jueves, 8 de octubre de 2015

Licitación publicada en BOJA. Lote 2. Suscripción de un seguro de vida y accidentes para altos cargos. Doscientos diez mil euros (210.000,00 euros), para un listado de 196 cargos = Uh, uh uh y mientras Andalucía sigue imparable en la corrupción y en el ingente dinero publico robado a los andaluces; ¿También le pagamos el seguro a los imputados?

Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 2482/2015).

Y que dice susana Diaz.




Desconecta.


Una legislatura complicada ¿?



Sonrisa naranja, imprescindible.







BOJA número 197 de 08/10/2015. 5. Anuncios.  5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación que se cita. (PD. 2482/2015).

La Consejería de Hacienda y Administración Pública ha resuelto convocar la licitación del servicio que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 2015/000123.

d) Código CPV: 66510000-8.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: «Suscripción de varios seguros para cubrir determinados riesgos en automóviles, personas, embarcaciones y responsabilidad civil/patrimonial de la Junta de Andalucía».

c) División por lotes y número: Sí. Número de lotes: 4.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

e) Plazo de ejecución: Lotes 1 y 3: Dieciocho meses. Lotes 2 y 4: Doce meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Cuatro millones novecientos quince mil euros (4.915.000,00 euros), exento de IVA, según el siguiente desglose:

Lote 1. Responsabilidad civil y garantías complementarias de la flota de automóviles. Un millón novecientos cincuenta mil euros (1.950.000,00 euros).

Lote 2. Vida y accidentes de altos cargos. Doscientos diez mil euros (210.000,00 euros).

Lote 3. Cascos, responsabilidad civil y accidentes de usuarios de embarcaciones. Doscientos cincuenta y cinco mil euros (255.000,00 euros).

Lote 4. Responsabilidad civil general/patrimonial de la Junta de Andalucía. Dos millones quinientos mil euros (2.500.000,00 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio. Servicio de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Teléfonos: 955 064 782/955 064 792.

e) Fax: 955 064 719.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 4 de noviembre de 2015.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 4 de noviembre de 2015.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Fax: 955 064 719.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.

a) Entidad: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, Salón de Actos (Sótano 1).

c) Localidad: 41071, Sevilla.

d) Fecha: 12 de noviembre de 2015.

e) Hora: 10,00 horas.

9. Otra información: Examen de la documentación. La Mesa de Contratación comunicará y hará público en el perfil de contratante de la Dirección General de Patrimonio los defectos subsanables observados en la documentación del Sobre núm. 1, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.

11. Portal Informático donde figure la información relativa a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el perfil de contratante de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Dirección General de Patrimonio, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 25 de septiembre de 2015.- El Director General, Antonio M. Cervera Guerrero.

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