jueves, 12 de noviembre de 2015

La Junta exigio un" estadillo" de a quien se pidío el voto para el PSOE, versus caso Sabalete. = Y así son las cosas en Andalucía y me pregunto ¿para que se quiere una administración "Paralela" de más de 25.000 personas seleccionadas al margen del ordenamiento jurídico constitucional?; ¿Por que se sustituye la Administración territorial, constitucional y legítima por la del Régimen?¿Donde han ocurrido todos los fraudes que actualmente se investigan en los juzgados?

Los hechos hablan =  ¿Porque Los junteros quieren una Administración instrumental, paralela,  clientelar y digital? ¿Porque quiebran "a sabiendas con legislación "ad hoc" el ordenamiento jurídico constitucional, Bases del Regimen jurídico de las Administraciones Públicas,  149.1.18 en relación con los arts, 9.1 y 3, 23, 103 de la Constitución...?




Blanco y en Botella.




La Junta exigio un" estadillo" de a quien se pidio el voto para el PSOE; ¿Empleados públicos? ratifican ante la Guardia Civil las órdenes de un ex alto cargo para que hicieran campaña electoral; califican de "bochorno" su reunión con la imputada Sabalete.




"Orden" del Consejero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...