miércoles, 23 de diciembre de 2015

Nota de prensa del Sindicato CSIF-A; dixit..... logra un calendario de recuperación de los derechos recortados a los Empleados Públicos¿¿¿??? ¿¿ Primera fuerza sindical de la Admón Pública ???= ¿Empleados Públicos donde presupongo incluyen a los laborales digitales subrogados a los que tambíen representa? ¿Después junto con los sindicatos amigos de los Junteros, CCOO y UGT, diseñaran un "traje a medida" sobre lo que jurídicamente son actualmente "las potestades públicas" y simultaneámente pactará los sistemas de promoción cruzada y demás formulas para funcionarizar a todos los laborales digitales a dedo....y aquí no ha pasado "na de na"; porque ya son todos funcionarios e iguales......?

Cinismo creativo....¿¿¿???


Logo+Sumando


http://www.csi-f.es/content/csif-logra-un-calendario-de-recuperacion-de-los-derechos-recortados-los-empleados-publicos

CSIF-A logra un calendario de recuperación de los derechos recortados a los Empleados Públicos

Mar, 22/12/2015
Logo+Sumando

· Se concretará con la Administración en la próxima Mesa General, que se celebrará en enero de 2016, fecha en la que entrará en vigor el acuerdo firmado el pasado mes de julio
· CSIF-A ha exigido que, tras pagar el 25% de la paga extra de diciembre de 2012, se fije recuperar el 75% restante a corto plazo y quede reflejado en dicho calendario de recuperación

Sevilla, 22 de diciembre de 2015

CSIF Andalucía, primera fuerza sindical de la Función Pública andaluza, ha logrado el compromiso de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía de establecer un calendario de recuperación de los derechos recortados a los Empleados Públicos desde el inicio de la crisis. Dicho calendario se concretará en la próxima Mesa General, que se celebrará durante el mes de enero de 2016.

En este sentido, CSIF-A anuncia que, tras lo comprometido en la Mesa General por la Junta de Andalucía, en el mismo mes de enero entrará en vigor en su totalidad el pacto al que las tres fuerzas sindicales de la Mesa llegaron con la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, el pasado mes de julio y que fue firmado en presencia de la presidenta de la Junta, Susana Díaz. Por tanto, los Empleados Públicos andaluces recibirán el 25% de la extra de diciembre de 2012 en la nómina del próximo mes de febrero, hito que logró por sus movilizaciones y las negociaciones al más alto nivel esta Central Sindical.

No obstante, a pesar de ello, CSIF-A exige que, tras el abono de ese 25%, la Administración fije cómo y cuándo abonar a corto plazo el 75% restante, que algunas comunidades y administraciones ya han recibido, y que dicho compromiso se refleje también en el calendario de recuperación de derechos que debe concretarse el próximo mes de enero.

De igual modo, a partir del 1 de enero entrarán en vigor otras medidas del acuerdo de julio, tales como la recuperación de días de asuntos propios y la jornada y las retribuciones al 100% tanto para el personal interino como para el personal del Servicio Andaluz de Salud que aún no tenían recuperada la jornada en su totalidad.

CSIF-A anuncia que, a pesar de este compromiso, estará vigilante para que todo se cumpla. En caso opuesto, volverá a poner su maquinaria reivindicativa en marcha y no descarta movilizaciones en caso de que la Administración no cumpla con lo comprometido en el seno de la Mesa General y con todo lo reflejado en el Pacto sindical del pasado mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...