domingo, 29 de noviembre de 2015

Ciudadanos celebra rechazo TC al recurso del PP contra ley función pública 27/11/2015 = ¿¿??? Ver enlace a noticias "Ciudadanos se acuerda en campaña preelectoral de su promesa de combatir la Administración paralela de la Junta = Hechos no palabras.. Todos hablan; y nadie cumple.....

27/11/2015 - 14:32

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, ha dicho que ve "una buena noticia" la sentencia del Tribunal Constitucional que ha rechazado el recurso del PP contra la reforma de la reordenación del sector público aprobada por la Junta de Andalucía. 



Marín ha declarado que hay que "alegrarse" de que "se le dé la razón a la administración autonómica", algo que genera "seguridad nuevamente en los trabajadores del sector público andaluz", según ha trasladado a los periodistas en Macael (Almería), donde ha mantenido una reunión con empresarios del mármol. 



Asimismo ha recordado el inicio de trámites en el Parlamento "para hacer algunas modificaciones en esta ley, porque hay una demanda de un sector importante de trabajadores que hasta ahora veían que sus derechos de antigüedad, especialmente, no estaban reconocidos".

Ha afirmado que con esta ley, "que se ha tramitado no por decreto como pretendía el Gobierno de la junta, sino como proyecto de ley que pedíamos todos los partidos de la oposición", se dará una solución "a muchos de estos trabajadores que se veían afectados y que también podrán tener su estabilidad y seguridad en el empleo".



http://www.finanzas.com/noticias/economia/20151127/ciudadanos-celebra-rechazo-recurso-3302340.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...