martes, 5 de mayo de 2015

Para todos los interesados; “El Demócrata Liberal”, también en la radio

A partir de hoy, todos los martes y jueves, sobre las 12:10 h, se emitirán los comentarios de nuestros colaboradores Luis Escribano y Eduardo Maestre, respectivamente, sobre temas de actualidad política, en la emisora de radio de Libertad Digital, es.Radio (frecuencias: 106.9 FM en Sevilla; 91.4, en Málaga; 106.7, en Granada). La sección se denominará como este diario, El Demócrata Liberal.



http://www.eldemocrataliberal.com/2015/05/el-democrata-liberal-tambien-en-la-radio.html


Para todos los interesados; “El Demócrata Liberal”, también en la radio

 A partir de hoy, todos los martes y jueves, sobre las 12:10 h, se emitirán los comentarios de nuestros colaboradores Luis Escribano y Eduardo Maestre, respectivamente, sobre temas de actualidad política, en la emisora de radio de Libertad Digital, es.Radio (frecuencias: 106.9 FM en Sevilla; 91.4, en Málaga; 106.7, en Granada). La sección se denominará como este diario, El Demócrata Liberal.


Nuestro más sincero agradecimiento a Carlos Morillas por el interés mostrado en nuestra participación, así como por la oportunidad que nos brinda de llegar a través de las ondas a gran parte de la ciudadanía andaluza, de poder expresar nuestras opiniones a través de un medio de comunicación con tan amplia audiencia



La ilusión del equipo de EDL por participar en este proyecto es enorme. Esperamos que esta nueva experiencia sea enriquecedora para todos. Para nosotros, sin duda, es un reto que afrontaremos con mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...