lunes, 11 de abril de 2016

Andalucía profunda...mente cutre, sin desperdicio. = Serie Memento por Cornelia Cinna

En la Feria, que empieza hoy, se cuecen muchas, pero que muchas cosas. Hace un año se "apañó" el pacto de la traición de Ciudadanos para el mantenimiento del Régimen andaluz con una foto de Susánida, que empezó la carrera en 1992 ytituló en 2009, con Juan Marín, ese Demóstenes andaluz.

Dicen que lo que se va a cocer, pelar, hervir y servir este año es "Estamos en campaña", como si no lleváramos los andaluces año y dos meses en eterna, cansina, hartible y cutre campaña electoral a nuestra costa.


En la foto: Susánida y su cohorte pretoriana: su Vice, su alcalde tartésico y "Er Tito". Sí, señoras y señores, Villalobos es como si fuera familia para "Estapresidenta", según El Español dice esto: “Está capacitada para todo lo que queramos y más… Nos podemos fiar de ella… Lo bueno que tiene la presidenta es que ha pasado una serie de filtros”. Sublime el peloteo de "Er Tito".

 

Veinte autobuses llenos de podemitas se han plantado en la cárcel de Jaén -y otros en coche particular- para pedir la libertad de  Andrés Bódalo , el "Mombre"( mitad mono, mitad hombre), o el de la gorra-que-corra- o Paquirrín II. Y yo me pregunto a mi misma, en mi mismidad del introito del fuero interno: ¿Quién leches paga los veinte autobuses? Veinte autobuses cuestan una pasta. Alucino con los anarcomunistas y su capacidad económica.


 
  

Que dice la Junta de Susánida, la que tardó 17 años en sacar la carrera!!!, que no entrega a la comisión parlamentaria  los expedientes de FAFFE, Ángel Ojeda Avilés y Forja  XXI, Que no, que a ver a si nos enteramos ya, que esto es el Régimen del PSOE andaluz, dueños y señores de nuestra tierra, apoyados por Ciudadanos, quienes callan y otorgan el mangoneo fascista de la Reina del Sur. Un puro desastre de proporciones impropias en un Estado de Derecho. Ojeda, que ha denunciado a la Junta por prevaricación masiva, declara hoy en la comisión charlamentaria. No me lo pierdo ni loca. 


 
  


Ya lo dije en el anterior post, que la Sanidad andaluza es de pena, por propia experiencia. Me llega que han pegado a dos trabajadores en el Hospital Virgen Macarena ¿Sólo a dos? 11.000 puestos menos, miles de sanitarios en precario. Listas de espera de locos, revisiones a un año -como es mi caso-. Cuando vas a urgencias y pasas una noche en observación, al necesitar hospitalización, no hay camas. Increíble. Y la defensora de lo público no lo remedia ni sus cómplices Ciudadanos la mandan a donde deben. ¿Tendrían el mismo trato el hijo, el marido, la madre, la hermana, el padre de "Estapresidenta"? Ya se lo digo yo, NO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...