domingo, 31 de enero de 2016

Rechazado su recurso de súplica. lngreso inminente en prisión de la ex alcaldesa socialista de Jerez = Tribunal Supremo ratificara la sentencia de la Audiencia Provincial condenando a la que fuera secretaria general del PSOE de Jerez como autora de varios delitos cometidos con la concesión de una subvención a la empresa Tecnología e Innovación Sanitaria (TISA) para la adquisición de suelo en el Parque Tecnológico Agroalimentario (PTA). Es hora de poner límites a la política : "La impunidad premia el delito, induce a su repetición y le hace propaganda: estimula al delincuente y contagia su ejemplo" Eduardo Galeano: . Y así estamos, de aquellos barros estos lodos; ¡¡¡ Basta ya!!!

  • ¿Y se pedía el indulto; porqué.....? ¿Porque denunció en su día lo desproporcionado de su condena? 


Es hora de relexionar; "De aquellos barros estos lodos"



  • ¿Cuantas subvenciones fraudulentas ha dado institucionalmente el Régimen Andaluz?  ¿Y cuantas su Administración paralela? ¿Cuantos junteros hay en la cárcel, por ello? ...
  • Sigamos; el alcalde de Jeréz en la cárcel por enchufismo; contratación de afínes  y ¿Cuantos junteros por su contratación digital en la la Junta y en su Administración paralela siguen su camino? ¿Y cuantos contratan a "dedo en el resto de los partidos e instituciones en el empleo público........?



Rechazado su recurso de súplica

lngreso inminente en prisión de la ex alcaldesa socialista de Jerez





La Audiencia Provincial de Cádiz ha desestimado en un auto el recurso de súplica de la ex alcaldesa socialista de Jerez de la Frontera Pilar Sánchez que presentó su defensa el pasado 15 de enero contra el auto de ejecución de la condena de cuatro años y seis meses de prisión por el denominado caso 'PTA'.

Así lo ha indicado a Europa Press el letrado de la exregidora, Juan Pedro Cosano, que ha confirmado que Sánchez cumplirá la pena voluntariamente con su ingreso en prisión "en las próximas horas", aunque sin precisar en qué cárcel.

La acusación particular que ejerce el Ayuntamiento de Jerez había remitido a la Audiencia un escrito a favor del recurso de súplica. La orden de ejecución de la condena se dictó el pasado 12 de enero después de que el Tribunal Supremo ratificara la sentencia de la Audiencia Provincial condenando a la que fuera secretaria general del PSOE de Jerez como autora de varios delitos cometidos con la concesión de una subvención a la empresa Tecnología e Innovación Sanitaria (TISA) para la adquisición de suelo en el Parque Tecnológico Agroalimentario (PTA).

Las mismas fuentes precisaban que la acusación particular también se ha pronunciado "en el mismo sentido" de Sánchez en el recurso de súplica planteado por la defensa de la ex delegada de Medio Rural, Carmen Martínez --para quien se ha pedido su indulto--, condenada también a dos años y medio de prisión.

En declaraciones a los periodistas cuando fue a declarar como testigo en el juicio de la venta de estación de autobuses que sienta al exalcalde Pedro Pacheco en el banquillo, la ex alcaldesa socialista mostró su "confianza" en que tanto este recurso como el de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional prosperen para evitar su ingreso en prisión tras mostrarse "muy mal" y denunciar lo "desproporcionado" de su condena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...