domingo, 14 de febrero de 2016

Desconecta con canalsu, Andalucía imparable, gracias.

Sonrisa naranja,  imprescindible.



Pedro Sánchez IV



Del rojo vivo. 



 No salía de mi asombro, por primera vez asistí nada menos que a una entrevista a “Manos Limpias” en el programa “Al Rojo Vivo” que dirige manu martillo pilón Antonio García Ferreras. La entrevista fue breve pero con la intensidad propia de Antonio, incluso la acompañaron con imágenes de la abogada. Un recurso excesivo más propio de 13TV.

 ¡Ah sí!. La noticia era sobre la hermana del Rey y su procesamiento por el caso Nóos. 

 Por cierto que hoy, creo que sobrepasado por el aluvión informativo de esta semana, Ferreras se ha descolgado con una de aquellas cosas que se le pegaron en sus tiempos gloriosos de la SER. Afirmó que el popular Jaume Matas era el único ministro de la democracia que había pisado la cárcel. Hombre, Antonio, pues no. Y otros, aunque sin pisarla, llegaron hasta la puerta.

El universo Rajoy 



 Ayer se dio a conocer uno de los descubrimientos científicos más importantes de nuestra era. La centralita de canalsu se colapsó por las llamadas de personas preocupadas, alarmadas en algunos casos, por las consecuencias de las ondas gravitacionales que, según habían leído, podían expandir o contraer, cambiar el Universo. 

 Tras consultar al eminente físico retórico Papaques Esoqueseve Enelcielo, llamamos a la calma a la gente. Según el físico, el radio de la onda es mucho más pequeño que un átomo; que no se va a encontrar el coche cuatro calles más abajo, vamos. “Todo seguirá igual”, nos aclara el físico tras excusarse porque tenía que informar al presidente en funciones, entusiasta seguidor de la Teoría Bajo Cuerda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...