lunes, 28 de marzo de 2016

Rizo rizado, FAFFE, ingeniería jurídica "ad hoc" juntera, cuyos resultados son los que son = Y ahora la junta se cobra a si misma;¿El acreedor y el deudor son la misma persona; casualidad o causalidad? ¿Y que es la Ley del Enchufísmo un instrumento para que....? y aquí no pasa nada de nada; porque de la gestión de los Einsteins psociolistas respondemos todos los ciudadanos: ¿pero es que estamos locos?

LA JUNTA ha permitido sin escrúpulos el saqueo de los fondos públicos destinados a compensar a los parados, unos fondos que está perdiendo ya el erario común de los andaluces, no sólo porque los mangazos han prescritos gracias al gambeteo de las defensas, sino porque, como acaba de sentar una decisión judicial, la Junta no puede cobrarse a sí misma.. ¿Es eso rizar el rizo o no lo es?. El caso es que los 90.000 euros que la Junta concedió a la famosa Faffe - un ente "paralelo" que ahora ya es un órgano suyo- para dar unos cursos que jamás se dieron, se perderán dado que ahora - ya no me digan que el argumento no esta bien traído -resulta que el deudor y el acreedor son la misma persona jurídica. ¡El Nobel tendrían que darle a estos incomprendido aparte de una bola con cadena!



El gato que se muerde la cola; ¿Casualidad o causalidad juntera?



¿Y que es la Ley del Enchufismo; una añaganza  socialista con la que el PSOE andaluz consiguió colocar a casi 30.000 cuñados a los que paga cada mes y mantiene como granero de votos en la Administración Paralela, que además es el cauce a través del cual se autofinancia el partido con dinero público? 


Es hora de poner punto final al saqueo de fondos públicos.


"La impunidad premia el delito, induce a su repetición y le hace propaganda; estimula al delincuente y contagía con su ejemplo" . Eduardo Galeano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...