jueves, 21 de abril de 2016

Máxima difusión. Escritos cursados por la Junta de Personal de Cádiz, registro entrada 16 de abril de 2016 = La Junta hace por la vía de los hechos, lo que la normativa no permite e incumple las sentencias judiciales, que lo dicen claro y alto; las potestades -competencias y funciones- públicas, están reservadas a los funcionarios públicos. Denuncia nunca te calles, hay que parar esto. Gracias compañeros, entre todos seguimos sumando

Los compañeros del SAF de Cádiz, informan y nos dicen:

Estimados compañeros:

 Adjuntamos escritos presentados por la Junta de Personal en la que exigimos a la Administración que cumpla la legalidad vigente y cese las siguientes acciones:

  • el traslado de personal laboral subrogado perteneciente al SAE a la sede del Servicio de Formación de la Administración General de la Junta de Andalucía y consiguiente encomienda de potestades públicas relativas a los expedientes de formación para el empleo objeto de investigación judicial
  •  el traslado de personal funcionario a la sede del Servicio de Formación de la Administración General de la Junta de Andalucía al margen de los sistemas de provisión de puestos de trabajo previstos en la normativa estatal y autonómica. 

  Ver enlaces a documentos.



Gracias,  entre todos,  seguimos sumando....

  



  


"No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...