miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gamberrismo político, por Mara Mago; cinismo juntero = ¡¡¡QUE CAIGA YA EL METEORITO, DIOS!!!; Y el meteorito sin caer!!!

Gamberrismo político



El portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, denunció el jueves el "gamberrismo político" ejercido por PP-A, Podemos e IULV-CA durante el debate parlamentario de las cuentas de 2016, para tratar de impedir que esta comunidad tenga presupuestos a partir del 1 de enero.



Gamberrismo político


El portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, denunció el jueves el "gamberrismo político" ejercido por PP-A, Podemos e IULV-CA durante el debate parlamentario de las cuentas de  2016, para tratar de impedir que esta comunidad tenga presupuestos a partir del 1 de enero.
   
Leyendo la declaración de  este ‘’fenómeno de la comunicación política más aberrante’’ recordé, con perdón, a don Gustavo Adolfo Bécquer y no pude evitar el símil.

 ‘’Gamberrismo político’’,
dices mientras clavas tu negra pupila
en el micrófono azul de Canal Sur,
siempre atento a tus paridas  lingüísticas.
Gamberrismo político, ¿y tú lo denuncias?,
Gamberrismo político eres tú.
Tú y tus compinches en las Cinco Llagas, que reís como hienas tras contemplar cómo y cuán fácil se cumplen uno a uno vuestros perversos planes.  
Andalucía, definitivamente,  en vuestras manos. Sus simulacros de representantes políticos arrinconados, vilipendiados, insultados y humillados. Fantasmas errantes que no provocan el más mínimo temor.  
La ley mancillada una y otra vez en esa mesa del Parlamento, convertida  en barra de chiringuito playero,  y regentada por  ese gran demócrata al revés, iletrado macarra político vestido de Armani y sonrisa impostada, que interpreta reglamentos, normas y leyes al antojo y semejanza de su capa o sayo.
 En la sede donde supuestamente radica la soberanía del desaparecido sin resistencia pueblo andaluz ya no se negocia o trapichea el  menudeo de cargos o consejerías, como en tiempos de IU o PA. En esta X Legislatura del deshonor, la desvergüenza y los miserables, -que no de Victor Hugo-,  directamente la capo de la mafia susurra a su  manso gatito, peludo y oscuro, cuándo tiene que maullar. Pronto está al llegar el día en que quede al  descubierto el por qué de tanta sumisión, además de por incapacidad manifiesta del indigno felino. 
 Voy a compartir con ustedes, estimados lectores, una sospecha. Creo que fue intencionado el error de los tres Ciudadanos que emitieron su voto contra los presupuestos de 2016 para Andalucía. Para que ustedes se hagan una idea rápida de la situación. Los 9 diputados de Ciudadanos habían sido mandatados para dar un SÍ QUIERO incondicional al manejo por parte del PSOE de más de 31.000 millones de euros.
Más de 31.000 millones de euros  que servirán, básicamente, para seguir  financiando el régimen socialista con el esfuerzo y sacrificio de una mayoría de andaluces, españoles y europeos que, sin embargo, no obtendrán de su gestión más que agravios y perjuicios.
Más de 31.000 millones de euros que, además, serían necesarios en su totalidad para saldar  las deudas contraídas con sus proveedores desde 2010. A saber, universidades, centros de formación, guarderías, centros de atención temprana, residencias para mayores y discapacitados, empresas, ongs,  funcionarios y empleados públicos, etc, etc, etc.
Los diputados de Ciudadanos LO SABEN o ya lo deberían haber aprendido. Los diputados de Ciudadanos no son novatos. A estas alturas de legislatura ya le han dado muchas veces al botoncito del SÍ o del No, según conviene a ¡¡OH, Susana, presidenta!!.   
  
Por todo ello, me atrevo a sospechar que, tal vez, el error no ha sido tal. He llegado a pensar que, tal vez, en Ciudadanos Andalucía sobrevive  una chispa de decencia, inteligencia e interés general.  ¡¡Imagínense las enmiendas que podrían haber planteado o apoyado para mejorar el desastre de presupuestos presentados por el PSOE!! ¡Imagínense cuántas partidas podrían haber redireccionado para financiar servicios públicos de calidad en lugar de sostener la monstruosa e inservible administración paralela!! ¡¡Imagínense, por interés simplemente electoralista incluso,  los votos que les habría reportado retrasar el apoyo a los presupuestos andaluces apenas un mes!! Total, si llevamos 7 años  de desgobierno y robo sistemático.…..

 Tal vez los tres votos errados  han preferido pasar por tontos ante tamaña traición al voto recibido y en, su aparente torpeza, intentaban ofrecer en bandeja a la oposición las cabezas de Salomé Montero y Marín.  
En último término, ahí estaba presto el engranaje que sustenta al régimen para justificar lo injustificable, revestir de legalidad un nuevo atropello al Derecho y   rematar la faena con lazos de colores brillantes, aprovechando que llega la Navidad y el  mes de vacaciones parlamentarias.  Así lo vendía ‘’Su Canal’’ y demás medios afines, siguiendo fielmente  el argumentario oficial emitido por su portavoz. ‘’Andalucía, primera comunidad en aprobar los presupuestos de 2016’’.
Iniciamos la campaña electoral para el 20 D, pues,  en perfecta sincronía con  ¡¡Rivera for president!! en su carrera acelerada hacia Moncloa. Ambas partes se mantienen fieles al acuerdo que permitió la investidura de Susana Díaz en junio y, en virtud del cual, como adelantó Cornelia en estas páginas, ahora toca disponer toda la artillería pesada del aparato socialista andaluz al servicio de las huestes ciudadanas.

 Favor con favor se paga, aunque ello suponga la transmutación del prometido cambio político en la consolidación de un régimen corrupto que acumula casi 40 años de existencia en Andalucía.
Y el meteorito sin caer!!!

Conocí a Eduardo Maestre a través de las redes sociales a raíz de su famoso vídeo ¡Que caiga ya el meteorito! Tenía mucha ‘’grasia’’ el ‘’joío’’, aún comprendiendo la carga de amargura, frustración  y desesperación que transmitía. Desde entonces, septiembre de 2012, ha habido muchas ocasiones y motivos para que los andaluces nos sumemos a ese grito desesperado.  
Volví a sentir ese anhelo el jueves, 3 de diciembre, festividad de san Francisco Javier –la referencia a la onomástica católica sólo se incluye por fastidiar a quienes tanta matraca dan contra la simbología cristiana-. Había seguido por radio lo acontecido en el Parlamento andaluz en el debate presupuestario. Pero,  al ver en los medios propagandísticos oficiales la fotografía que ilustra este artículo, me resultó imposible reprimir el grito.
¡¡¡QUE CAIGA YA EL METEORITO, DIOS!!!

Ver la cara de hienas sonrientes de Jiménez y Díaz y el deseo de que este suplicio acabe de una vez fue todo uno. Menos mal que, a continuación, vino a mi vista y oídos  el discurso  de Carmen Lizárraga, diputada de PODEMOS,  que dijo en esa sesión plenaria del Parlamento todo lo que yo  ansiaba que hubiera dicho la OPOSICIÓN EN BLOQUE antes de votar NO AL FIASCO PRESUPUESTARIO PARA ANDALUCÍA de  2016.
Les dejo el enlace con mis mejores deseos para este puente festivo que va desde  el día de la Constitución hasta la onomástica de la Inmaculada Concepción.



http://www.eldemocrataliberal.com/search/label/MARA%20MAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...