viernes, 17 de julio de 2015

Máxima difusión.Altos cargos de la Junta, imputados por marginar a los funcionarios de carrera = ¿O es que no saben todos, que hay que cumplir las normas y las funciones reservadas a personal funcionario no pueden hacerlas laborales digitales a dedo, porque es delito?

  • Están acusados de otorgar potestades públicas a personal de la «Administración paralela»
Altos cargos de la Junta, imputados por marginar a los funcionarios de carrera


Altos cargos de la Junta que tuvieron o tienen responsabilidades en la Administración andaluza han prestado declaración en calidad de imputados en el Juzgado número 6 de Sevilla, el encargado de investigar el escándalo de los ERE, aunque en este caso debido a una denuncia presentada en octubre de 2013 por el Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF), por una supuesta usurpación de funciones y por los presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Recientemente fueron llamados a declarar Juan Carlos Lomeña, Susana Radio Postigo, Pilar Serrano Boigas. Marta Rueda Barrera, Irene Sabalete Ortega (sorprendida arengando a los trabajadores para que hicieran campaña a favor del PSOE) y Manuel Gabriel Pérez Marín, todos ellos vinculados a la extinta Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.


Los hechos denunciados tienen como referencia una serie de documentos en los que se constata que la Consejería autorizó a «evaluadores externos» para realizar trabajos que corresponden a los funcionarios de carrera.


Antecedentes...

http://sevilla.abc.es/andalucia/20141020/sevi-sindicato-funcionarios-denuncia-altos-201410201233.html



http://sevilla.abc.es/andalucia/20150717/sevi-denuncia-funcionarios-juez-201507162132.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...