de la piscina del complejo


 Comparen el catalogo de personal laboral de esta Agencia (SAE); unas 1192 personas  ver enlace:

Información de personal laboral propio del Servicio Andaluz de Empleo a fecha 26-6-2015
 Puestos de trabajo y retribuciones:Catálogo de puestos con retribuciones.  Ver imagen y  enlace.


Frecuencia de actualización:anual Fecha de creación:26/06/2015 Última actualización:26/06/2015 Cobertura geográfica:Andalucía Información de personal laboral propio del Servicio Andaluz de Empleo.


Con  la relación de puestos de trabajo propio de una verdadera una Administración pública, territorial de base constitucional.

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/consejeria/adscritos/sae/estructura/sobre-organismo/funcionamiento/informacion-personal/61977.html

Organismo: Servicio Andaluz de Empleo Puestos de trabajo y retribuciones:Relación de Puestos de Trabajo

Web del Empleado Público.



RELACION DE CENTROS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO



La conclusión es clara; nada que ver;   el personal de la agencia  ¿empleo público laboral,  por subrogación digital juntera, selección laboral "digital", titulación, cuerpos, ni se sabe ¿lo oculto.....? los segundos cuerpos y escalas de la Administración, funcionarios públicos, sistema de acceso por oposición y concurso.....


¿Y tras la Ley de Ordenación del Sector Público, mezclan al personal como si fuera un "totus revolutum"? 




  • ¿Sres, en manos de quien ponen los junteros los servicios públicos de los ciudadano? ¿Porque no quieren los junteros a los funcionarios de carrera, versus art. 9.1. del Estatuto Básico del Empleado Público: "son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente:"

  • ¿Porqué en Andalucía se prescinde, de los funcionarios públicos, profesionales de los servicios públicos?  El voto particular sobre la Ley de Reordenación del Sector público andaluz, lo refjeja , muy pero que muy claro ¿"traje a medida" juntero, que atenta contra el interés general de todos?. Por eso, compañeros, hay que ponerles límites, y piedras en el camino, por eso  continuamos en sede judicial, porque una administración pública, en manos de "amateurs", trae las consecuencias que traen, "de aquellos barros, estos lodos"Eres, Formación.........

Es lo que hay....



Las cosas no ocurren por casualidad sino por causalidad.



Profesionales de la Administración no políticos, ni adláteres,  eso es lo que necesitamos y queremos los ciudadanos, que se actúe con responsabilidad....¡¡¡A la Administración por oposición!!!!








Ayudas de formación para atender chiringuitos, asar sardinas o costear funerales
  •  La Guardia Civil describe una galería de desmanes que ignoraron los altos cargos de la Junta de Andalucía, y la Policía acusa a la Administración de «dejadez absoluta»


 María José Lara, exdirectora general de Formación conducida al juzgado tras su detención


El fraude de la formación en Andalucía se ha convertido en una bomba política de racimo de enormes proporciones económicas. La Junta aún tiene 539 millones de euros en ayudas pendientes de justificar.

La Guardia Civil ha analizado en diez informes todas las piezas del mecano de corrupción instalado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a instancias del juzgado de instrucción 6 de Sevilla, que también investiga el fraude de los ERE. Los agentes describen cómo los directores y delegados del organismo público de todas las provincias andaluzas certificaban con pasmosa normalidad gastos realizados por empresas beneficiarias que no guardaban relación con los cursos. Las innumerables irregularidades detectadas por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil constatan que la partida presupuestaria 32D se convirtió en un coladero, cuya cuantía triplica la dotación del fondo con que se pagaron las prejubilaciones falsas (855 millones).

Con las ayudas repartidas entre distintas entidades para formar a parados andaluces, cofinanciadas con el Fondo Social Europeo, se abonaron facturas de lo más peregrino. En esa lluvia de millones de la época de vacas gordas se cargaron a actividades formativas seguros que cubrían costes de sepelios y hasta la repatriación de cuerpos por fallecimiento en el extranjero, el suministro de talleres y restaurantes y se usaron sus alumnos como mano de obra gratuita para atender un chiringuito o asar sardinas.


Cómo servir mariscadas a costa del dinero de los cursos de formación
  • Complejo Los Veneros SL «enmascaró como prácticas» el trabajo de camareros para justificar una ayuda

Imagen de la piscina del complejo

Se matricularon en un curso de operaciones básicas de restaurante y bar con la esperanza de escapar del pozo del desempleo y terminaron de camareros a coste cero para un empresario beneficiado con fondos públicos de la Junta de Andalucía para formación. Complejo Los Veneros S.L., dedicada a la gestión de casas y apartamentos rurales en la Sierra de Huelva, ocupa un puesto destacado en el extenso catálogo de irregularidades que se cometieron con cargo al programa presupuestario 32D que investiga más de una decena de juzgados andaluces.

El 21 de febrero de 2011, bajo el mandato del presidente José Antonio Griñán, la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo le concedió una ayuda de 42.140 euros para organizar dos cursos: uno titulado «Guía de la Naturaleza» y otro que se denomina «Operaciones básicas de restaurante y bar», de 310 horas.

El proceso de aprendizaje de los alumnos de este último curso consistió, entre otras instructivas tareas, en servir cócteles y mariscadas como mano de obra gratuita y haciéndolas pasar por prácticas para justificar así la ayuda. Así lo recoge un informe de la Sección de Investigación de la Seguridad Social de la Policía Nacional remitido al Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva, que investiga el supuesto desvío de fondos de formación para el empleo en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...