martes, 9 de junio de 2015

Se inicia la recaudación para completar el presupuesto de la Segunda vía entablada contra la Reordenación del Sector Público; hay que contribuir con otros 20 euros, contamos contigo: plazo de ingreso del 9 de junio al 31 de julio; haz un esfuerzo y con tu paga extra defiende lo tuyo y lo de todos.

Mañana dia 10 de junio se presenta la Demanda contra la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, otro paso más para EVITAR NUESTRA INDEFENSIÓN ANTE LAS TROPELÍAS DE LOS JUNTEROS,  y una nueva actuación para construir y proteger el interes general, tu trabajo y el ejercicio de competencias y funciones públicas, según nuestro sistema jurídico constitucional; en el que no tiene cabida una Administración paralela, “clientelar” al servicio del intereses políticos y partidistas del Régimen andaluz....

  

Si no respetamos el Estado de Derecho, y ponemos límites los junteros nos llevan a todos al abismo; los nuevos “tiempos y el bla, bla, bla, es  más de los mismo”.........

Por ello  contribuye y dedica 20 euros, de la devolución de tu paga extra de este mes de junio,   con ello demuestras  quien eres  y por  te mueves;  “cuestión de responsabilidad”.



 Resumen del cuadro de la Previsión de Gastos e Ingresos a 9-6-2015.

Para cubrir las previsiones  de los 3 recursos completos, nos faltan 9.206,55 euros.


Plazo de recaudación: 

Del 9 al 31 de Julio.


ROMPE TU INDEFENSIÓN ...


Da el paso, contribuye, emplea parte de tu paga extra.




Cuenta de ingreso DMD

Nombre entidad:   DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)        
Sucursal:0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA
Nº Cuenta:0019-0050-08-4010104425
IBAN:
ES19-0019-0050-08-4010104425
Concepto:Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (Consignar provincia)
Titular:Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD


La vía judicial constituye, al día de hoy,  la única manera romper la indefensión actual. Hay que sumar y dejar a los junteros en evidencia en sede judicial.

Con nuestro ingreso  enseñamos a nuestros hijos que hay que actuar,  con honestidad,  de frente y con rotundidad.  Hay que seguir trabajando, cultivar la paciencia y  la serenidad. Desde agosto de 2010  "el nepotismo andaluz" se ve cada día con mayor claridad.... EREs, Formación... todos lo sabemos, la reordenación del sector público,  otra forma de "clientelismo político" al servicio del Régimen Andaluz, la moneda de cambio, "empleo publico para los afines"

El objetivo restablecer el ordenamiento jurídico constitucional, devolviendo a la Administración pública y a su legítimo personal,  las competencias y funciones públicas que “por derecho” le corresponden.




En los tres recursos entablados, contra la modificación de los Estatutos de la Agencia Andaluza de la Energía, Agencia IDEA y Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el desarrollo, les decimos a los junteros, que lo que están haciendo -te roban institucionalmente tu trabajo-  es algo jurídicamente inadmisible.



Gracias, siempre a todos, por seguir al otro lado y construir,  despues de cinco años, el exito logrado es estar aquí; un trabajo de todos..


Recordatorio enlace y documentos del mismo.

Ver Documentos 1, 2 y 3 y enlaces.





Querer es poder...



En la vida hay que defender los valores; nunca te rindas....  

Previsión de Gastos  2ª vía judicial contra la Reordenación del Sector Público + Estado de la Recaudación a 9-6-2015. 

1 comentario:

Vlasov dijo...

Mis veinte pavos ya están. ¡Gracias y ánimo!

http://nosfelicespocos.blogspot.com.es/2015/06/20-euros-para-acabar-con-el-cortijo.html

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...