lunes, 15 de junio de 2015

Gonzalo Rodríguez Nevado. Fraude en los fondos para formación Detenido, y ya en libertad, el alcalde de Punta Umbría (PSOE) 48 horas después de haber tomado posesión = La Andalucía de siempre...

  • La detención de Gonzalo Rodríguez Nevado se esperaba desde la semana pasada.
  • Se le acusa de haber recibido fondos para formación sin reunir los requisitos para ello

El alcalde de Punta Umbría, Rodríguez Nevado, en un acto del PSOE.

Gonzalo Rodríguez Nevado. Fraude en los fondos para formación

Detenido, y ya en libertad, el alcalde de Punta Umbría (PSOE) 48 horas después de haber tomado posesión

  • La detención de Gonzalo Rodríguez Nevado se esperaba desde la semana pasada
  • Se le acusa de haber recibido fondos para formación sin reunir los requisitos para ello
El alcalde de Punta Umbría, Rodríguez Nevado, en un acto del PSOE.
El alcalde socialista de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, ha sido detenido en la mañana de este lunes, y puesto en libertad apenas unas horas después, sólo 48 horas después de tomar posesión como alcalde -un cargo que revalidaba, tras una primera legislatura como primer edil- , en relación al fraude en los fondos de formación.
Según ha adelantado Elconfidencial.com, ha sido la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional quien ha detenido a primera hora de la mañana a Rodríguez Nevado en el marco de la última fase del caso Edu contra la estafa en las ayudas públicas para la formación de trabajadores.
La detención del socialista tendría que ver con las ayudas recibidas por el mismo como administrador de El Paraíso, el negocio de hostelería a través del cual también se dedicaba a ofertar formación, y que habría recibido más de un millón de euros de la Administración Pública, en muchas ocasiones sin reunir los requisitos necesarios para recibir estos fondos.
Según ha podido saber EL MUNDO de Andalucía, la detención se esperaba desde la semana pasada y en la noche de este domingo, Rodríguez Nevado se habría reunido con otros dirigentes del partido para advertirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...