lunes, 7 de septiembre de 2015

Asunto: I Premio Fundación ¿Hay Derecho?. Máxima difusión. Bases de la convocatoria.



Ver más:



Con una sociedad civil fuerte ganamos todos.

Imágenes integradas 1

De: Fundación ¿Hay Derecho?  
Fecha: 3 de septiembre de 2015, 14:11 Asunto: I Premio Fundación ¿Hay Derecho?


                               

I Premio Fundación ¿Hay Derecho?

 

Se abre el plazo para proponer a los candidatos


A punto de concluir nuestro primer año de andadura, desde la Fundación ¿Hay Derecho? queremos premiar a aquellas personas de la sociedad civil que hayan destacado por defender nuestros mismos valores de lucha contra la corrupción, defensa del Estado de Derecho y fortalecimiento de nuestras instituciones.
Y queremos hacerlo con la entrega del I Premio Fundación ¿Hay Derecho?. ¿Cómo? Debe ser la ciudadanía quien proponga a esos defensores de nuestros valores, quien vote a los candidatos de entre los cuales finalmente nuestro jurado, compuesto por miembros de la Fundación y de las entidades con las que hemos firmado convenios, elegirá al ganador.
Este proceso culminará el 1 de diciembre con la entrega del premio a la persona galardonada, pero para conocer todos los tiempos y los procesos consulta las bases de la convocatoria. Mientras, iremos dando a conocer en las redes sociales a los candidatos y su trayectoria que le hace posible merecedor del premio.
Envíanos tus candidatos a info@fundacionhayderecho.com a partir del 1 de septiembre habiendo leído las bases previamente y sé partícipe del proceso.

Descarga las bases del premio aquí.

Facebook
Facebook                                         
Twitter
Twitter
Web
Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...