lunes, 2 de noviembre de 2015

Máxima difusión. Participa y vota, juntos sumamos.Candidatura propuesta. Dña. Mercedes Alaya. I Premio Fundación ¿Hay Derecho?. Gracias, siempre Sra. Ilma. Magistrada.. Mira enlace para voto + Recuadro de prensa funcionarios de la Junta quieren galardonar a la juez Alaya.

La Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública, ha presentado  la candidatura de la Ilma. Sra. Mercedes Alaya, al  I Premio Fundación ¿Hay Derecho?. De entre los cinco más votados, el jurado elegirá al ganador o ganadora. Un proceso participativo para la ciudadanía en el que hemos recibido diversos nombres de la sociedad civil que por diferentes motivos pueden hacerse merecedores del premio -hayan realizado actuaciones relevantes en defensa del Estado de Derecho y de las instituciones en nuestro país- . Queremos agradecer todas las propuestas presentadas, así como los votos emitidos hasta el momento que harán realidad este premio.

Fundación ¿Hay Derecho?
Mostrando



En este enlace podeís ver a los nominados y votad.




Funcionarios de la Junta quieren galardonar a la juez Alaya;  La Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión pública, con todo nuestro respeto y agradecimiento por su labor,la ha propuesto como candidata al Premio Fundación ¿Hay Derecho?  El mérito es el haber sido la mujer que consiguiera romper el muro de impunidad que permitió que en la Administración General de la Junta, así como en su Administración instrumental -conocida por la administración paralela-, se instalaran unos hábitos de gestión ajenos al Derecho, la transparencia, el rigor e incluso el sentido común, para alimentar una tupida red clientelar, sin la cual no se entiende la historia reciente de Andalucia. Si algo ha cambiado en esos usos políticos es gracias a su labor."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...